• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Cerrar sesión

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es común que (en la APP) luego de cerrar sesión se sigan mandando notificaciones?
Me sucede tanto en el Celular como en el iPad (android e iOS respectivamente)
 

DeletedUser25427

Si es normal, ya que en la app se queda registrado y siempre te avise, y así puedes tener varias cuentas abiertas y siempre te suenan.
 

DeletedUser

Pues que cagada.. tendría que cerrarse sesión o al menos pedir el permiso para seguir mandando notificaciones
 

DeletedUser25427

Que me vas a decir ami, que tengo una cuenta que ya no uso y me suena la alarma de ataques y que les de ordenes.
 

DeletedUser25427

Bueno ahora no me suenan las trompetas, me suena otra cosa, para que entre con esa cuenta.
 

DeletedUser26461

Borra los datos de la app y vuelve a loguearte con las cuentas que quieres que te avise, asi deberia dejar de sonarte por las demas, aunk hablo por intuicion asik no estoy seguro xD
 

DeletedUser16061

Dentro de la app ve a Ajustes, luego a Notificaciones push y desmarca ahí las opciones que no quieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba