• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudad fatasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordBati

Hoplita
Tengo una duda con la ciudad fantamsa y conexion compartida a la vez. Lo aclaro, Mi hermano juego al mismo mundo que yo desde la misma conexion a internet por eso tenemos conexion compartida, pero el quiere dejar el mundo. si se queda en fantasma puedo meterle el colono? en teoria la fantasma no tiene propietario, o deberia esperar las 48h? Espero que alguien pueda aclararmelo, gracias :)
 

DeletedUser26461

yo diria que si, de todas formas si teneis puesta la conexion compartida no temas que te baneen, cualquier cosa no permitida ya no te deja hacerla
de todas formas como dije yo creo que deberias poder
 

DeletedUser19033

no se debe,las limitació,nes de la conexion compartida son para evitar que una cuenta beneficie a otra,de la forma que decis obtendran beneficio igualmente,ademas de que se corre el riesgo de aplicar la norma de juego justo,yo no lo haria...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para mi sería aplicable lo del juego justo.

Sigue siendo una cuenta que existía y ahora aunque esté fantasma, beneficia a la cuenta con quien compartía conexión.
Pensemos... ¿si lo hiciera el rival con su hermano, que tiene 10 ciudades con más de 9.000 puntos, las deja en fantasmas y luego las conquista su hermano, nos molestaría?
Ahí está la respuesta.
 

DeletedUser25427

Eso no sería que se lo preguntase a soporte de su mundo, igual ellos tienen la respuesta, y si las fantasmas no son de nadie igual no le pasa nada.

Pero vamos a mirar el otro lado de la moneda si no pasase nada, pues alguno que sea muy zorro, hace eso, se crea dos cuentas, reinicia 1 y coge las ciudades de la otra cuenta, igual no se podría por eso.

Yo supongo no aseguro nada jajajajajajaj
 

DeletedUser

Bati te aconsejo que no te arriesgues, que la conquiste alguien y que después te la ceda.
 

DulceCarol35

Caballero
A mi parecer, creo que es un juego justo, en la normas si no mal entiendo, dice que solo un usuario puede usar una cuenta. En este caso hay dos usuarios , la diferencia que uno se pone fantasma, no se, no entiendo cual es el problema si cada cual tiene su cuenta.
Igual yo pregutaria al soporte.

Por mi parte no me molestaria ya sabemos todos... hay muchos tramposos dando vueltas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La diferencia no es que haya dos usuarios, sino que ambos comparten conexión y cuando uno elimina cuenta, el otro se aprovecharía de sus fantasmas.
La diferencia es que conozco antecedentes donde se sancionó a los que lo hicieron y se montó un caos de la ostia tanto en el foro como en soporte. Así que por experiencia, la interpretación de la norma es para todos igual o para ninguno.

Leyendo ambos puntos de la normativa, en el caso de compartir conexión tendrían que pasar mínimo 48 horas para interactuar con un tercero, pero no dice nada de interactuar entre ambos si se da el caso de una fantasma. Aunque también dice que no se puede usar una cuenta para beneficiar a otra... ésto último todo queda en manos de Soporte.

Lo más justo que vería yo si consideramos que no quebranta ninguna de las normas simultáneamente es algo que ya han dicho, que se la pille una tercera persona ajena a la conexión compartida y transcurridas ya más de 48 horas, la pudiera conquistar la jugadora que compartía la conexión a través de una cesión.


§10) Juego Justo

En todas las situaciones en las cuales un jugador o un grupo de jugadores actúen siguiendo las normas pero a su vez interfiriendo el juego justo el cual daría una clara ventaja al jugador o grupo de jugadores por encima del resto de la comunidad, en dichos casos las cuentas de los mismos serán bloqueadas con lo que InnoGames se reserva el derecho a bloquear cuentas con tal de proporcionar un juego justo para la comunidad de Grepolis.

Ejemplos:
Un jugador el cual use su cuenta con el único fin de ayudar (otorgando recursos y apoyos) a otro jugador será “Baneado” de manera inmediata bajo el concepto de Juego justo, este sería considerado como una multi-cuenta.

"Regalar" las fantasmas a quien compartía conexión, es claramente dar una ventaja a un jugador por encima del resto.


En el caso que dos o más usuarios usen una misma conexión a internet será obligatorio declarar las conexiones compartidas y no estará permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea de manera directa o mediante un tercero al menos que hayan transcurrido un periodo mínimo de 48 horas para poder realizar acciones como: comerciar, atacar y apoyar. Esta norma se aplica a todo aquel que juegue en el mismo ordenador o conexión a internet (como el mismo hogar, lugar de trabajo o escuela). Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba