• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Predicciones (es90)

Ander0417

Infante
Hay gente que tiene principios y no se sale de la alianza para atacar a un aliado y menos aun,abandona a los compañeros porque a dicho personaje le metio revuelta quien atacaba y no se le quiso defender como castigo.
Yo no llamaria inutiles a mis antiguos compañeros,eso dice mucho de ti...
Comando borracho intento que las alianzas que ahora estan unidas para darle a ñoos lo hicieran antes,pero no hubo manera...
A ver, yo tengo entendido que ñoos les dijo que no defendieran a burros y sí, alguien en comando nos dijo que algunos querían ir en contra de ñoos, y la otra gran parte quería unirse a ñoos para rematarnos a los burros, pero esa pequeña parte que quizo ayudar a burros hizo poco mas que nada, de hecho, jamás nos defendieron de ñoos e incluso no aguantaron 1 operativo a ñoos, cuando nosotros en burros los esperamos con paciencia resitiendo las 4 alianzas que nos golpeaban supuestamente esperando el momento en que comando se nos uniera a la guerra, cosa que nunca sucedió porque supuestamente (querían que el inicio de la guerra se retrasara lo mas posible), no sé en dónde deja eso a los de comando borracho, sin duda alguna pienso que todo lo hicieron mal, desde un inicio decían (comando se mantendrá neutral en esa guerra burros vs ñoos) y únicamente los ví decir que algunos pocos ayudarían en la guerra (cosa que no hicieron contra ñoos) cuando ya sabían que ñoos iría por ustedes, un operativo, y a fantasmear

walterotero

Infante
principios?
mandarles defensas a burros mientras tenias pacto con ños?eso si se puede. pero no se puede salir de la alianza para atacar a los aliados porque estábamos aburridos de jugar con el mapa en verde durante mas de 1 mes,casiteando a 2 manos.A eso me refiero con inutilidad o inoperancia llámalo como quieras y cuando digo esto me refiero a los de arriba por ahí generalice un poco.

gelinesgomez

Infante
principios?
mandarles defensas a burros mientras tenias pacto con ños?eso si se puede. pero no se puede salir de la alianza para atacar a los aliados porque estábamos aburridos de jugar con el mapa en verde durante mas de 1 mes,casiteando a 2 manos.A eso me refiero con inutilidad o inoperancia llámalo como quieras y cuando digo esto me refiero a los de arriba por ahí generalice un poco.
Nunca se mandaron defensas a burros cuando los ataco ñoos,eramos aliados de los dos y no apoyamos a ninguno...a lo mejor tu lo hiciste..,no lo se...pero se dijo con varios grupales que eramos neutrales y no se enviaban defensas.

walterotero

Infante
Nunca se mandaron defensas a burros cuando los ataco ñoos,eramos aliados de los dos y no apoyamos a ninguno...a lo mejor tu lo hiciste..,no lo se...pero se dijo con varios grupales que eramos neutrales y no se enviaban defensas.
A la revueltas de ños no,solo caníbales pero quieras o no los estas ayudando y a la vez perjudicando al otro aliado.

2 mensajes uno insultando por mandar defensas y el otro por no mandarlas, me encanta este mundo :)
Yo solo tengo algo personal con mis excompañeros..nos atacarnos por irnos de la ali por no estar a gusto..así les fue luvia de cultura para nosotros y ellos fantasmeando.

@edgekki - doble post

gelinesgomez

Infante
A ver, yo tengo entendido que ñoos les dijo que no defendieran a burros y sí, alguien en comando nos dijo que algunos querían ir en contra de ñoos, y la otra gran parte quería unirse a ñoos para rematarnos a los burros, pero esa pequeña parte que quizo ayudar a burros hizo poco mas que nada, de hecho, jamás nos defendieron de ñoos e incluso no aguantaron 1 operativo a ñoos, cuando nosotros en burros los esperamos con paciencia resitiendo las 4 alianzas que nos golpeaban supuestamente esperando el momento en que comando se nos uniera a la guerra, cosa que nunca sucedió porque supuestamente (querían que el inicio de la guerra se retrasara lo mas posible), no sé en dónde deja eso a los de comando borracho, sin duda alguna pienso que todo lo hicieron mal, desde un inicio decían (comando se mantendrá neutral en esa guerra burros vs ñoos) y únicamente los ví decir que algunos pocos ayudarían en la guerra (cosa que no hicieron contra ñoos) cuando ya sabían que ñoos iría por ustedes, un operativo, y a fantasmear
En la alianza nunca se dijo de ir contra burros,queriamos seguir nuestro camino sin ser satelite de ñoos y se ve que no les gusto...cuando ñoos rompio el pacto y empezaron a atacar,no eran solo ellos...sino 5 alianzas.Burros estaban en vacas y decian que no volvían...pues lo siento mucho, pero no me gusta ser saco de boxeo de nadie...se tomaron malas decisiones? Si,pero lo hecho hecho esta...

Cosmo Queen

Infante
Las situaciones no siempre se dan como uno lo espera y los tiempos de una alianza no son los mismo que los de otras, comando en su momento tuvo la posibilidad de mover los palos en el mundo pero creo que su inaccion en su último tramo del juego termino siendo mas letal que haberse decantado por alguno de los dos bandos y meterse de lleno en la guerra

Ander0417

Infante
En la alianza nunca se dijo de ir contra burros,queriamos seguir nuestro camino sin ser satelite de ñoos y se ve que no les gusto...cuando ñoos rompio el pacto y empezaron a atacar,no eran solo ellos...sino 5 alianzas.Burros estaban en vacas y decian que no volvían...pues lo siento mucho, pero no me gusta ser saco de boxeo de nadie...se tomaron malas decisiones? Si,pero lo hecho hecho esta...
Y burros duró siendo quién sabe cuánto tiempo"SACO DE BOXEO" De 4 alianzas y tu crees que a alguien le importó? y sí, en comando muchos querían ser la alianza No. 5 en contra de burros, hay simple muestra de que algunos de sus jugadores pasaron a ñoos, comando ya sabía que ñoos rompería el pacto, sabían lo que se venía, burros no estaba en mv, desde burros se les advirtió que ñoos iba a romper pacto y estaba moviendo diplomacia con mas alianzas para romperles la alianza a pedazos y con todo ese spoiler que les hicimos en comando sólo decían "queremos retrasar la guerra con ñoos lo mas que podamos" y aclaro que cuando esto pasaba, nosotros en burros aún no habíamos activado el modo vacaciones, pues teníamos la inocente creencia que las demás alianzas despertarían y se darían cuenta que ñoos nos iba a coger siempre de a 1 alianza y llevandose 2 o mas aliados para pegarles.

Pero en fin, ya es pasado, el rumbo del servidor está por definirse y ya veremos cómo se verán las cosas ahora que ha cambiado drásticamente

kloro

Infante
eso eso como va el mundo ahora que estoy perdidillo,, lo unico que se es que estos compas de resistencia nos estamos dando con exodus, mudanzas, y las princesas resultado ahy estamos jodidos por un lado y aguantando por otro jejejejejje pero estamos vivos ehhhhh

arr2001

Infante
Las situaciones no siempre se dan como uno lo espera y los tiempos de una alianza no son los mismo que los de otras, comando en su momento tuvo la posibilidad de mover los palos en el mundo pero creo que su inaccion en su último tramo del juego termino siendo mas letal que haberse decantado por alguno de los dos bandos y meterse de lleno en la guerra
Eso es, cuando les dijimos que tenían que dar a Ñoos no quisieron, y cuando se dieron cuenta era tarde para ellos

MIKELXS

Hondero
el mayor problema y quizas unico fue su lider
no puede ser que una persona que ni sabe practicamente jugar que en melones estaba en senado pero ni para votar valiase se acabe poniendo de lider y diplo por decreto
encima lo unico que provoco fue que sus mejores jugadores la mayoria se vinieran con nosotros otros a scylla y la chusma que acabo en ñoos quedando en ella tentation y poco mas
es mas fijate que tipo de lider seria que cuando empezaron los ataques de ñoos fue de las primeras en fantasmear dejando a sus compañeros tirados eso es nivel y liderazgo

Pero hay otra cosa mas y mejor el señor que empezo de diplo ese que en mesina le aguantamos aun sin hacer nada ese por ser antiguo compañero cuando zarpas y dorime nos pidio ir contra ellos y dijimos que no y que al final se fue a ñoos como un vendido supongo que para atacarnos y ganarse la medallita sin hacer ni el huevo y que espero que se lleve una M......... espero encontrarmelo en otro mundo para encargarme de que mi alianza le haga ganar una medalla eso si sera la de top 1 en deff

con todo esto y como cojerex esta de vacaciones y se nos acabo la diversion espero igualdad y diversion en este mundo el tiempo que le quede y que cada alianza y jugadores acaben como se merecen

