Serexs
Caballero
QEPD BarceloConTrinabarcelocontrina tiene mas deff caida en el frente
Si lo tienes lleno que sepas que estas dos ultimas semana les hubiese venido bien![]()
QEPD BarceloConTrinabarcelocontrina tiene mas deff caida en el frente
Si lo tienes lleno que sepas que estas dos ultimas semana les hubiese venido bien![]()
pero si cada vez que juega san lorenzo no me atacan XD el unico que me cazo algo fue rekipopo que dices tio!
Sos cobarde digas lo que digas, huiste, no te vimos la cara en todo el server, retrates lo que retrates pongas lo que pongas algun dia buscare en mi galeria la cantidad de veces que te pillaron, porque a la imagen que vos pasas le faltan datos cosas no se, no parece real a comparacion de los informes. Anda chulito que ahora vas a poder gastar en mas coches para tus papis, mucho oro poco huevo.
Marco el chihuahua por lo menos usa el mismo nick a donde va, juegos, foros, redes, no cambio ni oculto mi nick, el tuyo es????????????? NN
Que bueno ya tener todas las coronaspero que te gastas xendor si sigue diciendo que estoy en cruceta xD y que no le pego a anubis en cruceta xD DIOS DEJALO que el pibe es asi, tiene menos huevos que gallina esteril. Todos de repente tienen operaciones, dias ocupados y tal. Chau almenos a mi me van a regalar la corona y ustedes, nada ustedes gastaron euros y euros para fantasmear o acabar penosamente en MV.
Dice que gasto 1600 voladoras en templos pero YO tengo mas birremes que el xD osea que la cultura la hizo por su propio EGO, no ayudo en NADA a su ali, porque esos templos que limpiaron con oro se los sacamos con estrategia y basta que me duele el prepu ya de tanto ya sabes que con vos galvecito. Insisto cuando te de la nafta nos la medimos a ver que tan bueno sos. Sino mientras segui retocando imagenes por Paint.
antes de fantasmear vacien las ciudades almenos che
JAJAJAJAJA, que retocar imagenes, eres un bufón y lo serás hasta que te mueras lucas, queres venir aquí de ser el boss y te lo regalaron, si ayude xD, solo que yo no acumulo, ¿la de ajustar te la sabes? o metiendote harina no te da el cerebro para eso JAJAJAJApero que te gastas xendor si sigue diciendo que estoy en cruceta xD y que no le pego a anubis en cruceta xD DIOS DEJALO que el pibe es asi, tiene menos huevos que gallina esteril. Todos de repente tienen operaciones, dias ocupados y tal. Chau almenos a mi me van a regalar la corona y ustedes, nada ustedes gastaron euros y euros para fantasmear o acabar penosamente en MV.
Dice que gasto 1600 voladoras en templos pero YO tengo mas birremes que el xD osea que la cultura la hizo por su propio EGO, no ayudo en NADA a su ali, porque esos templos que limpiaron con oro se los sacamos con estrategia y basta que me duele el prepu ya de tanto ya sabes que con vos galvecito. Insisto cuando te de la nafta nos la medimos a ver que tan bueno sos. Sino mientras segui retocando imagenes por Paint.
antes de fantasmear vacien las ciudades almenos che
Tóxico.Me resulta gracioso cuando fortes me llama tóxico por llamar tullidos a la gente... Pues que queréis que os diga, así es la vida, no entro al grepo como lawfall a divertirme con colegas ( es broma, eres de los pocos que juegan), entro a ganar el server... Me podrán de tirar de tóxico, egoísta, maleducado, rata sucia y 100k de atributos más, pero, ¿actividad? Para mi desgracia me dejo la vida jugando el grepo, si, se vuelve mi prioridad en casi todo, no es sano, pero así es mi carácter, por eso entiendo muy bien a toda la gente que quiere fantasmear y, de hecho, os felicito. No juegas 20h al día para que troncos andantes sin alarma como jucar, olimop (si, es de mi ali, unlucky) ,canuto, fran y un sin fin de nicks protegidos por Euron el vacas fortes pierdan ciudades dia si y dia también mientras te susurran al oido "vamos, tu puedes, dame la corona ". Enhorabuena por haber aguantado hasta ahora con semejante panda de anclas, entre ellos,la más pesada, fortes, que os engaña cada mundo con la frase de "veras que equipazo". Disfrutad del verano y de la vida, os hemos ahorrado 30 dias. Un saludo
x2Ya van a dejar, y yo que ya tenia 20k de tropas defensivas ..
WapoQEPD BarceloConTrina
A ver si te dejas ver por algún mundo de revuelta rápido uri, que solo te veo para defender al barça
Ni confirmo ni desmientoA ver si te dejas ver por algún mundo de revuelta rápido uri, que solo te veo para defender al barça
vivo frenteando rey pero no iba a ir a pegarme con mis compañeros de todos los servers. hasta que uno no me tiro el primer piedrazo no los ataque. Luego bueno a mimir sin alarmaLukitaz creyendose pro... creyendose que me vaciló...
ALSO lukitaz sin argumentos y su cerebro de 2 neuronas vivas jugando al buscaminas y diciendo cosas que ni el mismo entiende....
*inserten meme de dejenlo ya está muerto*
Deja los 1v1 y aprende a jugar y no llorar porque usen oro, la próxima juega frente de verdad en un mundo donde no te carrileen xDDD
Biru prestamelas que voy a sufrir la ira de pata coja y galvezzzzzzzz JAJAJAJA ojala se creyeran ustedes mismos las cosas que dicen jaja tal y como lo venden parece que nosotros hemos fantasmeado y ustedes coronados
INSERTEN STICKER DE "SEAGUANTALARISA"
Che consulta joker y patacoja serian tus dos payasos???? te defienden mas que a tus compañeros las citys xD Salvaron 1 con caballeros y perdieron 20 con infantes
#NOALMALTRATOMANOLO
galvez bro, la tropa deff también la ajustas? xd, he perdido yo mas tropa sin tener ciudades y sin recibir ataques que tu JAJAJAJAJAJAJA tqEnhorabuena, de todo te quedaste sin argumentos bocon, anda y ve por ahí mp para zona 1v1 xDDD, tengo mejores cosas que hacer que ver que te hago 1 v 1, cuando duermes que da gusto o cuando hay un partido de tu equipo paquete, madre mía lo que hay escuchar xDDD
Dedicate al hello kitty e intenta hacer algo, que no tienes con que responder y saltas de eso, estampe 1900 grifos en el evento, y tengo el inv lleno de nereidas y nereitropas para mi ali, mala mía el jugar para mi ali la verdad jugando frente, cosa que tu solo te fuiste a por mancos xD, mira como a anubis no le hechas el intento en cruceta xDD
Andale a cagar anda, que eres más bocon que to chaval, te quedaste sin argumentos y tiraste la piedra pero te cortaron la mano campeón.
TE QUEDASTE MÁS RETRATADO QUE EL YAGUA COMPADRE XD
Toma a ver cuanto me han cazado mechas diarias BOCON QUE ERES UN BOCON.
Ver el archivo adjunto 24512
Oyee, qué mal que me clasifiquen por pharae jajajaja.Yo lo dije que la diferencia de nivel era bestial, y aprovecho para responder a @Lawfall a su pregunta de nombres:
- Tienes 2 tíos que te aguantan un frente en condiciones con lo que eso llevaría (rumano y cate si esta en su prime, ahora se ha vuelto un poquito mariposon). De ahí clarísimo no meto a nadie más, porque por ejemplo a ti en concreto lawfall me juego lo que quieres que en un frente en antigua en condiciones no duras un telediario, el mejor ejemplo, te fakeo cepa con 150 ataques 2 veces, y 1 de ellos hablaste a 5 personas para que parase en pleno día y el otro por la noche apagaste alarma y te cogió varias mechas saliendo del puerto. Ósea se lo dije yo para inutilizarte las citys y tengas que esconder todo, o en su defecto meter birras para pararlas, pero claro si te meten ataques tochos entre medias te los comes.
De hecho yo te iba a coger a ti y te iba a fakear mas de 48 horas seguidas antes del operativo con ataques seguidos desde 1 hora a 10 horas con fakes y entre medias ataques para revolotear y alguno de isla para que estuvieras entretenido y cansado, para evitar conejos a ciertas horas. Dale las gracias a lass que me echo la correa, para evitarlo, pero con lo de Pevi iba lanzado a ello. A ti en especial, iba hacérselo a euron pero es que es useless un tío sin alarma. Que conste que esto vino motivado por lo de Pevi, lo recalco sino ni lo hubiera pensado.
- Tienes gente que se hace llamar de frente, que le gusta el frente: Pevi y Jucar. Les conozco de Side y de verlo por algún antigua pirulando. Pevi si lees esto, no eres un jugador de frente, que te guste es otra cosa. Pero un tío que en un antigua conquista 2 en una noche y pierde 5 en la mañana por no enterarse de la alarma, o en este mundo, en plena gallina que te cacen día si y día también y tengas que esconder a la off a la 3 porque no te pillan, no es ser jugador de frente. Y antes de empezar esos fakes te recuerdo que en un operativo perdiste 7 citys, unas cuantas en islas full rojas nuestras o con 1,2 azules por no enterarte de la alarma. Luego jucar que tira colonos a islotes full rojos suyos o intentar meterse en islas nucleos con colonos ninjas, para que luego diga en una noche que le perma zurramos " me estan atacando en lo que llevo de día mucho quito alarma", dicho por el textualmente.
- Conos no hace falta que os lo diga todos los que hay, gente sin alarma y sin postear las condiciones; que ojo hay en los dos bandos, siempre hay anclas en varios bandos, pero en manolos era descarado y cerca del frente. Por no hablar de literalmente arrastrados, que en los operativos que hemos hecho, de los de vuestra bando criticando unos a otros y hablándonos por mp a nosotros. Lo digo para esos "Super Equipos" que hacen euron que en igual de condiciones les han pasado por encima en 2 ops, y se podrá decir lo que queráis pero eran los mismos jugadores en un bando y en otro, con el mismo numero de ciudades hasta hace 1 semana y medio (ahora creo que hay como 400 de diferencia). Pero a lo que me refiero el equipo estaba lleno de anclas y se salvaban 10 contados.
Literal resume esto el mundo con cepa:
Ver el archivo adjunto 24511
Mucho texto paYo lo dije que la diferencia de nivel era bestial, y aprovecho para responder a @Lawfall a su pregunta de nombres:
- Tienes 2 tíos que te aguantan un frente en condiciones con lo que eso llevaría (rumano y cate si esta en su prime, ahora se ha vuelto un poquito mariposon). De ahí clarísimo no meto a nadie más, porque por ejemplo a ti en concreto lawfall me juego lo que quieres que en un frente en antigua en condiciones no duras un telediario, el mejor ejemplo, te fakeo cepa con 150 ataques 2 veces, y 1 de ellos hablaste a 5 personas para que parase en pleno día y el otro por la noche apagaste alarma y te cogió varias mechas saliendo del puerto. Ósea se lo dije yo para inutilizarte las citys y tengas que esconder todo, o en su defecto meter birras para pararlas, pero claro si te meten ataques tochos entre medias te los comes.
De hecho yo te iba a coger a ti y te iba a fakear mas de 48 horas seguidas antes del operativo con ataques seguidos desde 1 hora a 10 horas con fakes y entre medias ataques para revolotear y alguno de isla para que estuvieras entretenido y cansado, para evitar conejos a ciertas horas. Dale las gracias a lass que me echo la correa, para evitarlo, pero con lo de Pevi iba lanzado a ello. A ti en especial, iba hacérselo a euron pero es que es useless un tío sin alarma. Que conste que esto vino motivado por lo de Pevi, lo recalco sino ni lo hubiera pensado.
- Tienes gente que se hace llamar de frente, que le gusta el frente: Pevi y Jucar. Les conozco de Side y de verlo por algún antigua pirulando. Pevi si lees esto, no eres un jugador de frente, que te guste es otra cosa. Pero un tío que en un antigua conquista 2 en una noche y pierde 5 en la mañana por no enterarse de la alarma, o en este mundo, en plena gallina que te cacen día si y día también y tengas que esconder a la off a la 3 porque no te pillan, no es ser jugador de frente. Y antes de empezar esos fakes te recuerdo que en un operativo perdiste 7 citys, unas cuantas en islas full rojas nuestras o con 1,2 azules por no enterarte de la alarma. Luego jucar que tira colonos a islotes full rojos suyos o intentar meterse en islas nucleos con colonos ninjas, para que luego diga en una noche que le perma zurramos " me estan atacando en lo que llevo de día mucho quito alarma", dicho por el textualmente.
- Conos no hace falta que os lo diga todos los que hay, gente sin alarma y sin postear las condiciones; que ojo hay en los dos bandos, siempre hay anclas en varios bandos, pero en manolos era descarado y cerca del frente. Por no hablar de literalmente arrastrados, que en los operativos que hemos hecho, de los de vuestra bando criticando unos a otros y hablándonos por mp a nosotros. Lo digo para esos "Super Equipos" que hacen euron que en igual de condiciones les han pasado por encima en 2 ops, y se podrá decir lo que queráis pero eran los mismos jugadores en un bando y en otro, con el mismo numero de ciudades hasta hace 1 semana y medio (ahora creo que hay como 400 de diferencia). Pero a lo que me refiero el equipo estaba lleno de anclas y se salvaban 10 contados.
Yo no fakeo eee. Como sigas difamándome me veré obligado a ir a los juzgadosYo lo dije que la diferencia de nivel era bestial, y aprovecho para responder a @Lawfall a su pregunta de nombres: