DELTA19
Conquistador
lazarillo de tormes barspensálas
lazarillo de tormes barspensálas
ya pero antes de que se crease no salen ni las clasificaciones ni las alis ni los rankings, solo sale el top3 en el panteon, pero vamos es una chorrada eso, el grepolife solo es util para ver las estadísticas de los mundos activosDigo que lo comprueba la propia página de grepolife
A los mods xDDepende a qué llames lado oscuro![]()
yo creo k era el grepodata n??Antiguamente grepolife tenía unos gráficos de barras con las horas de actividad de cada jugador
A mi me parece que no, pero ahora no estoy seguroyo creo k era el grepodata n??
Grepointel te ponia las horas de actividad de los jugadoresyo creo k era el grepodata n??
Ese era, muy buenoGrepointel te ponia las horas de actividad de los jugadores
Belero 14.6k, y 12k serian facilmente imputables a los 2 primeros años, los años del gran rifenio como dice dadinhoLamia 9.4 K (Año 2013)
Zakros 10.3 K (Año 2014)
Delos 10.3 K (Año 2015)
Farsala 8.7 K (Año 2015)
Heliopolis 8.7 K (Año 2022)
Belero 14.6 K (Mundo heroes)
Achiles 11.6 K (Mundo heroes)
Lo de heliopolis teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que juegan en la actualidad con la gente que jugaba en esos años es una maldita locura xD
era grepodata no grepolife tienes razon, lo quitaron por estar contra las normas de privacidadyo creo k era el grepodata n??
Yo miraba el mio y habia barras en todas las horas, eso estaba bug xdera grepodata no grepolife tienes razon, lo quitaron por estar contra las normas de privacidad
con eso si que era fácil cazar
Pero si somos majísimosA los mods xD