• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

aitorf

Hoplita
Oye que Ronaldo solo ha subido capturas de las cazadas que no ha matado a nadie jajajajajja la típica, me quedado sin cobertura , prueba otra vez , se ha atragantado mi perro con el móvil, prueba otra vez, aver que no digo que sea mentira, pero se acepta y punto, que con 4 cazadas ya os pone a bailar! Baila vini vaila

De verdad pareceis cortos algunos.

Es como si a telmo, o chorbero, o lass (o quien sea que conozco y hay cierta confianza) les cazo , pues no voy a salir al externo de guay a sacar pechito por eso. Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más .

A ver si después de sabe dios cuantos años voy a llorar por unas cazadas cuando literalmente siempre que me pillan soy el primero en reirse.

Serexs

Caballero
bueno a todo esto, el tio paqueton cuando vuelve de puente? q me parece q todos los queremos escuchar
f8d6a32d02298936b9b176c8534d3f41.jpg

Es como si a telmo, o chorbero, o lass (o quien sea que conozco y hay cierta confianza) les cazo , pues no voy a salir al externo de guay a sacar pechito por eso. Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más .

A ver si después de sabe dios cuantos años voy a llorar por unas cazadas cuando literalmente siempre que me pillan soy el primero en reirse.
Pa k mentir yo le cazo a termo y salgo al externo a celebrar

joseker

Hondero

Nose quién es mas cortito , yo solo dije una opinión y mira como vais saltando, que pa 4 cazadas que puso , se le da un megusta , o te ríes como dices , pero no fue así, que se tenga que explicar las cosas y de una tontería salga todo esto telita huevos

TheJoker99

Caballero
@Beltz no me habia divertido tanto como hoy, buenos ajustes y buenos ataques falto un poco más pero bien jugado a tu alianza me lo han puesto dificil varias veces (4 horitas de pitufo)

Me quedo con esto - GG
descarga.pngScreenshot_61.png
Screenshot_62.png

Última edición:

swinda

Infante
Ronaldo, que te tiraste todo el mundo diciendo que te ibas o metias mv y queriendo jugar con nosotros o en futuros mundos ( como pasó en Selymbra o Lentini) , y a la primera cazada de Marta o mía , sales aquí.

Lo dicho, si de algo sirvió este mundo es para saber con quien jugar o no.

Me siento bastante subnormal por intentar haber parado todos los fakes desde el día 1, y creo que marta comparte ese pensamiento. Al final en vez de eso teníamos que habernos callado y habernos mantenido al margen.

Las mechas ya están repuestas, cuando quieras vuelve y ya está. Así funciona esto.

Pero lo de buscar "exponer" a la gente en el externo es precioso. Es una de esas cosas que nunca entenderé. Y menos con gente que conoces y que obviamente lo haces buscando aprobación. Si no pa que.

Por mi parte nada más, enhorabuena a los que habéis jugado.

Eso significa que mejor ni hago el intento de intentar jugar con ustedes jamas?