• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Predicciones (es90)

Fuera montoneo creo que llamaron a un grupo para ir a por Ñoos, veremos a partir de mañana que pasa...
"son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? Todo hay que decirlo"

ACAMBARO

Hondero
ya podía tener muralla al 25 que las ciudades que he perdido pocas son atacandome 3 alianzas :) teniendo yo 0 defensas

TtKk

Infante
yo opino que la dominación va hacer una cosa rara, porque nunca se sabe si enemigos o amigos se maten o se amen por este mundo que ya se va a morir.

Darivi

Infante
ummm no se pero por hoy y mañana hay descuento de naranjas aprovechen la oferta...que quedan muchas
Las guerras fraticidas son las más duras pero... no vendas las naranjas antes de tiempo, que algunos agricultores no regalan sus naranjas :) .

Espero que esta vez no llore nadie con guerras desiguales, por número de gente sois un montoncito más que nosotros, pero.... espero que la guerra sea entretenida y limpia, que este servidor la verdad, era la mar de aburrido.

arr2001

Infante
Las guerras fraticidas son las más duras pero... no vendas las naranjas antes de tiempo, que algunos agricultores no regalan sus naranjas :) .
A los hermanos hay que tratarlos bien, si no los respetas no esperes que te sigan hasta el fin del mundo

Darivi

Infante
A los hermanos hay que tratarlos bien, si no los respetas no esperes que te sigan hasta el fin del mundo
A los hermanos se les trató bien, fueron ellos los que votaron ir a por nosotros, y que nuestros primos no se merecían estar en una alianza final o de merecerse, serian pocas plazas.

Y en lugar de dialogar, encontrar algún acuerdo común, afilaron los cuchillos. No fuimos nosotros los que rompimos esto.

Si fuera por Carpero y por mi, esto no habría pasado.

Oblivy

Infante
Pues si os soy sincero yo no tenía las mismas ganas de jugar al mundo después de todo lo que había pasado, y encima no teníamos ni muchos ataques ni mucho que defender. Ahora por lo menos va a estar mucho más entretenido, vamos a tener que estar alerta, vamos a estampar, nos estamparán, ciudades vienen ciudades van, solo te toca ajustar. Qué bonito <3

A mí me hacía falta la verdad.

Ander0417

Infante
Pues si os soy sincero yo no tenía las mismas ganas de jugar al mundo después de todo lo que había pasado, y encima no teníamos ni muchos ataques ni mucho que defender. Ahora por lo menos va a estar mucho más entretenido, vamos a tener que estar alerta, vamos a estampar, nos estamparán, ciudades vienen ciudades van, solo te toca ajustar. Qué bonito <3

A mí me hacía falta la verdad.
Si, la verdad el servidor finalmente se puso interesante.

MIKELXS

Hondero
A los hermanos se les trató bien, fueron ellos los que votaron ir a por nosotros, y que nuestros primos no se merecían estar en una alianza final o de merecerse, serian pocas plazas.

Y en lugar de dialogar, encontrar algún acuerdo común, afilaron los cuchillos. No fuimos nosotros los que rompimos esto.

Si fuera por Carpero y por mi, esto no habría pasado.
La verdad es que del trato no nos hemos quejado mucho no? Jajajaj
Respecto a lo de hermanos deberias de saber que hay familias que se llevan muy bien pero al final discuten entre ellos porque cuando llega la hora de repartir la herencia siempre hay uno que se quiere llevar el trozo del pastel mas grande que el de los otros
Y para terminar si insinuas que burros es el causante de esta guerra puede que tengas algo de razon pero tambien puede darse la posibilidad de que carpero su senado y demas compañeros se hayan cansado de que siempre les dijeran lo que tenian que hacer, de tragar saliba y que aun asi encima su trozo de pastel fuera a ser mas pequeño :popcorn: