• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Predicciones (es90)

Lord Tiago

Criatura Mitológica
@Lord Tiago qué era lo que decías sobre los cobardes que se ponían en modo vacaciones???

Porque nosotros lo hicimos como estrategia al ser una guerra mínimo 4vs1, porque no menciono alianzas pequeñas que aprovechaban, pero y tú? 1 operativo y ahora qué?
Yo no tengo nada que ver con lo que está pasando en el mar 44, mi zona siempre fue el 54, donde solo había palos con los Burros. Personalmente tengo un modo de jugar, tengo mis principios y los seguiré manteniendo. Si te fijas, está claro que mi actividad en el juego ha ido bajando, ando full con mis negocios y no puedo dedicar mucho tiempo al juego. Ander0417 querido, me pondré en modo vacaciones por falta de tiempo, nada más que eso.

Lawfall

Arquero
ando full con mis negocios y no puedo dedicar mucho tiempo al juego. Ander0417 querido, me pondré en modo vacaciones por falta de tiempo, nada más que eso.
El hecho de que se hayan puesto en modo vacaciones para evadir la guerra me ha decepcionado, es un acto cobarde, está más que claro eso.
para mi son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo

Shadowgirl14

Arquero
Yo no tengo nada que ver con lo que está pasando en el mar 44, mi zona siempre fue el 54, donde solo había palos con los Burros. Personalmente tengo un modo de jugar, tengo mis principios y los seguiré manteniendo. Si te fijas, está claro que mi actividad en el juego ha ido bajando, ando full con mis negocios y no puedo dedicar mucho tiempo al juego. Ander0417 querido, me pondré en modo vacaciones por falta de tiempo, nada más que eso.
Una lástima, esperabamos que nos hundieses 100 colonos por día como cuando estabas en Tropa, a la próxima será :(

Ander0417

Infante
Ya, y ¿en qué momento se supone que jugaste teniendo tiempo disponible? y no hablo sólo del mar 54,casi todo canibal cercano a nuestras islas del 54 está activando mv, incluso varios han abandonado.

No me gusta recriminar nada, pero con todo lo que tu y las personas de tu bando hablaron, criticaron, burlaron y mofaron tan descaradamente de nuestra situación, cuando yo incluso solía felicitarles en defensa y ataque (esto antes de que nos montonearan) a algunos de los tuyos, (únicamente por mensaje personal) y ellos sabrán quienes son y obviamente esto no va para todos, pues soy consciente que de tu bando hay gente muy buena jugando esto y algunas se les ve por encima que son buenas personas, pero otro puñado no sabe medir lo que dice como tu caso al llamar con descaro "cobardía" al poner nosotros modo vacaciones cuando claramente todo el servidor se enteraba que estaban 4 alianzas contra nosotros solos, GRANDES PRINCIPIOS tienes y sobre el final gladiadores nos ha tendido la mano únicamente.

Luzzz

Infante
Alguno mas que quiera decir algo? Nada?

El juez de turno declara, por mayoría simple que: "son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo"
Yo declaro. Como defensora de la causa les doy la descripción del panorama: "son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? Todo hay que decirlo"

AwkaSol

Arquero
Yo declaro. Como defensora de la causa les doy la descripción del panorama: "son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? Todo hay que decirlo"
Procedo entonces al relleno de sumario y al librado de actas, sentenciando que: "son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? Todo hay que decirlo"

dyrecvk

Infante
No ya, esto es demasiado, pregona poca actividad y hace unos dias estampo todos sus mixtos en una ciudad mia, a la siguiente noche, no dejaba de lanzar ataques random con solo mechas y como vio que no conseguia nada recurrio al fakeo, me tuve que tragar por bastantes horas sus "ataco-cancelo" pero cuando se fue a dormir, el pobre se quedo sin mechas y ese mismo dia comenzó el operativo de aldo y miniloco a varios ex-burritos, pero como a cierto manco lo dejaron prácticamente con puras defensas, pues ni un ataque ese dia, para colmo al dia siguiente les toco tragarse lo que es un verdadero operativo

Entiendo el que ya hayas tirado la toalla a estas alturas, nadie tuvo fe en canibales desde un principio, mas que el senado de su alianza, es una lastima que mis "chicos" ya no hayan visto como reventabamos a su alianza, ese montoneo de hace 2 meses no nos facilito la labor, pero ahora nada nos impide ir reventandolos uno por uno; espero que sigas abriendo mas la boca en otros mundos, entre tu, dagaroja y joserex no hay mucha diferencia

arr2001

Infante
Tuuuuuu noo digas nada que estás al nivel de daga.
Pero el buen daga diría:

"para mi son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo"
A mí sólo tizona me puede llamar malo, tú a ver si acabas de reponer que llevas dos meses reponiendo