• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada CHAT EN LA VENTANA DEL JUEGO

  • Autor de hilo DeletedUser35134
  • Fecha de inicio

DeletedUser35134

Buenas,
Compañeros hecho en falta un chat para poder hablar con los miembros de la alianza desde la ventana del juego, me direis que ya esta el foro pero ese no lo veo util para solo mantener una conversacion pues se vuelve muy pesado, se necesita un chat dinamico y ademas ya implementasteis uno en "Tribal Wars 2".
Saludos Elias
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ya tuvimos un chat en el juego, pero nadie lo utilizaba, creo que eso fue uno de los motivos por lo que se quitó.
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser35134

gracias por la respuesta.
Ciertamente jugue algo al Tribal Wars y el chat nadie lo utilizaba pero en caso de tener que hablar un poco el foro es demasiado engorroso y poco claro.
Si existio se puede volver a poner y no emborrona para nada la ventana del juego ;)
 

DeletedUser9508

El chat era una cosa que ni dios usaba xD si se hace un poco mejor podria funcionar en verdad
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hoy en día cualquier alianza tiene un grupo en el Whatsapp, Telegram..... mucha competencia para el chat del juego.
 

DeletedUser29881

ya tuvimos un chat en el juego, pero nadie lo utilizaba, creo que eso fue uno de los motivos por lo que se quitó.
smiley_emoticons_frown.gif
Nadie lo utilizaba porque tenias que estar conectado para que te saltan los mensajes del chat...O sea tenias que entrar en el propio chat para saber que algien ah escrito...Y tambien cada ves que salias se borraba ....Nadie lo utilizaba porque era un chat que solo la palabra era chat..era un nada...totalmente cosa inutil...eso si en wasap aun que no estas conectado luego puedes leer los mensajes...en el supuesto chat de antes no se podia...Sales del chat y ya no ves los menajes o los que an hablado antes de que vuelves a entrar...Y no me refiero al juego sino al chat..cerrabas la ventana y todo se borraba...Una cosa que no era ni chat jajajaja

Ahora si lo hacen bien...para que cuando algien se conecte de una alianza lo marca ahi como conectado al chat...Puedes escribir...entrar y poder leer los mensajes del dia..digamos..O de los ultimos dos dias...Si lo usarian muchas gente...Porque te ahora limpiezas del foro...Ya que su borrado seria automatico a x tiempo...Y no tienes que estar con el mobil y con el pc al mismo tiempo usando wasap u otros medios...Eso si..pegar un grito en wasap para que entren en el jeugo si..Pero de ahi suiges con tu chat...Es muy util...A mi entender pero un chat de verdad ...no eso que era una kaka con perdon...Lo malo que era por eso no lo usaban...xDDDD Aun que algunos si lo usaban...Yo conosco a dos personas..chico y chica...que se quedaban habalndo mucho por este chat grepoliano..y ahora estan casados y tienen dos hijos...jajajajajaja Pa algo servia...pero no para el juego...

Era muy muy malo el chat...

Si vuelven a poner uno..o hacer una idea sobre el asunto...O si algien quiere formular una idea sobre un chat dentro del juego...me gustaria que tenga estos utiles...

Cuando un jugador se conecte automaticamente que le ponga en linea en el chat de la alianza...Los mensajes que no se borren enseguidas...sino que se borren a 24 horas o a 48 horas automaticamente...desde el posteo del mensaje..Que cada un jugador de la alianza puede leer los mensajes escritos aun que entrase depsues...en el juego y automaticamente en el chat....Igual que te salen los mensajes del foro de la alianza...Asi dos que quieren habalr hablan ahi y no spamean el foro o ciertos hilos...xDDDD Y por su puesto que se pueden utilizar los BB codes en el chat...

Para privacidad teneis MPs...Para cosas de planes operativos y etc..teneis el foro de la alianza y para coordinacion el chat...hasta incluso estaria bien si cuenta con mensajes de audio...jajajaja Digamos liitados...de 2 min o 5 min maximo...

Y que se puede compartir con aliados...Unicamente con aliados con pacto firmado...xDDD No verbales ni naa...jajaja

Ahora os digo el mas de todo esto...Ejemplo que maenavarro dice que esto tiene mucha competencia de wasap y no se que mas...Pero en el chat de grepolis un jugador sigue siendo anonimo y puede participar en los chats con los de mas sin tener que romper su privacidad....sabesmos todos que siempre hay y avido problemas con el wasap...ya que debes dar tu numero privado cual pueden pasar lo a otros y etc y etc...gente que ejemplo tu no quieres que tengan tu numero...O simplemente juegas y no quieres que tengan tu numero ..Y quieres guardar una especie de privacidad...Por lo cual siempre es util...Pero digo que sea algo de mas nivel..no el chat de antes que era muy muy muy malo...vamos peor no...lo suigente!...

A de mas...mostraria quien esta conectado en el momento y agilizaria la comunicacion entre jugadores....sabras quien buscar si te corre prisas...Sin tener que mandar un grupal...Y tardar ahi poniendo no soy robot que no se que ni tal cual....A de mas en momentos de ofensiva no saturaria los hilos en el foro...cuando pongas 20 spoilers con 10 informes cada uno...Mas el spam...Pues son 5 paginas..uno entra mas tarde y se tira el mundo leyendo todo hasta que llege a lo importante o decide reaccionar...asi 20 informes son un hilo con una pagina...todo limpio en plena vista para los que entren desde la app...Y todo el spam o coementarios digamos inutiles en el chat...

A mi especialmente esto me ahoraria un monton de curro en la alianza...A mi y a otros...Y a muhcos les ahoraria mucho tiempo en leer y mirar cuando que y por donde pasa...Agilizaria el juego...

Pero llegamos a lo mismo..debe ser un buen chat...No como el de antes ni por asomo xDDD
 

DeletedUser18395

A FAVOR, pero que lo mejoren bastante... porque antes era una porquería, por eso lo quitaron. Como ya lo mencionaron, sería bueno que no se borre el chat y se notifique cuando escriban. Algo que me gustaría que pongan es también un chat global para hacer spam jejejeje
 

DeletedUser34790

En contra.

Existe whatsapp, telegram, discord, teamspeak, etc etc, además de que está la opción del foro interno si quieres dejar mensajes y tal.
 

DeletedUser35455

Yo recuerdo que estube en un clan en delta, hace ya la pila de años, estaba en un clan que sobre las 11 o 12 de la noche nos conectabamos los mismo 4 o 5 y soliamos hablar un par de horas por el chat xD Me gustaba esa faceta, y me entristecio tener que dejar durante un tiempo el juego. Por que cuando volvi a conectarme a ese mundo, ya nadie se conectaba... Tambien es cierto, que nunca me volvio a pasar, pero recuerdo con gran estima esas charlas de la vida y del juego. Pero desde esa, siempre tube el chat en una esquinita activado por si alguien se conectaba, intentando volver a empezar esa costumbre con cualquiera, pero solo habia alguna charla esporadica xD Doy fe que casi nadie se conectaba, pero me gustaria que volviera. Aun no pierdo la esperanza de que si lo vuelven a poner, podre tener amigos en el juego con los que se puede hablar de forma fluida, siendo varios, cosa que no permite el juego al dia de hoy mas alla del foro. Como decia el compañero de arriba, que avise quien esta conectado, poder poner algun sonido cuando se envia algun mensaje, que se guarden los mensages enviados... Yo voto a favor de que vuelva ^^
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
El chat fue retirado del juego ya que un porcentaje muy pequeño de jugadores lo utilizaba. Actualmente existen alternativas externas que utilizan los jugadores y en el juego se puede seguir comunicando a través del foro y de los MPs. A fecha de hoy, no se puede enviar la propuesta pero se podría considerar en un futuro.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba