No tenemos la mejor posición pero no lloraremos, esto es largo, no venimos a ganar sino a pasarlo bienEspera a que termine la protección y ya aparecerán las lágrimas
para eso no hace falta mucho, cualquier día de martes a domingoNo tenemos la mejor posición pero no lloraremos, esto es largo, no venimos a ganar sino a pasarlo bien
Y a ti algún día te pillo borracho, a ver de quién son las lágrimas cuando estés limpito entero
Tendrá que coincidir con que no sea yo el que esté de resaca tmb, ahí se complicapara eso no hace falta mucho, cualquier día de martes a domingo
Para eso tendría que jugar y beber. Es una combinación poco probableNo tenemos la mejor posición pero no lloraremos, esto es largo, no venimos a ganar sino a pasarlo bien
Y a ti algún día te pillo borracho, a ver de quién son las lágrimas cuando estés limpito entero
No tenemos la mejor posición pero no lloraremos, esto es largo, no venimos a ganar sino a pasarlo bien
X detrás noto que te gusta mucho la banda, si quieres jugar contra ella, rev dominación ahí estará, como las otras dos veces, principalmente porque es el único modo que me gustaPrimera sorpresa, la banda ha evolucionado a cierto programa de futbol.
El roce hace el cariño, o eso dicenX detrás noto que te gusta mucho la banda, si quieres jugar contra ella, rev dominación ahí estará, como las otras dos veces, principalmente porque es el único modo que me gusta
Y quien prueba repite xDDEl roce hace el cariño, o eso dicen![]()
Ha entrado aqueronte, entretenido es pocoPinta entretenido el mundo no???
nadie puede fastidiar al mejor jugador del foro externoPobre euron, le fastidiaron su mundo.
No veas lo fastidiadisimos que estamos, preparad colonos que mañana fantasmeamosPobre euron, le fastidiaron su mundo.
Suena enfermizoBuenas tardes me presento soy nuevo por aquí me llamo Manolo tengo 50 años pelo en el pecho y me gusta fingir que soy una quinceañera por ciertos grupos y foros