Creo que todo empezo cuando una noche te dio por fakear a toda la alianza... No sé que esperabas que iba a pasar! :/ Por otro lado, no se puede fakear a gente que no usa alarma y como es obvio, no usas alarma!!lamentablemente tuve que aguantar lo mismo, una y otra vez.
llega un momento que te cansas y empezas a devolver un poco.
yo quedo como el malo de la película porque actúo solo, no ando diciendo cada vez que me atacan con mierdas, y ustedes mandan todos a uno.
y bueno después pasa lo que pasa, cada uno reaccionara de manera diferente.
Me da pena que ustedes jueguen con la moral, como si lo que ustedes hacen está perfecto, no debería haber consecuencias.
Pero bueno, la moral es subjetiva a cada uno.. desde su perspectiva y puntos de vista.
"Empezas a devolver un poco"-> Fakes a 60 personas.lamentablemente tuve que aguantar lo mismo, una y otra vez.
yo quedo como el malo de la película porque actúo solo, no ando diciendo cada vez que me atacan con mierdas, y ustedes mandan todos a uno.
Me da pena que ustedes jueguen con la moral, como si lo que ustedes hacen está perfecto, no debería haber consecuencias.
Pero bueno, la moral es subjetiva a cada uno.. desde su perspectiva y puntos de vista.
Te pidieron que enseñases fakes muchas veces, y no lo hiciste ninguna. Sin embargo sí hay captura de los tuyos.lamentablemente tuve que aguantar lo mismo, una y otra vez.
juanalpaka top 1 toxico grepolis.es? yo digo síla verdad es que todos somos unas ratas infestas, para que engañarnos, pero al menos soy una rata con corona jajaj XD salu3
juanalpaka top 1 toxico grepolis.es? yo digo sí
Pero si antes de que empezase nadie a atacarte , nos atacabamos como salvajes y te cazaba todas mis mañanas xddduso alarma, pero bueno, después de incansables ataques hay que apagarla, no se, pero tengo levantarme a laburar, o pensas que soy un zombie que puedo estar sin dormir ? no entiendo.
Pues si en el mundo que jugamos juntos te quitaba mirmidones ciudades todos los días y nadie te fakeaba, juegas sin alarma por las noches siempre y ya..uso alarma, pero bueno, después de incansables ataques hay que apagarla, no se, pero tengo levantarme a laburar, o pensas que soy un zombie que puedo estar sin dormir ? no entiendo.
Creo que todo empezo cuando una noche te dio por fakear a toda la alianza... No sé que esperabas que iba a pasar! :/ Por otro lado, no se puede fakear a gente que no usa alarma y como es obvio, no usas alarma!!
Por ej vos si podes decir que no recibí fakes tuyos pero vos sí míos, y la cuestión era que si se te fakeaba iban a parar, pero no pasó y bueno, después sigue la bola."Empezas a devolver un poco"-> Fakes a 60 personas.
Entre tarde en el mundo y no vi el inicio de la guerra, pero las 3 ciudades que has perdido en el sur llevas sin reponerlas 6 días lanzando ataques de mierda.
Iba a analizar el resto de tu post pero básicamente es mierda lastimera para dar pena eh intentar salvar el ridículo que has hecho como jugador estos últimos 3 días
Te pidieron que enseñases fakes muchas veces, y no lo hiciste ninguna. Sin embargo sí hay captura de los tuyos.
Una vez más, enseña captura de esos fakes. Que hablar es muy fácil y sale muy barato
Ver el archivo adjunto 24500
No es fake, son mis valores.
Pues si en el mundo que jugamos juntos te quitaba mirmidones ciudades todos los días y nadie te fakeaba, juegas sin alarma por las noches siempre y ya..
no seas mentiroso pevi, en argentina no se trabaja, solo se vive de planes
Vergüenza ajena salir aquí de víctima después del mundo que te has marcado, la verdad.
No sabes reponer sin oro? No hace falta que lo digas.
Tuviste un evento de casi un mes en el que abusaste de entrar a islas nuestras y una vez te pudimos sacar, empezaron los fakes junto con tu amigo genius.
Se acabó el evento, y al reponer manualmete, se vio la diferencia de actividad/constancia.
Esto es muy largo, venir aquí a quejarse cuando estábais presumiendo por meteros en islas nuestras, repito, da vergüenza ajena.