[Catonia] Cotilleos y Actualidad (es72)

Tema en 'Mundo Catonia (es72)' iniciado por Zeita Lunii, 8. Jun 2018.

1. XiaoWeiXiao

XiaoWeiXiao Infante

buenos dias jeremias ninguna novedad el mundo lo ganara pink dreams es el mejor jugador que vi si tienes la oportunidad deberias de pactar con el

2. Pink*Dreams

Pink*Dreams Hoplita

Creo que estas obsesionado conmigo...enamorado y no se que mas...Sueñas conmigo? jajaja Me sentiria alagado si fuera asi.....Pero ten cuidado ..las obsesiones no llegan a buen puerto xDDD

Me alegro ver como te comes el coco jajajajaja Seguro estas lleno de rabia ....Mosqueo...cabreo...resentido...malo ...vengativo e incapaz...Porque creo eso? Porque si fueras un jugador de verdad ....de estos que en verdad se llaman jugadores ,pasarias de largo y jugarias tu juego independiente quien con quien pacta quien va a ganar..quien que hace ...y no hace...jajajajaja Igual como ago yo...Porque yo si me considero un jugador de grepolis...el mejor ni de lejos...Pero uno de los buenos si...Para que engañarnos xDD El ego que tengo es por algo...Sabe ?? Bueno tu si sabes jajajajaja Al menos esto dices...

Y de jeremias no te preocupes...No le llenes la cabeza a uno nuevo con tus fantasias..Que esto es muy feo..Hablar asi de alguien mal y de forma ironica...crees enserio que la gente son tontos?? que se chupan los dedos?? Otro por cierto....Que si quiere puedo compartir con el mi forma de jugar....xDDDD

Y no pasa nada....solo que tenga ganas de jugar con una sonrisa jajajaja

Ahora en serio....me parece que te lo pasa mas...estaras jodido algo...ve ...sal disfruta un poco ..ve con la novia mujer o lo que ahi tengas no es asunto mio...y descarga la ira un poco busca forma de desestresarte ...Que noto sus comentarios poco tensos...no adecuados y incompatibles con los comentarios de una persona que tiene una sonrisa en la cara...Sonrie mas que una sonrisa vale mas que mil palabras...empieza mal el año compañero xD
    No se sofoque tanto...que hasta ami me empieza ya dar lastima ...No se obsesione compañero...esto no lleva a nigun pueto bueno...

3. XiaoWeiXiao

XiaoWeiXiao Infante

gracias por sus consejos milord ayer soñe en rosa asique se podria decir que si, yo estoy muy feliz y sabes porque? porque tu lo estas me llena de alegría y satisfacción verte asi podre espiar mis pecados

4. Pink*Dreams

Pink*Dreams Hoplita

Eso de como podras espiar tus pecados no lo llego a comprender ...xDDD esplicame un poquito mas ...

Bueno...tienes que decirme algo mas ?? O ya se te ha acabado el chiringuito?? xDDD

PD: Veo que la ironia tampoco es tu punto fuerte jajaja

5. XiaoWeiXiao

XiaoWeiXiao Infante

me haces entristecer pink dreams... yo ahora solo quiero hacer el bien y tu dices que es ironía, si necesitas recursos tropas o favores divinos aqui estoy yo para ayudarte y ya se lo que diras yo no quiero tu ayuda pero sabes que?? te la dare igualmente aunque me rechaces por que eres mi ejemplo a seguir en este juego tu y don pelayo los mas grandes que vi

6. Pink*Dreams

Pink*Dreams Hoplita

Jajajajajaja

Entiendo que soy tu ejemplo para seguir xDDD Y me siento ...No se como discribirlo...Quizas con un...Me da lo mismo se te aclara el asunto jajajaja

Y nunca me gusto que me comparen con otros...xDDD porque yo no soy don pelayo...el es el..yo soy yo...Y tu eres ...tu..xDD que tiene que ver don palayo ahora no lo se...Pero como no se como funcionan tus fantasias ...Pues ahi ya no me metere jajajajaja xDDD

Algun cotilleo para compartir ?? o algo sobre el juego?? Porque si hablas de amor o idolos...yo a eso no juego xDDD

7. XiaoWeiXiao

XiaoWeiXiao Infante

ningún cotilleo jefe tu sigues dominando el mundo y así seguirá hasta su fin

8. JeremiasBuenosdias

JeremiasBuenosdias Infante

Buenas de nuevo compis.

