• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

Ai lof mai pony

Caballero
Lo que no me dan son instintos de tener a 3 tios subiendo ciudades para cedermelas y salir al externo de héroe explicando al populacho como crece tan rápido. Jajajajajaja.

Te viene un tío de lo mejor del server español a explicarte cómo ha crecido tan rápido, porque se lo preguntaron, y lo único que se te ocurre es decir esta estupidez.

@Halbrand quién es este tío y cuánto os paga Perro Sanxe por tenerlo, va

Halbrand

Arquero
Creo que la explicación de Aitor no fue ninguna chulería, simplemente alguno pregunto por ahí como podía ser que tuviera en ese momento "X" ciudades cuando otros tenían la mitad, y básicamente explicó lo que había hecho sin ningún tipo de chulería, admitiendo el uso de oro, pitufos etc etc

Pero vaya cada uno aquí con su film.
Yo no he dicho que fuese chuleria en ningun caso.

Digo que me parece capcioso que no menciones algo que supone el 60% de tu estrategia asi a ojo. Porque olimpicos desde dia uno te lo hacen 100 jugadores de este server, y el pitu...pues con 99% gente en prote solo lo rentas con estampaciones. Las cosas como son lass. Que a mi me da igual eh, pero me parece un poco falso reconocer como se esta haciendo lo que aitorf esta haciendo

Que insisto, me da igual. Si me importase habria saltado en su dia...y no lo hice, porque ni me importa, ni me cae mal aitorf. Pero al cesar lo que es del cesar, todo cidonia sabe como lo ha conseguido, y no, no es por el oro ni por el pitufo. Es por tener a gente jugando para ti

Te viene un tío de lo mejor del server español a explicarte cómo ha crecido tan rápido, porque se lo preguntaron, y lo único que se te ocurre es decir esta estupidez.

@Halbrand quién es este tío y cuánto os paga Perro Sanxe por tenerlo, va
No se quien es eh xD jurao

Última edición:

aitorf

Hoplita

Digo que me parece capcioso que no menciones algo que sopone el 60% de tu estrategia asi a ojo. Porque olimpicos desde dia uno te lo hacen 100 jugadores de este server, y el pitu...pues con 99% gente en prote solo lo rentas con estampaciones. Las cosas como son lass. Que a mi me da igual eh, pero me parece un poco arrogante no reconocer como se esta haciendo lo que aitorf esta haciendo

Que insisto, me da igual. Si me importase habria saltado en su dia...y no lo hice, porque ni me importa, ni me cae mal aitorf. Pero al cesar lo que es del cesar, todo cidonia sabe como lo ha conseguido, y no, no es por el oro ni por el pitufo. Es por tener a gente jugando para ti

Sirius hace siempre hace la estrategia de empezar de 0 un día después, para resetear campamentos.

Y nadie saca revuelta en 24 horas porque todo el mundo está en prote, por eso me lo dijo antes de empezar el mundo para yo prepararme para sacar revuelta.

Una ciudad de 2000 puntos un día después es mucha ventaja en serio? Ya había gente con 2 ciudades 10 horas antes, fundadas en islas y demás.

Y sobre los puntos, nadie aparte de él me ha estampado, de hecho "que jueguen para ti" es sancionable.

Parezco nuevo intentando explicar algo aquí pensando que podía ser positivo.

Ai lof mai pony

Caballero
Viene un tipo que parece nuevo, como Hitmarker, preguntando cómo es posible que X tenga tantas ciudades.

Viene X en cuestión, se llame como se llame, a explicarle al nuevo cómo lo hizo.

Y en vez de agradecer que alguien veterano se tome el tiempo de explicar algo al nuevo, viene aquí la gente a reírse del que lo explicó porque dicen que chuleó al hacerlo.

Yo meo y no echo gota, eh.

Jajajajajaja el mejor para los que no entienden como funciona esto.

Si a mí me dijeron que el mejor es fergarcia.

Halbrand

Arquero
Sirius hace siempre hace la estrategia de empezar de 0 un día después, para resetear campamentos.

Y nadie saca revuelta en 24 horas porque todo el mundo está en prote, por eso me lo dijo antes de empezar el mundo para yo prepararme para sacar revuelta.

Una ciudad de 2000 puntos un día después es mucha ventaja en serio? Ya había gente con 2 ciudades 10 horas antes, fundadas en islas y demás.

Y sobre los puntos, nadie aparte de él me ha estampado, de hecho "que jueguen para ti" es sancionable.

Parezco nuevo intentando explicar algo aquí pensando que podía ser positivo.
Como que que jueguen para ti es sancionable? Si un tio entra a crecerme una city, juega solo para mi, y decirlo no es sancionable. Si un tio se dedica a estamparme a mi, juega para mi, y no es sancionable. Si un tio juega exclusivamente para infantearme a mi, juega para mi, y no es sancionable decirlo.

Vamos no se, yo creo que estas ahi por estampaciones. Y no soy el unico creeme, pero bueno eso nunca sera verificable, es verdad.

aitorf

Hoplita
Repito: sirius no entró a subirme una ciudad y estamparme.

Entró, hizo los 100 campamentos y le conquisté gestando revuelta para que así vuelva a empezar con el faro, porque ya lo probó en otros mundos .

Y ahora está con 7 ciudades empezando 24 horas después, tampoco le salió mal.

Viendo la polémica, debí haber pedido que me estampasen y me ponía en 50k la verdad, si es que no aprendo.

Resumen: No sé cuanto tiempo sin jugar, vuelvo, y ya a los días quiero irme a mi cuevita otra vez

Poncelam-

Infante
Repito: sirius no entró a subirme una ciudad y estamparme.

Entró, hizo los 100 campamentos y le conquisté gestando revuelta para que así vuelva a empezar con el faro, porque ya lo probó en otros mundos .

Y ahora está con 7 ciudades empezando 24 horas después, tampoco le salió mal.

Viendo la polémica, debí haber pedido que me estampasen y me ponía en 50k la verdad, si es que no aprendo.

Resumen: No sé cuanto tiempo sin jugar, vuelvo, y ya a los días quiero irme a mi cuevita otra vez
Como os gusta mentir a los conejitos jajajaja, Sirius akka Grous hace eso exclusivamente desde hace varios mundos para ti, pero que nganas de mentir teneis para no dañaros el ego ese de niños que teneis.

NovAstur

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

Digo que me parece capcioso que no menciones algo que supone el 60% de tu estrategia asi a ojo. Porque olimpicos desde dia uno te lo hacen 100 jugadores de este server, y el pitu...pues con 99% gente en prote solo lo rentas con estampaciones. Las cosas como son lass. Que a mi me da igual eh, pero me parece un poco falso reconocer como se esta haciendo lo que aitorf esta haciendo

No se quien es eh xD jurao
la palabra capcioso que la aprendiste hoy y querías usarla si o si no?