• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Cidonia] Taberna (es116)

Lawfall

Hoplita
Alguien me invita a su ali, quiero aprender a jugar.
Ya he dejado la bebida :plz:
No me puedo creer que ninguna alianza te haya invitado...
Venga va
si alguna alianza acepta/convence de jugar a este pedazo de paquete perezoso, borracho e inútil acepto bajarme el sueldo y volver a los terrenos de juego en modo jugador
negociaciones, condiciones y demás movidas sobre los fichajes directamente con mi agente @-IanDeadSoul- bajo el hashtag #carrileandootrodíamásalanutria
PD: negociar conmigo ni lo intenteis a quien tenéis que convencer es a él

No me puedo creer que ninguna alianza te haya invitado...
Venga va
si alguna alianza acepta/convence de jugar a este pedazo de paquete perezoso, borracho e inútil acepto bajarme el sueldo y volver a los terrenos de juego en modo jugador
negociaciones, condiciones y demás movidas sobre los fichajes directamente con mi agente @-IanDeadSoul- bajo el hashtag #carrileandootrodíamásalanutria
PD: negociar conmigo ni lo intenteis a quien tenéis que convencer es a él
Me han invitado las alis del montón jajaja pero no les alcanza el presupuesto.
Es bien sabido que no quieres jugar porque no estoy yo para carrilearte el mundo, igualmente nuestra racha de mundos invictos, mientras estemos juntos, seguirá intacta.
Lawfall no me despiertes.jpg