Que pasó con el jugador gea de lis. Es uno de los tops y está en una alianza con otro mas, antes eran jugadores de unión no ??

9. manolita gafotas

manolita gafotas <font color="#990000"><b>Amazona</b></font>

Yo creo que el amor está en aire

Sobre Gea creo que no estoy segura pero creo recordar que estaba cansado de cosas de su Ali i defraudado no se y se salieron esos dos

A エドガルです le gusta esto.
  10. エドガルです

エドガルです Infante

Esta novela de amor es mejor que la de Xi Jinping y la de Donald trump con tercio en la discordia Vladimir Putin buff me intriga xDD cada vez más la relación xD

A Lawfall le gusta esto.
  11. JeremiasBuenosdias

JeremiasBuenosdias Infante

Aaaa vale.

Por cierto hay alguna forma de ver cuantas ciudades ha conquistado cada alianza y cuantas ha perdido en una guerra ? He visto por ahí mapas y tal pero Nose como se hace... xD

12. LAUTARO NS

LAUTARO NS Arquero

http://grepolife.com/

13. havg

havg Infante

señor moderador este foro no es un desmadre x la navidad como usted menciona,esto está abandonado desde hace muchos meses ya,en otras ocasiones los he leído decir "a nosotros no nos pagan x este trabajo" "nosotros también tenemos vida privada" etc pero en este mundo se han pasado un pueblo,al resto de compis les diré algo que sabemos todos,grepolis es un juego de estrategia y guerra pero sobre todas las cosas creo que la mayoría de la gente juega para divertirse y pasarselo bien así si alguien quiere casitear y es feliz pues dejenlo en paz si alguien quiere atacar de día pues dejenlo si quieren atacar sin espiar lo mismo y así con todo,para gustos los colores,yo leo este foro para mantenerme actualizado o echarme unas risas o flipar un poquito con el ego de algunos pero eso de estar insultandose continuamente... en otros temas... manolita gafotas quién eres???? jejejjej a como pagas la información ronaldo??? pink sin hacerte la pelota,tu le haces falta a este foro tío,no sería lo mismo sin tus tochos aunque he de admitir que no siempre alcanzo a leerlos todos de arriba a abajo porque no tengo paciencia xD.suerte a todas las alianzas las aquí mencionadas y las que no!!!

14. Lawfall

Lawfall Infante

Bueno usando mis poderes deductivos y a ojo de buen cubero diría que es Marux... si estoy bastante convencido de que es ella
    Me disculpo si estoy equivocado[​IMG]

15. manolita gafotas

manolita gafotas <font color="#990000"><b>Amazona</b></font>

No soy marux y para que ya no se especule más q parece esto una novela de investigación soy piruleta como en la foto de perfil tengo una es a huevo ....pero vamos a lo mismo el próximo mundo cambio de Nick pq me hace gracia ......y ves sigue sin conocerme ni minoadre

16. nikkkoxlax

nikkkoxlax Infante

Vaya no será este el mayor misterio del universo por fin resuelto xD aunque yo creo que ni Sherlock Holmes adivinaba lo de la piruleta jsajasjajj

17. Pink*Dreams

Pink*Dreams Hoplita

Sherlock ya no es lo que era jajajaja Hoy en dia hay CSI ...y Castle ...Estos son los nuevos idulos...:vivared:

18. SIR KINI

SIR KINI Arquero

eso no es una piruleta..joder...eso es un chupachups!!!
    de kojak o algo asi ademas me atrevo a decir que es de fresa evidentemente y relleno de chicle.....asi es!!

19. Lawfall

Lawfall Infante

Mis disculpas, lo siento mucho[​IMG]... pero no me lo tengas muy en cuenta jajajaj piensa que yo empece ya tarde y estaba en la otra punta del mapa.
    Ademas que en la foto de perfil tienes a Ghanesa, creo XDDD que la verdad es que no estoy muy puesto en la mitología hindu, pero vamos algo de ese estilo hubiese sido más distintivo
    Aunque bueno hay que mirar el lado positivo, otra crisis resuelta gracias a mi brillante intervención[​IMG]

20. SIR KINI

SIR KINI Arquero

vayaaaaa.
    ahora viendo de que alianza es manolita..e visto a la maruxa y a filippo....uff gente antigua en este juego,tambien tenian a otro fichaje creo que era dragonmarino y popularchato o algo asi..jajaja
    coincidi con ellos en un mundo pero no recuerdo si fue kappa o theta...gente durilla de cojines!!