Serán cesiones pero tiene el doble que tú que al final es lo que importaEstaria bien tambien un raking del jugador que mas cesiones ha recibido...
de 14 ciudades que tiene actualmente, el 50% son cesiones
![]()
Estaria bien tambien un raking del jugador que mas cesiones ha recibido...
![]()
Todo lo que no sea su grupito molesta, es facil, luego en la mitad de mundos cuando la gente deja de jugar es cuando se vienen arriba xdEn Side ha habido y sigue habiendo cantidad ingente de cesiones pero no vi a nadie quejarse.
A lo mejor lo que molesta es quién las recibe y no las cesiones en sí.
Me cedes a mi? Tengo dos huecos y asi hector se piensa que hago algoEn Side ha habido y sigue habiendo cantidad ingente de cesiones pero no vi a nadie quejarse.
Voy a seguir pensando que no haces nada tranquilo por esoMe cedes a mi? Tengo dos huecos y asi hector se piensa que hago algo![]()
Toy de vacasMe cedes a mi? Tengo dos huecos y asi hector se piensa que hago algo![]()
Pero no viste llorar a arce , a todo smoking y alguno de trankis ?? Todos se quejan daigual quién seaEn Side ha habido y sigue habiendo cantidad ingente de cesiones pero no vi a nadie quejarse.
Pero no viste llorar a arce , a todo smoking y alguno de trankis ?? Todos se quejan daigual quién sea
Por favor, si vas a dar un dato, al menos revísalo.Estaria bien tambien un raking del jugador que mas cesiones ha recibido...
![]()