siempre he dicho que antigua tal y como esta planteado me parece un modo asqueros y no entiendo como la gente puede jugarlo...
Yo la alarma la veo como un plus que si se tiene mejor, pero no es algo de necesidad. Si se me fakea y veo que más que un ayuda va a ser una molestia y que incluso va a afectar a mi vida privada pues que quieres que te diga la voy a quitar (algo lógico)
jajajajja es que no se que quieres que te diga me fakeasteis entre 7/8 durante un montón de tiempo y por las noches apagaba la alarma guaaa que ridiculo jajaja
editado que tu gameplay y lo más destacado que hayas hecho en el mundo sea fakear y que encima vengas a sacar pecho de eso por el foro xDDDD
Pero bueno haya cada cual con lo suyo, yo por lo menos me puedo marchar con la cabeza alta y puedo decir que pese a todas las guarradas, fakeos y demas mierdas lo único que lograsteis fue quitarme una seta de 3 k que no era ni mia. (por mucho ataque de verdad que me comiese entre medias jajajaja)
La prueba ayer fakeos 24/7, metiendo una birra cada x tiempo a las citys de infanteo, atacando todas las citys y todo para al final comerse un mojón. Pues xd
@hector 2011 - Acusar a un jugador
Leí esto y casi se me revuelve el estómago.
Ni se os ha atacado a Anubis, a ti, a ronaldo, y a muchos más. Entonces no entiendo el mérito de no perder ciudades.
Siempre que hubo revueltas, conejeasteis, jamás habéis salvado una ciudad por ajustar, siendo la zona "vuestra". Entonces ya me dirás donde está el mérito, en conejear a un compañero sabiendo que esa estrategia no es contestable?
Por otro lado, eso es todo lo que puedes decir. Ser top2 deff y no perder ciudades que no atacamos.
Lo triste es un jugador hasta ahora respetable como tú, haber cambiado de bando con el mundo iniciado, decir que no tenías tiempo apenas y acabar siendo el más tryhard de todos. Básicamente mentir a los que confiaban en ti para qué? Para encima de primeras salir aquí a hablar de conquistas a javito, que fue de los primeros posts tuyos que vi.
Antes, cuando alguien hacía algo así, al menos se tapaba y se quedaba en la cueva.