Ronaldo, que te tiraste todo el mundo diciendo que te ibas o metias mv y queriendo jugar con nosotros o en futuros mundos ( como pasó en Selymbra o Lentini) , y a la primera cazada de Marta o mía , sales aquí.
Lo dicho, si de algo sirvió este mundo es para saber con quien jugar o no.
Me siento bastante subnormal por intentar haber parado todos los fakes desde el día 1, y creo que marta comparte ese pensamiento. Al final en vez de eso teníamos que habernos callado y habernos mantenido al margen.
Las mechas ya están repuestas, cuando quieras vuelve y ya está. Así funciona esto.
Pero lo de buscar "exponer" a la gente en el externo es precioso. Es una de esas cosas que nunca entenderé. Y menos con gente que conoces y que obviamente lo haces buscando aprobación. Si no pa que.
Por mi parte nada más, enhorabuena a los que habéis jugado.
Ya le he dicho a Marta por MP que no subí estos informes buscando hacer mal a nadie, ni buscando nada, a estas alturas de mundo creo que es lo de menos.
Todo el mundo diciendo que me iba? Lo he dicho desde qu esto está como está no todo el mundo, es decir una semana y media si acaso? Y sí, me voy a ir, como le dije a bright solo buscaba llegar al top1 de combate porque le echado muchas horas al mundo y me apetecía llegar, fin.
No he sacado las cazadas para fardar de nada, las tuyas son de hace unos días, y no son las primeras, si fuera por eso lo habría hecho hace antes no cres? No busco eso, para mí estos informes son para que la gente vea algo interesante y ya, excepto el de lukitazz que él si fardaba de que no lo cazaban. Por otro lado, si subo estos es precisamente porque son los ultimos y ha coincido que son a vosotros, con tanto fake por vuestra parte no puedo ponerme a buscar informes como comprenderas. Eso de pedir que paren por 6 ataques Marta sabes que tampoco es verdad, porque no han sido 6, han sido 300, pero ya lo hablé con george, serex y quien fuese y está solucionado y de buenas, no busco mal con nadie como vostros que salís ahora aquí a meter mierda por 4 informes.
Que he pedido en próximos mundo jugar con vosotros? Sí, que he jugado muchos mundos con vosotros ya? También, creo que no digo ninguna mentira al decir que en este mudno vuestra alianza ha sido mejor, más activa y organizada, creo que al final es lo que todos buscamos así que es normal no? Pero me llevaría a muchos compañeros de aquí
Te sientes subnormal por haber tratado de parar los fakes? Bueno, como te dije por mp parece que excusas a quien fakea por tu lado, yo en mi bando siempre recriminé a Pevi, él mismo lo sabe que se lo dije mil veces por wasap. Por mi lado he recibido fakes de sicario, serex, ñam ñam, markikos, george sin yo haber fakeado a nadie, si te arrepientes de haber intentado pararlos hacia mi por esto... en tu conciencia queda
Y para terminar, de nuevo digo que no busco exponer a nadie excepto a lukitazz que se tiró el mundo vacilando sin motivo, a los demás si os ha molestado pido disculpas y no tengo problema en borrar los informes, pero a veces está bien no escupir hacia arriba que os puede caer encima.
Felicidades a los justos ganadores!