• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

LordBati

Hoplita
Yo no, no sé porque tanto ímpetu en eso de infantear, enseñame
Ya te explicaron lo que es infantear? o la gente de este foro está tan entrada en la tercera edad que no lo han hecho? bueno, sino cualquier cosa puedes mandarme mp para preguntar. Tanto yo como cualquier persona sensat de este foro y mundo (Si los encuentras claro xDDD)

HitMarKer

Hondero
Ya te explicaron lo que es infantear? o la gente de este foro está tan entrada en la tercera edad que no lo han hecho? bueno, sino cualquier cosa puedes mandarme mp para preguntar. Tanto yo como cualquier persona sensat de este foro y mundo (Si los encuentras claro xDDD)
Hola LordBati,

Me lo explicó ayer @TommyShelby a través de otro hilo que cree, y otro compañero me mandó un MP por aquí ofreciéndome su ayuda también

Gracias a todos, menos a @telmoyañez que parece que tiene miedo de que un nuevo player le ponga en su sitio

LordBati

Hoplita
Hola LordBati,

Me lo explicó ayer @TommyShelby a través de otro hilo que cree, y otro compañero me mandó un MP por aquí ofreciéndome su ayuda también

Gracias a todos, menos a @telmoyañez que parece que tiene miedo de que un nuevo player le ponga en su sitio
Que no te menosprecien, si le das caña al juego algún dia les conquistarás una city jajaja Lo mejor es jugar contra jugadores veteranos, ahi es donde más se aprende. Tira pa' lante y busca tu modo de juego. Ale, ya me volveré a pasar por aqui cuando me aburra xDD

telmoyañez

Arconte
Hola LordBati,

osea que te dedicas a llamarme tramposo porque hay varios jugadores que han puesto un nick parecido al mio y luego quieres que pierda tiempo explicandote algo sobre el juego??? k te vaya bien en el mundo