[Catonia] Cotilleos y Actualidad (es72)

Tema en 'Mundo Catonia (es72)' iniciado por Zeita Lunii, 8. Jun 2018.

1. manolita gafotas

manolita gafotas <font color="#990000"><b>Amazona</b></font>

como vamos por estos mundos jajajaja parece q la cosa se va poniendo interesante no??

2. karl00s

karl00s Infante

Eso parece aunque otros digan que no.... jajaja vaya risas me voy a pegar xD

Pd: seguid gastando oro plis jajjaja

3. Tymandra

Tymandra Infante

Hombre cada uno gasta el oro que quiere y/o puede pero me llama la atención que un miembro de Killer haga mención a eso. Si quieres te hago una lista de gastadores de oro de vuestra ali.
    Ya te digo que esa lista no es mas corta que la de otras alianzas.
    Nosotros también gastamos oro, unos mas que otros pero para que te hagas una idea mira el ultimo evento, los 4 o 5 primeros clasificados son de Killer.
    Crees que están ahi sin oro???

Usar el oro es una opción, hay quien la usa y hay quien no, pero no creo que vuestra ali deba jactarse de eso cuando gastáis tanto como el que más

En cuanto a reirnos, el tiempo dirá quien rie el último. Tu ya has dicho que reirás, yo prefiero esperar, pero recuerda que uno es dueño de sus silencios pero esclavo de sus palabras

Un saludo

Última edición: 2. Feb 2019
  4. karl00s

karl00s Infante

Me rio de la gente que dice que no gasta cuando es el primero en hacerlo y no va precisamente por ti...

Respecto a reirse... Si haceis algun pacto mas seguro que os ira mejor xD.

O ya habeis tirado tanto de diplomacia que no os queda a ninguna alianza que engañar?

Pero vamos si para ti juntarte con las mejores alianzas e ir traicionando una a una es un juego bonito y justo pues ya me dice la clase de jugador que eres compañero.

A cada cerdo le llega su san marti.

saludos.

5. Tymandra

Tymandra Infante

No creo que hayamos engañado ni traicionado a ninguna alianza y nosotros tenemos los mismos pactos desde el principio del mundo, asi que ya me diras a quien hemos traicionado y/o engañado.

El unico pacto que se rompio fue el vuestro y sabes bien porque, no vamos a volver a lo mismo (vosotros acogisteis a refugiados, se os pidio que no ,lo hicierais y os negasteis)

Lo del oro, a mi me da igual, yo gasto en lo que considero oportuno

Un saludo

En cuanto a lo que pasara en el futuro yo no tengo una bola de cristal y no lo se, de momento no nos va mal. Esto es un juego de guerra en el que atacas y te atacan, ahora esta mas divertido, quien ganara??? yo no lo se,

Buen juego a tod@s

Última edición por un moderador: 8. Feb 2019
  6. ronaldito brasi

ronaldito brasi Hondero

Si lo dices por mi, me gaste nose si 350 monedas en revivir un par de vecs a zurutea inutilmente además xDD y me lo permito porque he sacado mucho oro en pandosia comerciando pero no soy de hacer eso, el oro nada más para los admins jajaja

Bueno felicidades a Killer por los dos últimos ops, muy bien jugado

A ElTuani le gusta esto.
  7. karl00s

karl00s Infante

bueno como bien dices ya sabes la historia.... no voy a remover mas la caca que ya huele de tanto remeneo las cosas han salido asi y asi seguiran, no tengo que estar diciendo que alianzas habeis traicionado-engañado ya lo sabes bien pero si kieres te puedo nombrar a mas de una...

Cada uno ya sabe de que pie cogea...

jajaja

Respecto ronaldo un pajarito ya me dijo que revivistes a zurutea varias veces pero tampoco iba por ti :p

Pero si aqui cada uno gasta el oro en lo que quiera solo era un pequeño detalle a comentar, solo me hace gracia el que se queja de usarlo cuando tiene fama de ser un orero y por eso lo aguantan en catonia y otros mundos.. pero solo era eso un comentario.. xD

Saludos y buen juego a tod@s.

8. Tymandra

Tymandra Infante

Pues la verdad es que si me gustaria que me dijeras a que alianzas hemos traicionado

9. diegopas001

diegopas001 Infante

mucho animo KILLERS sois más duros que un pan de 7 dias, mucha fuerza y a por ese ciemo que teneis de rojo que poco a poco caeran!!!

10. RekiPoPo

RekiPoPo Infante

A darles duro.
    Saludos para Noja el cabezón

A nikkkoxlax y ElTuani les gusta esto.
  11. SIR KINI

SIR KINI Arquero

joder!!!
    los mirame se han quitado a Gea y yayo de lo alto????
    como lo han conseguido???
    por dios que pesadilla...os doy la enhorabuena!!
    llevo aguantandolos mucho y la verdad son una pesadilla!!
    jajaja

12. Tymandra

Tymandra Infante

Ataria, yayo y Gea eran el mismo jugador, banearon a ataria y a yayo, pero en cuanto nos dimos cuenta que eran la misma persona a Gea lo pusimos de patitas en la calle y se puso fantasma. Podréis pensar lo que queráis y estar o no de acuerdo con nuestra manera de jugar pero una cosa que os quede muy clara, en Mirame no queremos tramposos y si detectamos alguno lo ponemos de patitas en la calle.

Sabemos que hay otras alianzas que aceptan a jugadores multicuenta, pues allá ellos.

Ya nos conocemos todos

Saludos

A SIR KINI le gusta esto.
  13. SIR KINI

SIR KINI Arquero

jajaja..
    bueno,realmente no se cuantos jugadores son,lo que se es que son una puñetera pesadilla..
    ademas para que lo sepais os lo cedimos en forma de virus...si no o largais ya estariais muertos todos los mirame..
    menudos elementos..pesaos nooo,lo siguiente!!

14. manolita gafotas

manolita gafotas <font color="#990000"><b>Amazona</b></font>

pq sir kini

15. fuertesiempre

fuertesiempre Infante

bueno, que tal le va al todopoderoso pelayo y a su grandiosa alianza?

16. nikkkoxlax

nikkkoxlax Infante

Parece que la cosa aquí ya murió

17. javierpazos

javierpazos Infante

Muy bien.ya salen las ratas de su agujero.
    Bra vo!
    No ataqueis a pelayo careciendo de argumentos.que perdiese una ciudad no quiere decir que esté asustado o algo parecido pero a vosotros os gusta intentar sacar cosas donde no las hay.
    Bravo otra vez por vosotros.
    Un operativo en el.que conquistasteis 1 ciudad y 2 que no las quisimos defender?
    3 ciudades????Os recuerdo nuestros operativos???
    3 por media hora eran,no?
    Mas de alguno que habla por aqui perdió 20 en un dia....
    Una pregunta?con quien mas os queda pactar para que os salve el donete?
    Creo que estan entrando aun jugadores,recurrid a ellos para que tambien os ayuden y luego cagad para ellos como haceis con los que os ayudan o ponerlos a hacer mechas para que luego conquisten 2 o 3 listos de killer como haceis ahora.
    Los que estan todos los dias cargando para que luego le diga fuertesiempre por mp a donde tiene que enviar no les parece muy bien.
    Una alianza es un grupo,no una secta donde solo conquistan 3 o 4 listos y que los demas pongan las unidades para llevarse los mocos a cambio.
    Teneis ahi jugadores muy buenos y muy buena gente pero hacerlos trabajar para los listos no se yo si es muy ético....
    Un saludo.a todos

18. DonPelayo

DonPelayo Infante

Me alegra que un jugador como tu que tiene tantas cosas que aprender a este juego, me llame todo poderoso. La cosa es aprender a tener respeto por los que son mejores y parece que os esta costando bastante
    Pues mira ya que preguntas... resumen
    Me quitasteis una ciudad por mi mala gestión exclusivamente, pero si no llego a meter la pata yo, seria otro grandísimo operativo de killer de esos que conquistan la enorme cantidad de.....CERO CIUDADES.
    Pero como bien dices, la grandiosa alianza, aun sin yo poder estar conectado por temas personales, os hundieron off como si las regalaran.
    También os tengo que agradecer la buena cultura regalada y espero y deseo que pronto lo repitáis ya que sois muy aburridos en este juego en que que habéis intentado tomar el pelo y engañar a todas las alianzas como en el caso de vuestro foro compartido "DEF" en el que queda claro que solo utilizáis y os reiis de los aliados a la cara y solo quereis defensas pcuando os atacan y cuando les atacan a ellos que los defienda Rita la Cantaora.
    Como ves, te ha caído algún zasca, pero si quieres vuelve, que todavía no se me ha calentado la mano y puede ser divertido.
    CAMPEON

Última edición: 4. Mar 2019
  19. fuertesiempre

fuertesiempre Infante

no se, os quitamos 3 ciudades que defendeis lo mejor que podeis y vosotros no nos quitais ni una en el operativo, me parece que ha salido bastante bien[​IMG]
    por el resto, me parece que no sabes de lo que hablas
    ...
    Yo creo que los que tendríais que aprender a tener respeto sois vosotros, que no sé lo que te parecerá a ti, pero a una alianza a la que le habeis atacado 6 alianzas en conjunto esté ahora quitándoos ciudades y consiguiendo que no le quiteis ninguna en los operativos me parece que alomejor deberías replantearte lo del respeto, porque tiene mérito que con 6 millones más de puntos no seais capaces de conquistarnos ni 1 ciudad por operativo...
    respecto a lo demás, si todos defendiésemos perfectamente no se perderian ciudades, todos tenemos errores

Última edición por un moderador: 4. Mar 2019
  20. DonPelayo

DonPelayo Infante

Nadie diga que no tengais errores
    La educacion es un de los valores que se aprenden de pequeñito y despues es muy dificil. En tu caso, imposible ya
    Por eso como bien sabes, yo rompi el pacto unilateralmente con killer por mentirosos
    O sea que no me cuentes peliculas de vaqueros, perla
    Parece que tu inexperiencia te hace meter la pata y decir tonterias
    Ni una conquista en un op?
    No te gustan los stats por lo visto
    Vamos a ver se que de gustos no puedo discutirte
    A unos les gustan los hombres.
    A otros nos gustan las mujeres
    A unos la inexperiencia y sus ganas de creerse buenos, les hace gastarse un dineral en oro como en tu caso
    A otros nos gusta reponer de manera tradicional usando las palancas de los hechizos y heroes
    Como ves, hay de todo en la viña del Señor
    Los hay mas listos y los que se crren listos como tu
    La verdad es que dais miedo
    Creo que es el mejor grupo del Senado que jamas he visto en este juego
    Dios los cria y ellos solitos se juntan
    Ten en cuenta que engañasteis a Bastardos, pero la coalicion como os gusta llamaos, a ver lo que os dura
    Tanto tomarle el pelo a la gente, es lo que tiene
    Te creas tu propia tumba sin saberlo
    Ala, perla
    Ahora vas y lo cascas