• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

Birukof

Infante
@HitMarKer ...
Este es uno de los motivos por lo que tiene tantos puntos de combate...

Lo demas lo dejo a tu imaginacion ;)

A mi me dicen el ruso...cualifico para entrar..

Nasdrrovvia

Adjuntos

• Screenshot_20230324-184803.jpg
    Screenshot_20230324-184803.jpg
    42,1 KB · Vistas: 38

Jenizaro2.0

Infante
Tu podrias darnos alguna clase de como aprender a jugar en el 56 y perder contra antropofagos
Define perder...... Ni en el el 56 ni en 55 me quito ninguna ciudad ni antropofagos ni nadie......
Es más Antropofagos ni nos atacaba hasta que fantasmeo y lo dejó el 70% de alianza, dicho esto; si conquistar fantasmas es perder claro que si perdimos, unos hachas conquistando fantasmas
@HitMarKer si quieres sacar algo en claro escribe a Aitor

telmoyañez

Arconte
Define perder...... Ni en el el 56 ni en 55 me quito ninguna ciudad ni antropofagos ni nadie......
Es más Antropofagos ni nos atacaba hasta que fantasmeo y lo dejó el 70% de alianza, dicho esto; si conquistar fantasmas es perder claro que si perdimos, unos hachas conquistando fantasmas
@HitMarKer si quieres sacar algo en claro escribe a Aitor
si claro por eso despues de 6 meses en el mundo seguiais teniendo a los antropofagos al lao, porque ganasteis la guerra si xdd, el tipico que va hablando mal de otra gente a sus amigos y no llega a seta fundadora

Jenizaro2.0

Infante
si claro por eso despues de 6 meses en el mundo seguiais teniendo a los antropofagos al lao, porque ganasteis la guerra si xdd, el tipico que va hablando mal de otra gente a sus amigos y no llega a seta fundadora
Teníamos a Antropofagos a lado porque los líderes solo querían ir al norte a pegarse con una panda de frikis anormales
Seta fundadora a mucha honra, mejor ser seta fundadora que cerda fakeadora