• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Chat IRC

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Podriais implementar un chat IRC donde los usuarios pudiesen ir a llorar a los MOD's por sus sanciones y debatir entre ellos las novedades más interesantres del juego!.

Un lugar donde los spamer's foreros viviesen a sus anchas y punto de encuentro de todos los user's aburridos entre saqueo y saqueo o colono y colono.

jajajaja ahí lo dejo, para que luego digan que no aporto cosas positivas xD :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Relay_Chat#mediaviewer/Archivo:Wikies_irc_chatzilla.JPG
 

DeletedUser25730

Yo tengo skype.

Quien una increible sesion de relajacion y placer que contacte conmigo por skype, aunque si quereis podemos hablar del grepo jajajaja

Lo primero era broma eee.

Lo que si podiamos hacer seria un grupo de skype.
 

DeletedUser

Sin plantilla, la idea está incompleta. Igualmente, el equipo de Grepolis.es no se hace responsable de herramientas ajenas y de lo que en ella se diga o se haga. Ya modero bastantes insultos aquí como para evitar que os matéis por tierras lejanas ^^ Miedo me dais...
 

DeletedUser1229

Sin plantilla, la idea está incompleta. Igualmente, el equipo de Grepolis.es no se hace responsable de herramientas ajenas y de lo que en ella se diga o se haga. Ya modero bastantes insultos aquí como para evitar que os matéis por tierras lejanas ^^ Miedo me dais...

La idea es que la herramienta la implementeis y controleis vosotros :D. Más trabajo para vosotros, más diversión para nosotros, no es así como funciona el foro? XD.
 

DeletedUser25427

Yo tengo skype.

Quien una increible sesion de relajacion y placer que contacte conmigo por skype, aunque si quereis podemos hablar del grepo jajajaja

Lo primero era broma eee.

Lo que si podiamos hacer seria un grupo de skype.

Yo skype me lo hice, pero no lo uso jajajajaja, si lo usara para algo entraba.

Y ahora que lo pienso, creo que ya se intento poner un chat, en el foro y la idea fue rechazada.
 

DeletedUser20319

En contra, primero por que como geserit dice, el equipo de grepolis no se hace responsable de herramientas ajenas. Segundo si quieres charlar con la peña, facil, monta un grupo y habla todo lo que quieras, pero deja al equipo de grepo que yo creo ya tiene bastante en el plato como para liarse mas. tercero no se vosotros pero los que de verdad jugais, supongo como a mi os saldran grupos de wassup, raid call o skype hasta por las orejas jajaja no se si otra opcion mas ayuda o incordia :p
 

DeletedUser1229

jajaja, hubo y no me enteré? xD. Qué asco xD

Joé, y yo me lo perdí, con lo que la podria haber liao allí xD.

PD: Yo no soy consciente se insulte al TEAM, pero bueno, es lo que tiene el sistema de tikets xD, que allí se puede decir de todo xD, en cambio, en sitios frecuentaos por más individuos, te cortas más :D.
No insulteis a los pobres, que no se lo merecen...
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Podriais implementar un chat IRC donde los usuarios pudiesen ir a llorar a los MOD's por sus sanciones y debatir entre ellos las novedades más interesantres del juego!.

Un lugar donde los spamer's foreros viviesen a sus anchas y punto de encuentro de todos los user's aburridos entre saqueo y saqueo o colono y colono.

jajajaja ahí lo dejo, para que luego digan que no aporto cosas positivas xD :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Relay_Chat#mediaviewer/Archivo:Wikies_irc_chatzilla.JPG

Ya hubo un IRC en este foro y al final se retiró. Al principio, yo entré alguna vez y era un aburrimiento.
Por otro lado, hay un chat en Radiogrepolis que se puede usar libremente.
http://radiopolis-es.blogspot.com.es/p/chat-on-line_5380.html
Una vez entró hasta el pizzero, fue bastante divertido :D
 

DeletedUser

Idea denegada. Los chats ajenos no funcionan, son un caos y nadie controla los insultos. No queremos más insultos y mucho menos que se espere de nosotros que moderemos algo que es totalmente ajeno al compromiso que adquirimos como voluntarios. Cada uno es libre de meterse en el cht que quiera, solo faltaría que controlasemos eso, pero eso sí, bajo su propia responsabilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba