Tienes eurocupones ?Con quien hay que hablar para que cesiones euron te regale una ciudad?? Mechas gracias de antemano
Las ciudades de Euron estan cotizadas, tienen buena vista al mar sin muros altos para que las vistas sean mejores, adicional que puedes tener sirvientes. Soy agente inmobiliario de EuroCitys si te interesa alguna tu dime y negociamos el precioNinguno, un tal @Halbrand me ofrecio corona a cambio de ellos
que me falta carisma AHAHAHAHAHAHA HERMANO LOS 3 GATOS CON LOS QIE ENTRE VENIAN CONMIGO DE LA MANO SIEMPRE, pero obviamente si no conoces a un tio no lo vas a seguir, xd nose tu diraaCojones de ir al frente y resistiros....
HA FANTASMEADO
Tendrás pasta pero careces de carisma porque ni puto caso te hacen.
Yo lo dije hace un par de semanas, los Manolos tienen 2 jugadores de frente y da gracias. Luego están los famosos jugadores que se hacen llamar de frente y son auténticos coladores y luego conos atrás el 90%.
Vamos y se queréis digo nombres tal cual, de cada uno. Eso no lo daba la vuelta ni Jesús de la cantidad de conos que había.
Y porque lass me puso la correa con los fakes, que sino varios les metía en mv, porque para 6 horas que me puse, hablaron hasta el papá para que parase.
No me quiero imaginar si me hubieran dejado hacer lo que tenía pensado de fakear 72 horas seguidas a X jugadores por culpa de pevi
Nah ni golgi ni heliopolis igualarían a hélice en su primeNada se compara como Golgi, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza :v ... Menos mal nunca recibi un fake tampoco lo escucharia xd
Tude me saco 1 la otra sabe que la regale xD no tenia como defenderla, la de kiri sabes que es colega mio y le dije si la pillo te la cedo? Podria habersela dado a lass y e iban a llover20 mps como las que les cedi.
Fijate yo les saque 3 jugando en buena ley a manolos y en epocas donde andaban todos subiditos. Vos a quien le sacaste algo? bueno la visa a mama no cuenta pillin. Yo jugue medio server desde app y mira tengo mas o menos buenos ranks. Por cierto lo de ataque cuanto a templos y cuanto a AK MISION KOSMO? ni uno porque aunque aca digas que NO yo veia a diario allevantarme que te cazaban 1 o 2 mixtos, o 2 o 3 mecheras querido.
no te ofusques, no digas malas palabras ya esta, fantasmea como van a hacer la mayoria de tus compas dale dale abandona como soles hacer xD y si no ya sabes fundamos y 1 v 1
Pd: señor grepolis no invente un ranking de ataques a templos para dividir las puntuaciones porque aca un par quedan en evidencia del juego egoista que manejan xD ( como meterse 10k de birras a una ciudad 1 semana y el resto a tmxc)
Pero que nick llevas tu carapicha SergioNah ni golgi ni heliopolis igualarían a hélice en su prime
Aaaahh genial si, estoy interesado. Actualmente soy socio mayoritario de inmobiliarias DG, pero creo que actualmente su proyecto tiene mayor potencial de expansión. Estoy interesado en 2-3 propiedades en el centro, con vistas al portal del triunfo. Tema sirvientes… nunca he tenido, no se quien se encarga de su mantenimiento y demas. Y por supuesto, ando muy interesado en la seguridad, que entiendo corre de su parte, alarma incluida, y silenciosa claro.Las ciudades de Euron estan cotizadas, tienen buena vista al mar sin muros altos para que las vistas sean mejores, adicional que puedes tener sirvientes. Soy agente inmobiliario de EuroCitys si te interesa alguna tu dime y negociamos el precio
Te cambio mi nick por el tuyoPero que nick llevas tu carapicha Sergio
Yo lo dije hace un par de semanas, los Manolos tienen 2 jugadores de frente y da gracias. Luego están los famosos jugadores que se hacen llamar de frente y son auténticos coladores y luego conos atrás el 90%.
Vamos y se queréis digo nombres tal cual, de cada uno. Eso no lo daba la vuelta ni Jesús de la cantidad de conos que había.
Y porque lass me puso la correa con los fakes, que sino varios les metía en mv, porque para 6 horas que me puse, hablaron hasta el papá para que parase.
No me quiero imaginar si me hubieran dejado hacer lo que tenía pensado de fakear 72 horas seguidas a X jugadores por culpa de pevi
MegustaBueno a ver yo metí 300 ataques en plan colegeo sabes. Tu me pinchas yo te pincho
Un fakeito si, pero entre coleguillas sabes??Bueno a ver yo metí 300 ataques en plan colegeo sabes. Tu me pinchas yo te pincho