• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

En el momento que alguien se defiende diciendo me lo gasto donde quiero, pero ataca a quien se bebe un cubata... esta claro que no cuadra mucho las cosas JAJAJAJAJAJAJA

No tengo nada en contra de fumar ni de beber, pero como dicen en el poblao, la mierda no se la eches al vecino, hacer lo que os salga de ahi pero tranquilizaos que esto es el foro de @HitMarKer

Por cierto en las cunetas se duerme bien

Itsadriislife

Caballero
En el momento que alguien se defiende diciendo me lo gasto donde quiero, pero ataca a quien se bebe un cubata... esta claro que no cuadra mucho las cosas JAJAJAJAJAJAJA

No tengo nada en contra de fumar ni de beber, pero como dicen en el poblao, la mierda no se la eches al vecino, hacer lo que os salga de ahi pero tranquilizaos que esto es el foro de @HitMarKer
la verdad, me la suda en lo que se gaste cada uno el dinero, porque el mismo se lo ha trabajado, pero que no venga a darme a mi lecciones de moral de donde dejarme el dinero y donde no, porque yo no le dicho donde se tiene que gastar la pension el abuelete este vaya, y yo soy el priemro que bebe , pero compro la botella de la tienda y le meto cocacola del frigo, asi ahorro un poco