xdetras
Infante
Eso en que parte de la trilogía lo dice?No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis.
Eso en que parte de la trilogía lo dice?No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis.
Gracias guapo, me gusta tu nick.que bien hablo
Es el discurso de Bilbo en el HobbitEso en que parte de la trilogía lo dice?
Al principio de la primera. En el discurso del cumpleaños del hobbit.Eso en que parte de la trilogía lo dice?
Antes de usar mi anillo y dejar al resto del poblao flipando en colores, asi esAl principio de la primera. En el discurso del cumpleaños del hobbit.
Hierba del viejo TobyFumas demasiado Sam
2024 lo ultimo que lei yo, para rajarse las venas@Lord Legolas... @Halbrand Se sabe cuando sacan la segunda temporada de anillos de poder??
ya estamos con estampasiones? Que verguensa de verda mano asi no se puede eh jajajajajajja :3alguien me mete unas tropillas en una fantasma? a si me pongo top1 en ataque
Heeeeey que yo no te he dicho nada, cabezónmejor que se lo gasten a 7e el cubata en discotecas y acabeis tiraos en una cuneta sin saber siqueira donde esta vuestra ultima neurona
Bufff.. pues toca esperar. Espero que lo hagan mejor que en la primera temporada.2024 lo ultimo que lei yo, para rajarse las venasXD
ya estamos con estampasiones? Que verguensa de verda mano asi no se puede eh jajajajajajja :3
la verdad, me la suda en lo que se gaste cada uno el dinero, porque el mismo se lo ha trabajado, pero que no venga a darme a mi lecciones de moral de donde dejarme el dinero y donde no, porque yo no le dicho donde se tiene que gastar la pension el abuelete este vaya, y yo soy el priemro que bebe , pero compro la botella de la tienda y le meto cocacola del frigo, asi ahorro un pocoEn el momento que alguien se defiende diciendo me lo gasto donde quiero, pero ataca a quien se bebe un cubata... esta claro que no cuadra mucho las cosas JAJAJAJAJAJAJA
No tengo nada en contra de fumar ni de beber, pero como dicen en el poblao, la mierda no se la eches al vecino, hacer lo que os salga de ahi pero tranquilizaos que esto es el foro de @HitMarKer
primer capitulo me pulo a ese chulopiscinas de adar y a partir de ahi full guerra epicarda contra los elfos, mi apuestaBufff.. pues toca esperar. Espero que lo hagan mejor que en la primera temporada.
Y que pasa con los pelosos??primer capitulo me pulo a ese chulopiscinas de adar y a partir de ahi full guerra epicarda contra los elfos, mi apuesta
mueren de un meteorito en el segundo capY que pasa con los pelosos??