• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Circulo de Encantamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
fall_event_logo_2016.png

Saludos, mortales!

Tiempos terribles se acercan a Grepolis! Desde las 10:00 del 4 de octubre hasta las 23:59 del 25 de octubre, podréis demostrar sus habilidades temibles y realizar encantamientos espeluznantes para ganar recompensas fantásticas.

Recoge diferentes ofrendas mientras completas las tareas cotidianas. Estas ofrendas pueden usarse para preparar encantamientos especiales. Más de 120 diferentes fórmulas de encantamientos están disponibles a partir de las cuales recibiréis recompensas fantásticas.

Conviértete en el Conjurador Maestro: El ranking te muestra cómo estás haciéndolo en comparación con otros jugadores y el esfuerzo vale la pena, porque el ganador de cada día recibe una recompensa especial! Además, los 10 mejores jugadores serán especialmente honrados al final del evento, ¡y el ganador general llevará el título único de Gran Maestro!

Puedes obtener más información sobre este evento en nuestro wiki.

¡Estamos ansiosos de ver sus habilidades de encantamiento temible en acción!

Atentamente,
El Equipo Grepolis.
 

DeletedUser19933

Pues con mi mas humilde opinión estoy cansado de tanto evento, que lo único que hacen es desbalancear el juego de una manera desorbitada.
Hacen que la esencia del juego pase de ser -> Construyo yo las tropas a => El juego me las da facilmente así que operativo de nuevo 24/7 para que la gente no pueda dormir.

Desde mi punto de vista, deberían de buscar otras alternativas a los eventos estos que sean más entretenidos y que tengan algo mas de sentido.
También entiendo porque Grepolis fue el MMO del 2012 y es porque tenía una esencia que con el tiempo se ha ido perdiendo, en general a mi parecer: Desde el momento que implementaron las maravillas y los héroes. Que aunque faciliten la construcción de tropas y otras cosas, el simple hecho de tener un héroe o no, marca la diferencia no como antes.

Pero bueno, eso ya no es decisión mia sinó de los creadores del juego.
 

DeletedUser29110

Esto significa que voy a volver a perder la deff que hago en el cuartel contra miticas de evento?

Esto es jugador vs jugador o visa vs jugador?
Es para demostrar quien juega mejor o quien gasta mas dinero?

En un futuro los eventos se van a pisar?pq a este ritmo me colais este mes esparta vs hades y las paraolimpiadas encima de el de encantamienros q mas bien deberia llamarse el del forramiento
 

DeletedUser23209

La verdad opino como vosotros, últimamente en número tanto de mundos como de eventos se les está pirando un poco.

Pero como ha dicho Red, se ha quejado ya sobre esto a ver si lo tienen en cuenta y se lo toman con más calma.
 

DeletedUser32008

Ostias, ahora si que me he quedado anonadado... Veo que si compras oro te dan un x2 en el evento con inventario ampliado. Y me surge una pregunta, solo tendran x2 mas inventario ampliado los que compren oro?

Porqué si ya de por si, este evento es ideal para los oreros, si encima les doblais las ventajas, apaga y vamonos...

Espero respuesta a ver, espero que abran un x2 para lo NO oreros.
 

DeletedUser23209

Según lo que he visto es algo temporal, que lo que te hace es conseguir más ingredientes más que conseguir el doble de recompensa, no tienen inventario x2, ni doble recompensas, solo que mientras dure (que ignoro cuanto dura ya que lo he comprado puedes ganar más ingredientes)
 

DeletedUser32008

Según lo que he visto es algo temporal, que lo que te hace es conseguir más ingredientes más que conseguir el doble de recompensa, no tienen inventario x2, ni doble recompensas, solo que mientras dure (que ignoro cuanto dura ya que lo he comprado puedes ganar más ingredientes)
Pues si es así algo mas tranquilo me quedo, pero que lo confirme Red.
Aun así repito, pienso que si ya de por sí este evento es ideal para los oreros (puesto que con oro compras los ingredientes que mas te convengan), si al comprar oro te da la opcion esa de doblar lo que consigues, aumenta mas el desequilibrio respecto a los simples mortales sin un duro, jeje
 

telmoyañez

Kyrios
Creo k segun el k compres dura mas el mayor creo k dura todo el evento y significa que en vez de ganar 10 ingredientes gratis al dia ganas el doble. (Eso entendi yo)
 

DeletedUser23209

La duración la verdad es que no tengo ni idea de cuanto dura.
 

DeletedUser26168

Hola chicos,
Efectivamente cuando ustedes compran oro les sale un paquete plus para el evento, consiste en doblar los ingredientes que hayáis obtenido en el día. Este efecto dura todo el evento.
Pero, todos aquellos ingredientes que sean comprados con oro, no se doblarán.
Esta limitado a solo doblar 10 ingredientes.
IMG-20171007-WA0123-1.jpg
Saludos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Están
Fehu (F) , Uruz (U), ihaz (Ï), Sowulo (S), Dagaz (D), Othila (O), Gebo (G), Pertho

Habría tenido gracia que pusiera Grepolis

ByqL12teHYcUD92d-Regin.png


Realmente borobia, Tolkien se basaría en el futhark antiguo o no lo se ahora en cual se basó. El que han puesto en grepo tiene pinta al menos de ser el futhark antiguo. Gracias por tu aporte :D
Hay variantes entre los distintos alfabetos rúnicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba