• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Predicciones (es90)

Lord Tiago

Criatura Mitológica
Dame una razón coherente, majete :zasca1:
El hecho de que se hayan puesto en modo vacaciones para evadir la guerra me ha decepcionado, es un acto cobarde, está más que claro eso. Encima regresan y se pasan a una alianza la cual está en verde jajaja

Creo que Tropas Oscura nos gana pero bueno
No recuerdo habernos puesto en modo vacaciones, pero bueno.

El hecho de que se hayan puesto en modo vacaciones para evadir la guerra me ha decepcionado, es un acto cobarde, está más que claro eso. Encima regresan y se pasan a una alianza la cual está en verde jajaja

Hombre, todos tenemos derecho a unas vacas de vez en cuando, la guerra 24/7 día y noche es agotadora, no??

Y claro, nos pasemos a la ali que nos pasemos, claro que vamos a estar en verdes, como si tuvierais mas rojos xD

Endoebrio

Infante
black burros entran a gladiadores y hippies a curtidores haha curtidores y gladiadores alianzas hermanas 1 + 1, que se viene ahora en casmenea

TheJoker99

Hondero

Es verdad se desmoronaron a la segunda semana

joserex16

Hondero
@Lord Tiago los peor es que encima dirán que han luchado o algo y como bien has dicho a la primera se ponen en vacas y estabán esperando hasta que le aseguraran estar en una alianza aliada, para no mandarlos de vuelta de vacaciones :(

Oblivy

Infante
Ya me hubiese gustado ver a muchos que andan ladrando sobre esto aguantar lo que ellos ante esa situación. Y miradlo como queráis, pero gracias al MV que pusieron forzaron un avance en el mundo que tendría que haber pasado hace bastante y espero que siga avanzando así. Ya hay un bloque y los demás no somos tontos.

Lord Tiago

Criatura Mitológica
Ya me hubiese gustado ver a muchos que andan ladrando sobre esto aguantar lo que ellos ante esa situación. Y miradlo como queráis, pero gracias al MV que pusieron forzaron un avance en el mundo que tendría que haber pasado hace bastante y espero que siga avanzando así. Ya hay un bloque y los demás no somos tontos.
De qué avance estás hablando?

@Lord Tiago los peor es que encima dirán que han luchado o algo y como bien has dicho a la primera se ponen en vacas y estabán esperando hasta que le aseguraran estar en una alianza aliada, para no mandarlos de vuelta de vacaciones :(
A ver, Joserex, ¿cómo que a la primera nos vamos de vacas? Nosotros hemos dado la guerra que hemos podido, pero tampoco nos reduzcas a eso porque sencillamente no es verdad, si nos fuimos de vacas fue porque consideramos que era necesario que se desataran ciertos eventos que "bloqueaban" al mundo, como han mencionado por arriba, pero no vengas diciendo que nos fuimos de vacas para volver con aliados, porque solo evidencias que oyes campanas y no sabes donde xD

joserex16

Hondero
De quitar alianzas grandes de en medio. Ahora se ve mucho más por donde van a ir los tiros.
Las alianzas las habríamos quitado de en medio estando ellos en vacas o sin ponerse.
Lo único es que el mundo habría quedado más limpito que mucho jugador malo se ha podido escapar debido a esto :(.

Pero bueno al ser tan malos estoy deseando otro combate, rezo para que a la segunda no se pongan en vacas :)

Las alianzas las habríamos quitado de en medio estando ellos en vacas o sin ponerse.
Lo único es que el mundo habría quedado más limpito que mucho jugador malo se ha podido escapar debido a esto :(.

Pero bueno al ser tan malos estoy deseando otro combate, rezo para que a la segunda no se pongan en vacas :)
Cojerex, si no rompes pacto aún estarías casiteando, si te hicieran a ti lo mismo, antes de cenar estarías fantasmenado :buuu:

TheJoker99

Hondero

Espera que no me entero, te ibas a ir del mundo... Vaya hombre :v

joserex16

Hondero
Pues nose tu, pero yo prefiero ir rompiendo pactos que ponerme en vacas, para después volver y unirme al montoneo que tanto lleváis criticando :)

Shadowgirl14

Arquero
Gente con el triple de verdes que de rojos dando lecciones de moralidad e increpando, hay que tener la cara como el cemento para ser tan bo-ca-chan-clas (e hipócrita, habría que veros en las mismas). Poner vacaciones es perfectamente lícito, esto es un juego y la gente no tiene porqué estar aguantando cada vez más alianzas en contra durante meses, si os pica que se hayan forzado otros movimientos, es lo que hay, haber sido más espabilados. :no:

Lawfall

Arquero
Cojerex perdón por no contestarte antes, pero estaba haciendo cosas más importante que perder el tiempo con un prepúber llorón...
Bueno como siempre discutiendo cosas absurdas... Cuando entremos a gladiadores es un acto cobarde, pero cuando a @Lord Tiago se le vence en tropa oscura y se cambia de alianza es perfectamente legitimo. O cuando a Cojerex se le pinta la cara vende a su alianza y se va llorando al primer ataque de Toez a Ñoos esta genial. En fin un poco de coherencia no estaría mal no??? Y si vais a criticar algo al menos que sea algo que vosotros no hayais hecho:wow: