• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Citera

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

que gran bonito mundo, a ver con quien entro
smiley_emoticons_frown.gif
mi no juegar este mundo
smiley_emoticons_drunk.gif
 

DeletedUser24101

bonito mundo, si señor.....
si tuviera que buscar alguna pega, seria lo de la conquista en 12 horas....en un mundo tan rapido esperar 12 horas es una demora muy grande....
pero incluso con eso, va a ser un mundo muy divertido...
por cierto........ ¿que dia, lo abren?
jajajajajajajajaja....
Son las fundaciones compañero ,las conquistas al ser x4 6 horitas
 

DeletedUser5626

habra que dar cera por aqui un poco no?? pinta bien el server , muy rapido pero bueno , al menos antigua y a ver que tal sin moral jejejejej
 

DeletedUser33575

Me parece bien lo que has puesto de mirar lo del abuso de la moral, yo me esperaba un x2 que llevo tiempo esperando pero bueno que se le va a hacer, espero que los que lo jueguen lo aprovechen bien

smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
no me va a salir el mundo que me gustaria en la vida

Seguiremos esperando...

Por lo demás no tiene mala pinta.
 

DeletedUser25427

Nuevo mundo: Citera, previamente conocido como Redopia, es que la gente no sabe apreciar un buen nombre
Fecha de apertura: no entraba en el acuerdo, lo diré el día 26, y por cada mensaje de cuando lo abriré retrasaré el anuncio una hora de la que tenia prevista.

Por jugador o el mismo que lo mande muchas veces también cuenta? Si un día me aburro igual hago que lo retrases una semana ajajaj
 

DeletedUser34053

pues se espera un mundo x2 o similar hace falta uno asi, rapidos no duran nada y hay muy pocos jugadores
esperare a un x2 =(
 

DeletedUser24959

pues se espera un mundo x2 o similar hace falta uno asi, rapidos no duran nada y hay muy pocos jugadores
esperare a un x2 =(

Tebas es x2 y hay muy poca gente... abren demasiados mundos... la moral luego es otro inconveniente... deberían de analizar el fomentar que la gente entre más tarde a un mundo ya en curso (como por ejemplo que si entran 2 meses después les den cultura para 8-10 ciudades, empiecen con una ciudad ya lista para conquistar, etc. Algo diferente para que haga que la gente se incorpore a mundos ya activos y con posibilidades. Es que al final hay 100 servers y todos medio vacíos... O que hagan un server definitivo, como el de los Héroes ese, sin maravillas ni nada, solo a la conquista.

Al menos la gente así entrará con la idea que no hay un límite, y que al entrar tarde no tienen posibilidades de ganar las maravillas, etc. En fin, fomentar que los servers se pueblen más de los que actualmente están.
 

telmoyañez

Kyrios
Abren mundos cada poco y es normal estando en verano k la gente juegue menos...si ay unos cuantos abiertos pues es logico k no esten muy llenos.
 

DeletedUser32232

¡Impresionante!

Siempre deseé jugar un mundo así, rápido, sin moral,... aunque me pilla un poco ajetreada de trabajo, intentaré disfrutarlo.

¡Gracias!
 

DeletedUser28931

Estamos cerca de que nos den la fecha, por eso espero impaciente....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba