lukitaaz095
Infante
Como que no hice nada este mundo ? Herirte psicologicamente no es nada ? xd tres palabras que te dije y corriste al MV jajajajajajaja ya sientate muchacho me averguenzo por los dos
Estas mal de la cabeza si te crees que has tenido algo que ver en lo que ha pasado en manolosComo que no hice nada este mundo ? Herirte psicologicamente no es nada ? xd tres palabras que te dije y corriste al MV jajajajajajaja ya sientate muchacho me averguenzo por los dos
Esas eran de euron que es lo peor ni sabía que estaban en la city xDDD
Porque hablas de lo que hacen otros y no de lo que haces tu? A cierto... no has hecho nada en ningún mundo menos ibas a hacer aquí xD
Me has copiado el formato, no molame cazaron 200 mechas, carambanos no me di ni cuenta!
A mi me cazasteis un par de colonos los dias de la feria de mi pueblo, malas personas...me cazaron 200 mechas, carambanos no me di ni cuenta!
A nosotros en el puente de mayo... ya os vale que mala genteA mi me cazasteis un par de colonos los dias de la feria de mi pueblo, malas personas...
Si no hay hueco pa tanto, hay muchos que no son grises pero como si lo fuesenFalta gris en el mapa! Que tengo los colos echando polvo
A ver cuando te tocaCada vez que entro al juego, un fantasma nuevo...
Yo me voy a enterar de quien eres cuando fantasmees. Ya va siendo horaA ver cuando te toca
Nunca he fantasmeado aunq me estuvieran dando una paliza, siempre los termino jejeA ver cuando te toca
sigo sin fantasmear y activo, te he reducido la lista a un 2% de genteYo me voy a enterar de quien eres cuando fantasmees. Ya va siendo hora
OkEste soy yo cuando a las 5 am hay alguien on para ponerme espartanos y poder reponer con furia cargada varias citys:
Fixea el Counter, hasta entonces no me hables gracias
Jsjajajajaaja