Madre tu, hay piedra que alegría....
con madera dentro, lo has pillado cuando acababan de vender o que??Como esta el 55?
llevate esa piedra @Lord Legolas... y deja la de este mar, pedazo de rata
mejor guarda silencio tu...Madre tu, hay piedra que alegría....
Aprended malditos tiesos!
Tranqui que no me olvido de ti.... xD que me acordado que te debo algo.... xDmejor guarda silencio tu...
un mundo bien jugado me debesTranqui que no me olvido de ti.... xD que me acordado que te debo algo.... xD
Entra a este xDun mundo bien jugado me debes
deja de sacar piedra del mercado gitano simpático que hay otros que necesitan tmb, te doy cobre por las piedrasEntra a este xD
No me puedo creer que ninguna alianza te haya invitado...Alguien me invita a su ali, quiero aprender a jugar.
Ya he dejado la bebida![]()
mira bienEntra a este xD
Eso es culpa del elfo, yo intento pillarla honradamentedeja de sacar piedra del mercado gitano simpático que hay otros que necesitan tmb, te doy cobre por las piedras
Me han invitado las alis del montón jajaja pero no les alcanza el presupuesto.No me puedo creer que ninguna alianza te haya invitado...
Venga va
si alguna alianza acepta/convence de jugar a este pedazo de paquete perezoso, borracho e inútil acepto bajarme el sueldo y volver a los terrenos de juego en modo jugador
negociaciones, condiciones y demás movidas sobre los fichajes directamente con mi agente @-IanDeadSoul- bajo el hashtag #carrileandootrodíamásalanutria
PD: negociar conmigo ni lo intenteis a quien tenéis que convencer es a él
Wenos dias liu bei el fakeadoDonde están los fakers?
Yee bon dia ,,No tienes verguenza de saber que juegas con los fakeadores profesionales?Wenos dias liu bei el fakeado
Fakersfukers , una mezcla de las dos
Yee bon dia ,,No tienes verguenza de saber que juegas con los fakeadores profesionales?
Fakersfukers , una mezcla de las dos