telmoyañez
Arconte
lo bueno es k se quien es y me se su horarioTelma es mi vecina, tengan cuidado con ella
lo bueno es k se quien es y me se su horarioTelma es mi vecina, tengan cuidado con ella
Pero no es tú parienta? cuando nos la presentas entonceslo bueno es k se quien es y me se su horario![]()
Dimelo por mp, es pa un trabajo de la unilo bueno es k se quien es y me se su horario![]()
pero tu vas a jugar? pensaba que habias dicho que no entrabas ehlo bueno es k se quien es y me se su horario![]()
Este juega todos los mundos que no os engañenpero tu vas a jugar? pensaba que habias dicho que no entrabas eh
ya veremos si me engancho jaajajaj tngo anfipolis de prioridadpero tu vas a jugar? pensaba que habias dicho que no entrabas eh
tu quien eres?Este juega todos los mundos que no os engañen
Sin miedo al éxito papiNo le tememos a nada los de force
por lo que sea no puede hablar en el externoAnubis saldrá aqui a llorar que entra con dos alianzas cerradas? O aquí no le apetece jijijiji
baia la caballapor lo que sea no puede hablar en el externo
No habeis hecho lo mismo? Pregunto xddddAnubis saldrá aqui a llorar que entra con dos alianzas cerradas? O aquí no le apetece jijijiji
4 horas de mundo y ya estáis llorando?
Force va sola y no se queja
cada uno entra con quien le da la gana pero muchos de tu ali se pasaron medio foro de helipolis de kastoria de onquesmo y de anfipolis diciendo que nos estabamos cargando el juego por entrar en grupos cerrados xddNo habeis hecho lo mismo? Pregunto xdddd
Espera a que termine la protección y ya aparecerán las lágrimasForce va sola y no se queja