Adjuntos

Última edición:

Shadowgirl14

Arquero
Qué mal envejecen algunos mensajes :(

Zuque Leone el 11/06/20 a la/s 10:00
Y en realidad es 2 a 1
pero si no contamos que solo atacamos los de siempre ya que estamos en el frente seriamos nosotros los en desventaja
En fin jajajajaja triste si patética forma de jugar
Zuque Leone hoy a la/s 09:56
Jajajajajaj al final fue su culpa, para que nos montan un operativo, si sabían que no podrían igualarse a la guerra?
Aparte de manco, saliste llorón jajajaja
En fin, a ver cuanto les duran los conejos jajajajaja
X el 11/06/20 a la/s 09:57
Si es que, somos 180 vs 1, no tenemos nada que hacerr
Zuque Leone el 11/06/20 a la/s 07:54
No conoci a a un grupo de jugadores tan maricas que no puedan defender sus propias ciudades.
En fin besos, sigan tratando de sobrevivir jajajaja

1596145000246.png

Lawfall

Arquero
Qué mal envejecen algunos mensajes :(

Zuque Leone el 11/06/20 a la/s 10:00
Y en realidad es 2 a 1
pero si no contamos que solo atacamos los de siempre ya que estamos en el frente seriamos nosotros los en desventaja
En fin jajajajaja triste si patética forma de jugar
Zuque Leone hoy a la/s 09:56
Jajajajajaj al final fue su culpa, para que nos montan un operativo, si sabían que no podrían igualarse a la guerra?
Aparte de manco, saliste llorón jajajaja
En fin, a ver cuanto les duran los conejos jajajajaja
X el 11/06/20 a la/s 09:57
Si es que, somos 180 vs 1, no tenemos nada que hacerr
Zuque Leone el 11/06/20 a la/s 07:54
No conoci a a un grupo de jugadores tan maricas que no puedan defender sus propias ciudades.
En fin besos, sigan tratando de sobrevivir jajajaja

JAJAJAJJAJ ese jugador que pasa que iba llorando a todo el mundo con las mismas tonterías o ke JAJAJAJJA
Aquí os dejo una conversación de un agradable sujeto de Ñoos diciendo lo mismo xDDD

-------- Editado por @teemo10 - Razón: Publicar conversación privada sin consentimiento

Y ayayayay el karma que malo que es y como te puede estallar en la cara

Por cierto... acá esta la copia
Conejito interceptado.png
conejocopia2.png

Y acá el original
El original.png

Y ya por último os dejo esta joya de frase de la que he de reconocer que soy fan AJAJAJAJ
para mi son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Luzzz

Infante
JAJAJAJJAJ ese jugador que pasa que iba llorando a todo el mundo con las mismas tonterías o ke JAJAJAJJA
Aquí os dejo una conversación de un agradable sujeto de Ñoos diciendo lo mismo xDDD
Ver el archivo adjunto 14778

Ver el archivo adjunto 14780

Y acá el original

Y ya por último os dejo esta joya de frase de la que he de reconocer que soy fan AJAJAJAJ
Chuty<3:oww: toma mi like

TheJoker99

Hondero
Ver el archivo adjunto 14778

Ver el archivo adjunto 14780

Y acá el original

Nos van a ganar? Nos van a ganar ? :v yo tengo unos mensajes de zuque donde llora porque le cazo mechas, jajajaja la perseverancia de burros y aparte que somos un poco masoquista por aguantar 5 Alis permitió volver y dar lo mejor... Menuda sed de venganza tienen

Moraleja, nunca subestimes a tu enemigo y ÑooS subestimo a todos solo por el echo de tener una macro montada, de haber absorbido y puesto en verde medio server. Saludos a todos los ÑooS que están en la Playa de vacaciones o en otro mundo ya porque acá no aguantaron ni 2 operativos siendo top 1

Ander0417

Infante
@Lord Tiago qué era lo que decías sobre los cobardes que se ponían en modo vacaciones???

Porque nosotros lo hicimos como estrategia al ser una guerra mínimo 4vs1, porque no menciono alianzas pequeñas que aprovechaban, pero y tú? 1 operativo y ahora qué?

Shadowgirl14

Arquero
@Lord Tiago qué era lo que decías sobre los cobardes que se ponían en modo vacaciones???

Porque nosotros lo hicimos como estrategia al ser una guerra mínimo 4vs1, porque no menciono alianzas pequeñas que aprovechaban, pero y tú? 1 operativo y ahora qué?
para mi son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo