[Catonia] Cotilleos y Actualidad (es72)

Tema en 'Mundo Catonia (es72)' iniciado por Zeita Lunii, 8. Jun 2018.

1. fuertesiempre

fuertesiempre Infante

Si, estábamos pensando en cerrarlo en el próximo operativo XD

2. DonPelayo

DonPelayo Infante

O sea...
    Un op preparado en 15 min que podeiamos llamarlo mini asedio y gusiluz se hunde perdiendo ciudades sin parar y cediendo?
    Me decepcionais
    Son y seran mas luchadores los antiguos Union que Killer con mucha diferencia
    Y eso que killer iban de estrellas en su foro compartido Coalicion
    Esta claro que en Catonia nunca hubo rivales dignos
    Que tristeza de mundo....

3. buemis

buemis Infante

Fuerte.... ahora que teníamos el operativo hecho para a ti... te pones en modo vacaciones.... la que le esta cayendo al pobre gamusino jaja
    cuando vuelvas no te hagas fantasma... que te estoy viendo.... déjame poner la ginda :molo:

4. DonPelayo

DonPelayo Infante

No os metais con Gusiluz que bastante disgusto tiene ya con haberse dejado una pasta en Catonia y ahora irse con el rabo entre las piernas
    Menos mal que es majete y me regalara cultura estampando sus off
    Nunca aprendera...
    Jejejeje

5. Tymandra

Tymandra Infante

Yo sinceramente espero y deseo que los killer que quedan no den la espantada, hasta ahora han sido los únicos que han peleado este aburridísimo mundo, aunque hemos tenido nuestras diferencias son los únicos que han hecho que tengamos algo de diversión, bueno ellos y union un poco, pero ahora que union está en ko tecnico, como se les ocurra a fuertes, karlos, esgarra, dkwx, y compañia seguir los pasos de Gamusino entonces si que apaga y vamonos, solo quedará un mundo para casitear y eso no hay humano que lo aguante.

en cuanto al oro que se gastan, bajo mi punto de vista tampoco tiene mucho sentido lo que hacen, dejarse tanto oro en un mundo asi... pero cada uno con si dinero hace lo que considera oportuno

Asi que fuertes y karlos cancelad pronto las vacatas y el resto de killer seguid dando un poco de vida a Catonia que se está muriendo

Y contra alguien habra que pelear y no queda casi nadie conquien hacerlo

saludos

Pd:: Si se van los Killer a quien vas a repartir amor Pelayo????? jejejejeje

6. DonPelayo

DonPelayo Infante

Yo lo tengo claro a quien dar
    Me salgo, creo Isla y les doy a unos tal Mirame
    Jejejejeje

7. buemis

buemis Infante

Estoy totalmente de acuerdo, cuando crearon la coalición (o lo que fuera eso XD) y me hicieron el primer operativo, estuvo muy bien, poder defender y atacar pero duro muy poco el ida y vuelta... no llego al mes, a partir de ahí a penas conquistaron ciudades y nosotros no paramos de machacarles hasta hoy en día que unión esta muerto (solo los jugadores jugando a las casitas) y con respecto a killer cada semana abandona uno....

fuertesiempre vuelve y no te hagas fantasma, es lo único que te pido...

8. georgetroy

georgetroy Hondero

Aqui no hay ningun moderador para banear el doblepost lol, vaya circo de foro, entre pelayo y tymandra no se quien habla mas jajajaja, a todo esto, podeis decir como esta la situacion diplomatica del server? mira y su gran aveany vs world?

En que bando esta el gran pinky winky y el paquete de ronal

9. fuertesiempre

fuertesiempre Infante

Jajajajaja, todos en el mismo bando, cómo dudarlo
    Pelayo, tymandra y buemis, me temo que seguiréis teniendo a quien dar hasta fin de mundo, pero lo de conquistar...
    Mira que me da rabia no poder estar para que me hagáis el operativo, seguro que todos nos sorprenderiamos, pero la cultura será para mí jejejejejeje
    Respecto a gamu solo os digo que estoy decepcionado pero no de gamusino 1, que cada uno saque sus conclusiones

10. Tymandra

Tymandra Infante

Si yo también veo complicado que nos puedas conquistar en eso estamos de acuerdo de momento nos has conquistado 3 ciudades y has perdido 11 , lo de gamu no lo entiendo, tu sabrás porqué y con quien estas decepcionado a mi personalmente me da igual y no necesito sacar ninguna conclusión

11. DonPelayo

DonPelayo Infante

Tan guay que eres, dime tu nick en el juego que te enseño unos bailes, princesa

12. georgetroy

georgetroy Hondero

Como te alteras pelayin, ni siquiera estoy jugando catonia, simplemente he hecho una observación objetiva de este foro y he hecho una pregunta razonable, a la cual, solo fuerte ha respondido y vagamente, o me dirás que no has infringido la norma del doblepost?

13. DonPelayo

DonPelayo Infante

Y porque no te presentas a la vacante de super/mega/hiper moderador de foros?
    Veo que encajas en el perfil.
    Por lo que me comentaron en su día, hay una enorme remuneración y la experiencia te valdría para incluirla en el CV y así cualquier gran compañía te contrataría en el futuro.
    Date cuenta que a día de hoy las grandes empresas buscan sobre todo gente con buena experiencia y sobre todo que hayan estado de moderadores en Grepolis.
    Animo que si te presentas, la plaza es tuya

14. ronaldito brasi

ronaldito brasi Hondero

Hola George, yo estoy en el mando de mirame ahora aunque antes estuve en killer, soy el unico al que le ha repartido amor todo catonia, soy poliamoroso que se le va a hacer

15. manolita gafotas

manolita gafotas Infante

ronaldo como es eso q estas en el mando ??
    la jefa soy yo jajajajajaja

quitandole hierro al asunto solo dire q para mi muchos de killer y los ex bastardos tienen todo mi respeto pq siguen ahi dando leña en menor o mayor medida pero siguen

16. Colonizador2000

Colonizador2000 Infante

Es curioso que algunos nos respetéis y otros no jajaja. También hay que decir que si cada 3 semanas hay 1 inactivo en la alianza, se hace difícil competir ....la suerte es que toda la alianza sea activa.

17. ronaldito brasi

ronaldito brasi Hondero

el corrector jefa lo siento, jamás te quitaría el puesto jeje

18. buemis

buemis Infante

Que os piquemos un poco, no significa que no os respetemos... la gracia del juego es reírte un poco y picar al enemigo... es cierto que hay veces que se nos va de las manos pero bueno de algo tienen que comer los moderadores del foro jejeje

Yo pico a Fuerte pero el sabe que le respecto :nosena:

19. DonPelayo

DonPelayo Infante

Desde pequeñito y de eso hace ya un poco, me dijeron que el respeto hay que ganárselo.
    Despues de todo el circo montado para salvar el culo algunos y dejar su propia alianza tirada a los leones(Por supuesto hablo de Killer. Si esos que decian que ganarian el mundo si o si) para mi esos no merecen ni el mas minimo respeto
    Son años en esto y tengo grandes amigos que fueron, son y seran enemigos en el juego.
    Pero lo de que me intenten tomar el pelo....
    Lo dicho, el respeto se gana

20. Colonizador2000

Colonizador2000 Infante

Bueno, yo de lo que dices si es cierto me lo perdí porque estaba en Bastardos, pero ahora que estoy en Killer no veo ningun circo ni nadie que no se merezca respeto.