Ze Pekenho-
Infante
termo
uno mas uno menos irrelevante
uno mas uno menos irrelevante
Próximo mundo mi nick, termotañeztermo
Por fin un británico qué fuma, dejémonos de niñerías/peleas, y vayamos al tema importante, que tal la hierba por allá?que penita mister paleto
Me llamo Adrian, Vivo en Londres y fumo verdes todos los dias, si al menos atinaras algo..... pero te faltan mas luces que a los feriados de dia
Fuma hojas beta, lo que le da con la paga de Tía PetuniaPor fin un británico qué fuma, dejémonos de niñerías/peleas, y vayamos al tema importante, que tal la hierba por allá?
pues la verdad, bastante mala, porque la crian artificialmente, pero la que pillo yo viene de canada, son 100 pavos semanales, pero merecen la pena los vieajes que te mete eso tu fuahPor fin un británico qué fuma, dejémonos de niñerías/peleas, y vayamos al tema importante, que tal la hierba por allá?
pues la verdad, bastante mala, porque la crian artificialmente, pero la que pillo yo viene de canada, son 100 pavos semanales, pero merecen la pena los vieajes que te mete eso tu fuah
Cuantos años tienes?pues la verdad, bastante mala, porque la crian artificialmente, pero la que pillo yo viene de canada, son 100 pavos semanales, pero merecen la pena los vieajes que te mete eso tu fuah
empanador de pescado , por lo menos no lo limpio ni pelo papas como tuNo veas si que da el sueldo de empanador de pescado
unos cuantos unos cuantosCuantos años tienes?
Pues ya tienes una edad para hacer el ridiculo en publicoempanador de pescado , por lo menos no lo limpio ni pelo papas como tu
unos cuantos unos cuantos
Complicado que sepas mi trabajo, ya que no lo voy divulgando a los 4 vientos por grupos de 100 personas ni pasando fotos de billetes los cuales les meto en moneditas de oro un jueguito virtual.empanador de pescado , por lo menos no lo limpio ni pelo papas como tu
unos cuantos unos cuantos
en verdad en inglaterra es malo todo, esos lechosos lo unico que han hecho bueno es inventar el futbol, todos deberiamos mear mirando hacia allipues la verdad, bastante mala, porque la crian artificialmente,
pero a quien coño le importa de lo que trabaje cada uno, eso le importara en tu caso a tus amigos y en el caso del rumanian a los suyos, no creo que afecte mucho esto a la vida del resto como para venir aqui a decirloComplicado que sepas mi trabajo, ya que no lo voy divulgando a los 4 vientos por grupos de 100 personas ni pasando fotos de billetes los cuales les meto en moneditas de oro un jueguito virtual.
en verdad en inglaterra es malo todo, esos lechosos lo unico que han hecho bueno es inventar el futbol, todos deberiamos mear mirando hacia alli
@XxX-suLy-XxX diselo luian
pero a quien coño le importa de lo que trabaje cada uno, eso le importara en tu caso a tus amigos y en el caso del rumanian a los suyos, no creo que afecte mucho esto a la vida del resto como para venir aqui a decirlo
Ya se lo que me dices ya, tu sabes despegar pero luego el aterrizaje se te complica perraco jajajajajayo trabajo de aviador, sé que querías saberlo anda
Siempre con los ojos tumbados y un vinito en una botella cortada, que si pinta de noche me identifica, vamos tirando humo por el aire con la clickaAca los pibes fuman prensado paraguayo que vaya a saber de donde viene.. eso si.. con un tinto en una botella finamente cortada y mezclada con jugo en polvo o en su defecto una gaseosa de la baratas..
Y no veas los viajes que se pegan..
Y edito:.. pura cultura argentina
no tienes que decirme de que trabajas para saber que tu vida es bastante penosa para que vengas a un foro de un juego de navegador y meterte con una persona que se gasta x dinero en el juego, en el cual se divierte con sus amigos,Complicado que sepas mi trabajo, ya que no lo voy divulgando a los 4 vientos por grupos de 100 personas ni pasando fotos de billetes los cuales les meto en moneditas de oro un jueguito virtual.
En qué canción? no me suena esa frase del madrileniocomo dice ctangana QUE YA TIENES UNA EDAD
Presumes de fumar porros, tapate un poquito anda, que ya tienes una edad para hacerte el guay y lo que te va a dejar es esquizo de por vida.no tienes que decirme de que trabajas para saber que tu vida es bastante penosa para que vengas a un foro de un juego de navegador y meterte con una persona que se gasta x dinero en el juego, en el cual se divierte con sus amigos,
mi hermano como dice ctangana QUE YA TIENES UNA EDAD
pero bueno en fin, cada cual a lo suyo tu sigue por tu camino de negatividad y toxicidad, yo seguire el camino de las flores verdes, que estan mas buenas![]()