• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Circulo de Encantamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27096

si,lo son aunque no recuerde cual es cada una si su aspecto

url.jpg

 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No me has entendido borobia, las runas son bastante más antiguas que el venerado Tolkien. El se basó en alfabetos rúnicos para su libro.
Son precristianas. Molaría saber que Tolkien es Odín y que aún sigue vivo, pero las runas existen antes que el XD

El alfabeto que tiene tolkien no es el futhark antiguo, leo que usó el anglosajón.

Luego está en Cirth, una invención de el mismo para sus libros (era lingüista).
 

DeletedUser33669

Igual vengo tarde,pero Tolkien se inspiró en las runas celticas y las antiguas runas nórdicas y jugó a crear nuevas con aspecto similiar,aparte de,por supuesto,cambiarles el significado

Luego está en Cirth, una invención de el mismo para sus libros (era lingüista).
a eso me referia cuando digo que creo runas imitando el aspecto de las ya mencionadas.Aun así ,no tenia ni idea que las hubiera recogido en en un alfabeto,pensaba que mas bien las habia glosado con las palabras completas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32008

A ver gente de grepolis y soporte, porqué sale el mensaje que se abre el inventario ampliado y doblará items a partir de hoy a las 10, y después realizo un conjuro a las 10:15 y no lo dobla?
 

DeletedUser33669

A ver gente de grepolis y soporte, porqué sale el mensaje que se abre el inventario ampliado y doblará items a partir de hoy a las 10, y después realizo un conjuro a las 10:15 y no lo dobla?
eso me gustaria saber a mi,que me debeis 2 pitufos :<
 

DeletedUser32008

Por suerte yo hice uno de prueba con un item de mechas, así que me escape bien, pero dos pitufos... Jeje
 

DeletedUser29649

buenos dias

quien es el iluminado que ha puesto el x2 del evento a partir de las 10 de hoy?
la gran mayoría hizo las 10 descargas anoche a partir de las 00, que es cuando se renueva, lo lógico hubiera sido poner el x2 a partir de esa hora o haberlo anunciado ayer y nos hubiéramos esperado...hacer las gracias en plan fullero lleva a enfado, para otra vez por favor hacerlo con cabeza.
un saludo
 

DeletedUser23209

quien es el iluminado que ha puesto el x2 del evento a partir de las 10 de hoy?
la gran mayoría hizo las 10 descargas anoche a partir de las 00, que es cuando se renueva, lo lógico hubiera sido poner el x2 a partir de esa hora o haberlo anunciado ayer y nos hubiéramos esperado...hacer las gracias en plan fullero lleva a enfado, para otra vez por favor hacerlo con cabeza.
un saludo
Los x2 no se avisan chicos, a mi también me ha pillados sin apenas cosas para doblar, pero en fin, a si se aprende para la próxima..

En cuanto a los x2 sin doblar, poco puedo decir..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba