• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudades de míticas

  • Autor de hilo DeletedUser31081
  • Fecha de inicio

DeletedUser31081

Mi preguntas es como plantearse una ciudad de míticas, por ejemplo, cada cuantas ciudades recomendáis hacer una, que unidad debería crear y si hace falta farmear favor, he visto por ahí que había una forma de farmear favor con los enviados divinos, espero vuestras respuestas ^^
 

DeletedUser25427

Con 3 ciudades ya se puede hacer una ciudad de miticas. De primeras hacer arpias que son mas rentables de primeras. Si hay que saquear favor.
 

DeletedUser31081

Las veces que he intentado hacer una ciudad de míticas me da la sensación de que se tarda mucho en hacer el ejercito, para hacer una ciudad de tropas ofensivas tardo a lo mejor 4 días (tropas y barcos) recién conquistada, de 0, y para una de míticas hago cálculos y tardo semanas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Las veces que he intentado hacer una ciudad de míticas me da la sensación de que se tarda mucho en hacer el ejercito, para hacer una ciudad de tropas ofensivas tardo a lo mejor 4 días (tropas y barcos) recién conquistada, de 0, y para una de míticas hago cálculos y tardo semanas

Claro porque para las míticas no consigues favor tan rápido como los recursos, por eso o robas o usas a hareclas para conseguir favor. Si tienes una buena alianza y os organizáis bien podéis sacar míticas muy rápido.
 

DeletedUser31081

Claro porque para las míticas no consigues favor tan rápido como los recursos, por eso o robas o usas a hareclas para conseguir favor. Si tienes una buena alianza y os organizáis bien podéis sacar míticas muy rápido.
Gracias, Blas :)
 

DeletedUser31081

Retomo el post, realmente son útiles las voladoras en revuelta? Se que en antigua son imprescindible ya que la muralla está al 0 pero en revuelta me parecen bastante meh
 

DeletedUser25427

Retomo el post, realmente son útiles las voladoras en revuelta? Se que en antigua son imprescindible ya que la muralla está al 0 pero en revuelta me parecen bastante meh

Yo lo pregunte este dia de atrás y según parece si. Por ejemplo mandas un par de ataques de catas, bajas bastante el muro y luego mandas miticas.
 

DeletedUser27970

Son muy útiles de hecho. Te pongo 3 situaciones de entre muchas:

-Meter revueltas rápidamente a ciudades limpiadas por tus compañeros
-Rematar blindajes, ajustando las voladoras detrás de las catas
-Intentar conquistar una ciudad defendida con birremes, ajustando miticas por si te meten tropas, sin temor a que el mixto se hunda.
 
Arriba