• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cesión de oros entre cuentas del mismo jugador

  • Autor de hilo DeletedUser14234
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Propuesta:

En muchas ocasiones hay jugadores que juegan en diferentes mundos con diferentes nicks, esto suele ser debido a la facilidad que da de ponerse de vacaciones en un mundo sin tener que ponerse en todos a la vez.
Es útil poder hacer esto en función del tiempo que dispongas para el juego.
El problema viene cuando quieres abandonar un mundo donde tienes oros, estos oros se pierden.
La idea es que se puedan traspasar esos oros a otra cuenta del mismo jugador en otro mundo.
Al fin y al cabo son suyos y han salido de su bolsillo.

Ayuda visual: no es necesaria.
 

DeletedUser19033

Esta permitido entre comillas,como en cualquier traspaso de oro,la persona encargada de los tickets "premiums" valora una serie de cuestiones para saber si se puede o no se puede realizar el traspaso.
 

DeletedUser14234

Esta permitido segun para quien, se trata de regular una norma de manera que no quede a la libre interpretación de nadie.
 

DeletedUser25991

Hay que tener en cuenta que las cuentas nuevas empeizan con 100 de oro haciendo misiones y tal, entonces si estuviera el paso libre a este traspaso de oro, entonces alguien se hace 200 cuentas (por decir un numero) y tendria 20k de oro para sin gastar un duro.

La forma que hay ahora de traspaso de oro la desconozco pero el encargado hara esto de forma objetiva y para evitar estas triquiñuelas
 

DeletedUser14234

Puede ser que se diera ese caso, aunque hacerse 200 cuentas con 200 correos distintos y currarse 200 veces las misiones tambien tiene su merito :)
Pero la idea es que se reglamentase, es decir que se pusiese una norma que regulase claramente en que terminos se puede dar esta cesión y fuese un derecho del jugador, ahora mismo esto está sujeto a la interpretación del encargado.
 

DeletedUser

Yo estoy a favor, siempre y cuando los oros que se puedan traspasar sean solamente los que se han comprado con dinero real, es decir, que los que regala el juego no se puedan traspasar.

En lugar de andar con tickets, podrían currarse una herramienta para que el propio jugador pueda pasar oro a sus propias cuentas, luego ya si quiere regalar oro a alguien sería por ticket.
 

DeletedUser14270

Creo que no hay problema en aceptar traspasar las monedas compradas de una cuenta a otra del mismo jugador, incluso el traspaso como regalo a un jugador distinto, siempre con ciertas garantías. Pero los problemas prácticos son dos para que eso fuese automático: evitar el fraude acumulando monedas "gratis" de varias cuentas en una principal y hacer del oro una moneda de intercambio de favores dentro del juego. Con una herramienta de cesión de oro automática, se crearían situaciones indeseables que ni siquiera las normas recogen. Por ejemplo, ¿y si alguien te ofreciese unas monedas de oro por sacar el colono que tienes en su ciudad o en la de un amigo, familiar...?

Hay que tener en cuenta que el usuario es sujeto de derechos respecto a cada una de sus cuentas individualmente, pero no en el conjunto de las cuentas que tenga, ya que funcionan como cuentas independientes de usuarios independientes, aunque detrás haya un solo usuario. Por cada cuenta el usuario contrata una cuenta, no el conjunto de cuentas que tenga.

Para que el traspaso de monedas de una cuanta a otra fuese automático, debería haber un control. Por ejemplo, que sólo se pudiese hacer entre cuentas del mismo jugador registradas previamente para ello. Debería hacer entre cuentas de un mínimo de puntuación. Y deberían adecuarse las normas para evitar fraudes y situaciones no previstas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Ya te digo yo que si hay problemas en traspasar oros entre cuentas de un mismo jugador con nicks distintos en 2 mundos diferentes, a pesar de estar pagados esos oros con la misma tarjeta y estar claro que son del mismo jugador.
A mi me lo han denegado diciendo que "no cumple los parametros internos", cuando pregunto que cuales son los parametros que hay que cumplir me contestan que no son parametros públicos.
No se quien me lo ha denegado porque ni siquiera ha firmado el ticket con su nombre, pero vamos... ¿para que vamos a volver con lo de siempre? si está requeteclaro, son solo 360 cochinos oros, no merece la pena enfadarse, que le aprovechen a quien sea.
Por eso pongo la idea, para que ese tipo de regulaciones sean publicas y los jugadores sepamos a que atenernos.
Si cumples las condiciones bien, y si no no puedes quejarte.
 

DeletedUser26168

Pues a mi me parece muy buena idea, aunque se vuelve un conflicto cuando ya esta activo esto, me tocó en otro juego que al final tuvieron que cambiarlo a como esta actualmente.

Porque fulanito tenía mi contraseña y se pasó todas las monedas, porque es que no tengo las monedas que tenía antes, seguro que alguien entró a mi cuenta y me las quitó. Buah, son muchos contras, ahora no se ven, pero posterior sí.

Creo que esta bien la forma en que se esta realizando, aunque sí deberían ser más flexibles.
 

DeletedUser14234

La forma en que se está realizando sería valida salvo por el factor humano, para decirlo claro, no se puede dejar una decisión que atañe a dinero real en manos de alguien que ha demostrado sobradamente dejarse llevar por sus filias y sus fobias.
En este momento la cesión de oros es algo que se concede o no segun parametros internos, parametros que no son publicos y por tanto quedan al libre albedrio de personas poco preparadas, ni dan explicaciones ni se las espera.
La idea es que esos parametros se hagan publicos y que todo jugador sepa cuales son las reglas del juego.
 

DeletedUser

estoy completamente a favor Si me permites edito un poco y lo detallo:

Requisitos:

Tener como minimo 300 monedas de oro en la cuenta
Tener como minimo 200.000 puntos
Tener como minimo la cuenta desde hace 3 meses

Transferencia:

Minima cantidad de oro enviada: 20 monedas de oro
Maxima cantidad permitida: 500 monedas de oro

Mas detalles:

No se puede hacer mas de 5 transferencias al mes
No se puede hacer mas de 1 transferencia al mismo jugador al mes

Imagen:

86e93f0d53c353a958f1d4229d0850fdo.png



¿Esta mejor no?
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Master, creo que esa no era la intención de la idea, pues en no mucho tiempo existirá el comercio de oro en el propio juego.

Lo que quiere el creador del tema es que sean públicos los motivos por los que se puede denegar o aceptar un cambio de monedas, de una cuenta de un jugador a otra cuenta de ese mismo jugador.

Pero Gonetxa fue bastante claro cuando dijo que el jugador es poseedor de una cuenta o dos o varias, pero las cuentas son independientes entre sí, por tanto no hay obligaciones respecto al cambio de oros. Si se hace, se sigue algún criterio y no lo hace cualquier go, que es lo que más arriba parece que se deja caer. El oro solo lo toca quien es responsable de esos asuntos y nadie más.
 

DeletedUser14234

Master, creo que esa no era la intención de la idea, pues en no mucho tiempo existirá el comercio de oro en el propio juego.

Lo que quiere el creador del tema es que sean públicos los motivos por los que se puede denegar o aceptar un cambio de monedas, de una cuenta de un jugador a otra cuenta de ese mismo jugador.

Pero Gonetxa fue bastante claro cuando dijo que el jugador es poseedor de una cuenta o dos o varias, pero las cuentas son independientes entre sí, por tanto no hay obligaciones respecto al cambio de oros. Si se hace, se sigue algún criterio y no lo hace cualquier go, que es lo que más arriba parece que se deja caer. El oro solo lo toca quien es responsable de esos asuntos y nadie más.

Pues algo parecido pero no exactamente asi, lo que quiere el creador del tema es que las cosas que tocan el bolsillo del usuario no dependan de interpretaciones, o se tiene derecho a ese traspaso o no se tiene derecho, pero no depende de quien y como y de la interpretación de quien sea responsable de estos temas.
La idea es que las normas sean igual para todos y no sea necesaria la interpretacion de nadie.
Asi de sencillo es y asi de dificil se hace.
 

DeletedUser

Buenas, ya di mi voto, solo quería decir algo. Leo que decis que aunque tengamos 10 cuentas, cada una es independiente, entonces, ¿por qué si quiero activar el modo vacaciones en UNA cuenta, me OBLIGAN a activarlo en TODAS? ¿Será que no son tan independientes unas de otras?

Nada más, les dejo con el debate y gracias por leerme ^^
 

DeletedUser27001

Buenas, ya di mi voto, solo quería decir algo. Leo que decis que aunque tengamos 10 cuentas, cada una es independiente, entonces, ¿por qué si quiero activar el modo vacaciones en UNA cuenta, me OBLIGAN a activarlo en TODAS? ¿Será que no son tan independientes unas de otras?

Nada más, les dejo con el debate y gracias por leerme ^^

ahí estas equivocado... se entiende por cuenta el nick del juego; no es lo mismo que juegues "todos" los mundos con un mismo nombre a entrar en varios mundos con mombres distintos!
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba