• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

DELTA19

Maestro armero
Ya te dije muchas veces que ese pacto lo hicisteis vosotros por bocas, tu amigo me estuvo rayando por aquí con montoneos y al final estuvisteis sin conquistar 1 mes claro que no lo necesitabamos fue para joderos el crecimiento para eso lo hice
Es una lección que sirve para todos yo incluido, vender la piel del oso antes de cazarlo no es buena idea sobretodo en este foro
siempre tu baza es el rumano montonea el rumano fakea el rumano insulta el rumano nosque , si tan bueno eres y adri tan malo, no entiendo la necesidad, pero bueno xd ya te digo que me da bastante igual

telmoyañez

Kyrios
siempre tu baza es el rumano montonea el rumano fakea el rumano insulta el rumano nosque , si tan bueno eres y adri tan malo, no entiendo la necesidad, pero bueno xd ya te digo que me da bastante igual
Mi baza no, si te interesa leete el foro de ese mundo y veras al rumano decir que me ibais a montonear el dia 2 mundo, sobre los fakes cuantos meses estuvisteis llorando porque atacaba cada 10 minutos con 20 caballeros? cuantos videos hizo kayits? no soy yo el que se anda quejando de fakes todo el rato simplemente te explico la razón de porqué fakee en esos dias
Y lo de los insultos es lo de siempre decis que esta comunidad es muy tóxica y despues defiendes a un tipo que solo sabe insultar por la impotencia que le daba perder despues de meter tantisimo oro
Ya me joderia ir todos los dias con masivo, quedar primero en recetas atacar con 10 ciudades con colera de ares al maximo y encima perder 90 ciudades, normal que insulte

lo bueno es que ahora quw se paso al rev ya no perdera 90 ciudades puede salvarlas oreando muro

x3ndor

Hondero
También puedo poner los ataques que se quedaron en esa ciudad jajajaja Me oreo el muro y pararon los ataques por lo que sea a la ciudad, si queríais 6k tropas a muro 0 no os las voy a regalar y como me la pela oreármelo pues me lo oreo en vez de retirarlas. La purificación la tiré así porque estoy sin alarma y entré cuando quedaban 15 segundos para el ataque y como bien decís el mundo está acabado que más me da gastarme una purificación, que parece que hay que salir a explicar todo para que no vayáis exponiendo lo bien que lo hacéis todo
Pero tu estas jugando ahora mismo? No va a malas la pregunta

Kaarlos

Arquero
Después de vivir este mundo, me ha parecido más tóxico la forma de juego de los euroners que los de la guardia de elite. Como le dije a anubis ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...

Pd: @Lawfall paquete

XxX-suLy-XxX

Caballero
Estoy aqui para enseñar lo que significa la palabra HONOR.
HONOR, es: NO ATACAR A UN JUGADOR QUE SOLO TIENE UNA UNICA CIUDAD.

HONOR es: NO SER UN ABUSON. Y JAMAS ATACAR A NADIE QUE TENGA MENOS CIUDADES QUE NO MISMO.

Acaso os pensáis que por terminar el juego con mas ciudades que nadie, o siendo la primera alianza. OS VAN A DAR UNA MEDALLITA? O IGUAL PENSÁIS QUE OS DARÁN UN MILLÓN DE EUROS.
UN MILLÓN DE HOSTIOAS OS DABA YO.

x3ndor

Hondero
Depende de a qué le llames jugar, si cuando entro veo que hay algún colono fácil lo intento parar, si no paso del tema
El de hace unas horas era un colono facil simpático(Aqui iba otra palabra que grepolis forum no le apetece que aparezca xD) jajaja me ha sorprendido verte aqui y colarte ese colono, esque ni mechas me moleste en tirar

aitorf

Hoplita
siempre he dicho que antigua tal y como esta planteado me parece un modo asqueros y no entiendo como la gente puede jugarlo...
Yo la alarma la veo como un plus que si se tiene mejor, pero no es algo de necesidad. Si se me fakea y veo que más que un ayuda va a ser una molestia y que incluso va a afectar a mi vida privada pues que quieres que te diga la voy a quitar (algo lógico)
jajajajja es que no se que quieres que te diga me fakeasteis entre 7/8 durante un montón de tiempo y por las noches apagaba la alarma guaaa que ridiculo jajaja
editado que tu gameplay y lo más destacado que hayas hecho en el mundo sea fakear y que encima vengas a sacar pecho de eso por el foro xDDDD
Pero bueno haya cada cual con lo suyo, yo por lo menos me puedo marchar con la cabeza alta y puedo decir que pese a todas las guarradas, fakeos y demas mierdas lo único que lograsteis fue quitarme una seta de 3 k que no era ni mia. (por mucho ataque de verdad que me comiese entre medias jajajaja)
La prueba ayer fakeos 24/7, metiendo una birra cada x tiempo a las citys de infanteo, atacando todas las citys y todo para al final comerse un mojón. Pues xd

@hector 2011 - Acusar a un jugador

Leí esto y casi se me revuelve el estómago.

Ni se os ha atacado a Anubis, a ti, a ronaldo, y a muchos más. Entonces no entiendo el mérito de no perder ciudades.

Siempre que hubo revueltas, conejeasteis, jamás habéis salvado una ciudad por ajustar, siendo la zona "vuestra". Entonces ya me dirás donde está el mérito, en conejear a un compañero sabiendo que esa estrategia no es contestable?

Por otro lado, eso es todo lo que puedes decir. Ser top2 deff y no perder ciudades que no atacamos.

Lo triste es un jugador hasta ahora respetable como tú, haber cambiado de bando con el mundo iniciado, decir que no tenías tiempo apenas y acabar siendo el más tryhard de todos. Básicamente mentir a los que confiaban en ti para qué? Para encima de primeras salir aquí a hablar de conquistas a javito, que fue de los primeros posts tuyos que vi.

Antes, cuando alguien hacía algo así, al menos se tapaba y se quedaba en la cueva.

arr2001

Infante
El de hace unas horas era un colono facil simpático(Aqui iba otra palabra que grepolis forum no le apetece que aparezca xD) jajaja me ha sorprendido verte aqui y colarte ese colono, esque ni mechas me moleste en tirar
Y más entran así, si tengo 15 ataques cuando entro alguno veo y alguno no. Me la pela ya perder las ciudades, no tiene más vuelta. Bien jugado para vosotros y nos veremos en otros mundo compitiendo más a poder ser

telmoyañez

Kyrios
yo creo que se penso que el grupito de euron os iba a machacar como son la elite del rev... luego resulta que no aguantan 5 ataques y ponen mv o se quejan de ataques cuando han recibido 20 en todo el mundo
A muchos se les veia muy contentos y muy activos por aqui al inicio ahora ni rastro

Serexs

Caballero
También puedo poner los ataques que se quedaron en esa ciudad jajajaja Me oreo el muro y pararon los ataques por lo que sea a la ciudad, si queríais 6k tropas a muro 0 no os las voy a regalar y como me la pela oreármelo pues me lo oreo en vez de retirarlas. La purificación la tiré así porque estoy sin alarma y entré cuando quedaban 15 segundos para el ataque y como bien decís el mundo está acabado que más me da gastarme una purificación, que parece que hay que salir a explicar todo para que no vayáis exponiendo lo bien que lo hacéis todo
Tampoco te enfades que no he dicho nada, he dicho que me parece tonto orear un muro en un mundo perdido y sin jugarlo. Guarda el oro para otro mundo. Que los Manolos tenéis la piel muy fina macho. Todo molesta y a todo hay que sacarle la puntilla. Eso si la de jugar un mundo y no poner en mv tras 2 operativos no se la saben la “elite de rev” ( voy a sacar a varios jugadores que me caen bien) pero así se hacían llamar. Y eso que yo soy malísimo en revuelta, y entre para ayudar.

duckbat105

Arquero
A ver ,la verdad es que se olia algo asi con el grupo de euron, que fuera gente que juega en segunda linea dejando que 1 o 2 carren el frente. Sumando que se expone en este mundo el nivel "pro" de revuelta, que si no es por conejear ciudades la gente perderia mil y un pico de ciudades. Luego me salen los main revueltas super exaltados porque digo que revuelta da asco jugarlo y el sistema de conquista tiene muchas fallas. Aqui tienen este server como recordatorio de que Antigua siempre sera infinatemente mejor, mas "toxico" si, pero mas jugable y entretenido.
Un saludo y una pena por los caraconos, un server más que los mandan al frente esperando que resuelvan el mundo mientras el resto se chupa los dedos en los nucleos :hola:

HitMarKer

Hondero
Tampoco te enfades que no he dicho nada, he dicho que me parece tonto orear un muro en un mundo perdido y sin jugarlo. Guarda el oro para otro mundo. Que los Manolos tenéis la piel muy fina macho. Todo molesta y a todo hay que sacarle la puntilla. Eso si la de jugar un mundo y no poner en mv tras 2 operativos no se la saben la “elite de rev” ( voy a sacar a varios jugadores que me caen bien) pero así se hacían llamar. Y eso que yo soy malísimo en revuelta, y entre para ayudar.
Tampoco has aportado mucho más aparte de fakes jajajaja pero ha sido suficiente

lanuevacepa

Hoplita
Que casualidad que telmo lo deje justo cuando el caudillo le declaro la guerra en el próximo x6
smiley-emoticons-panik4.gif

arr2001

Infante
Si no me enfadé, vienes a decir que te parece tonto algo que hago y yo vengo a decir por qué para mí no lo es, tampoco dije nada especial

Serexs

Caballero
Tampoco has aportado mucho más aparte de fakes jajajaja pero ha sido suficiente
Bueno top 11 del mundo y top 19 combatientes estampando solo 5k de mechas a templo. Ajustando a colonos, blindado con estáticas la gente, y tirando nukes coordinadas con la gente. Posiblemente haya hecho más que el 99% de Manolos sin el boost de cultura de templos. Pero os puede el ego nada nuevo