• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Predicciones (es90)

buemis

Infante
Esta vez estoy con el dios Joserex16.
Le habéis dicho que no pasaba del top 100 de combatientes, etc, etc ahora que el chaval es top 6 tan bien le criticáis... jajajajja
el pobre ya no sabe que hacer para demostrar lo bueno que es.... .doh.

Que por cierto mucho se le critica pero el juega y vosotros miráis :joystick:

leonsmith

Infante
joserex16 no tiene ninguna credibilidad, ni un informe de sus aventuras en los ultimos 2 dias, esta claro que ñoos reestrutura sus ciudades y este megacrack se encarga de recoger basura, es de los jugadores mas lamentables del grepo. Nosotros pasamos de hacer el ridiculo como este number one del grepo, ademas, lo pasamos teta viendo toros de la barrera degustando cigalas varias regadas de alvariño de primera.Mi mas sincera enhorabuena a Ñoos que va a ganar server por goleada y merecidamente, han demostrado ser los mejores. Al resto de vasallos tambien mi enhorabuena, no van a ganar server pero han conseguido sobrevivir, que es bastante dado su nivel. Salud y buen juego, nos vemos en los mares, seguro que lo volveremos intentar de nuevo en otros servers, que nos vamos con cabeza alta y lección aprendida.

Pues si la verdad nose que hablo con esta gentuza que no estan ni el en mundo.

Venga Black Burros cuando esteís en el mundo me avisaís, los inactivos estos quejandose de como gano pts de combate cuando ellos no están ni jugando el mundo, pero lo que que pasa es que veo que gente con ----------------------- como puede ser Downfall o Mikelxs sin saber jugar o escribir van y abren la boca cuando me daría verguenza ser ellos ponerse en vacas y encima abrir la boca xd.

@edgekki - faltas de respeto
Law y mikelxs son de lo mejorcito del grepo, aqui el unico que presume de ser un megacrack eres tu , que debes el comercial n°1 en ventas de tampones, ya sabes, los de es Tampax. De los tuyos me quedo con markitos, vantavy , buemis , william wallace , asenes.... , que si son jugadores de primera, de los black, con casi todos, que son jugadores de 1, igual el que sobra soy yo. Si , igual seremos gentuza, pero tu aunque tengas 7 vidas como los gatos no nos llegaras ni a la altura de los zapatos. Ñoos es una grandisima alianza, no se que cojones hace alguien como tu ahi....

Última edición:

joserex16

Hondero
Law y mikelxs son de lo mejorcito del grepo, aqui el unico que presume de ser un megacrack eres tu , que debes el comercial n°1 en ventas de tampones, ya sabes, los de es Tampax. De los tuyos me quedo con markitos, vantavy , buemis , william wallace , asenes.... , que si son jugadores de primera, de los black, con casi todos, que son jugadores de 1, igual el que sobra soy yo. Si , igual seremos gentuza, pero tu aunque tengas 7 vidas como los gatos no nos llegaras ni a la altura de los zapatos. Ñoos es una grandisima alianza, no se que cojones hace alguien como tu ahi....
De que hablas tu, todos los jugadores de black burros sois malísimos y ninguno me ha demotrado lo contrario, que pasa que si sois buenisimos por ser top de defensas porque cualquiera puede ponerse defensas en la ciudades y ya esta no es tán dificil un jugador bueno me habría demostrado a que no es tan fácil regalar ciudades como habeís hecho cada uno de vosotros...

-DolanPls-

Infante
Ya cansa este tema -.-

Es absurdo quejarse de tener la muralla al 25 (en un mundo de revuelta) y hacer defensas cuando nos estaban pegando dentre 4 (?) alianzas, es evidente que no sale rentable hacer off en esas condiciones. Eso sí! lanzar ataques sin ton ni son a cualquier hora y llevarte puntos de ataque porque has encontrado defensas es digno de darse golpes en el pecho. Me parece válido lo de estamparse tropa pero salir a presumir de los puntos obtenidos así...en fin xD

Nada más entrar los Burritos en MV, -Ños- rompió pacto con Comando Borracho con la excusa de que nos metían defensas, cosa que se ha desmentido mil y una veces, y estos últimos duraron 1 día pero eh! Que malos son los burros.

Ahora Naranjas, Ños, Hippies y pegando a Machine... las alianzas 1 y 2 de la mano xD
Al resto de alianzas en el top 10 les llegará su momento también, pero eso se verá con el tiempo.

En fin, que si volvemos tendremos a las alianzas 1, 4, 5, 14, y 15 dándonos a la actual 12 pero somos unos paquetes por hacer defensas.

Aquí viene mi predicción: Curtidores y Ños seguirán comiendo "pequeñajos" de la mano sin ensuciarse mucho hasta que lleguen a un porcentaje decente de dominación, en este punto habrá guerra entre ellos y algunos trasapasos de jugadores con la excusa de cómo han llevado sus respectivas alianzas las guerras. No planteo una fusión de alis, la avaricia romperá el saco.

TheJoker99

Hondero
De que hablas tu, todos los jugadores de black burros sois malísimos y ninguno me ha demotrado lo contrario, que pasa que si sois buenisimos por ser top de defensas porque cualquiera puede ponerse defensas en la ciudades y ya esta no es tán dificil un jugador bueno me habría demostrado a que no es tan fácil regalar ciudades como habeís hecho cada uno de vosotros...

Joserex recordemos pasajes del pasado

3 colonos hundidos (tuyos) con ajustes de birras en medio de ataques, la excusa fue que las birras eran de C0M4ND0; por cierto la ciudad en una city rodeada de ÑooS

Perdiste una city en la cruceta donde estaba mas cerca tu nucleo

Te cazaron una buena cantidad de mechas por dormilon

ACAMBARO

Hondero
Ya cansa este tema -.-

Es absurdo quejarse de tener la muralla al 25 (en un mundo de revuelta) y hacer defensas cuando nos estaban pegando dentre 4 (?) alianzas, es evidente que no sale rentable hacer off en esas condiciones. Eso sí! lanzar ataques sin ton ni son a cualquier hora y llevarte puntos de ataque porque has encontrado defensas es digno de darse golpes en el pecho. Me parece válido lo de estamparse tropa pero salir a presumir de los puntos obtenidos así...en fin xD

Nada más entrar los Burritos en MV, -Ños- rompió pacto con Comando Borracho con la excusa de que nos metían defensas, cosa que se ha desmentido mil y una veces, y estos últimos duraron 1 día pero eh! Que malos son los burros.

Ahora Naranjas, Ños, Hippies y pegando a Machine... las alianzas 1 y 2 de la mano xD
Al resto de alianzas en el top 10 les llegará su momento también, pero eso se verá con el tiempo.

En fin, que si volvemos tendremos a las alianzas 1, 4, 5, 14, y 15 dándonos a la actual 12 pero somos unos paquetes por hacer defensas.

Aquí viene mi predicción: Curtidores y Ños seguirán comiendo "pequeñajos" de la mano sin ensuciarse mucho hasta que lleguen a un porcentaje decente de dominación, en este punto habrá guerra entre ellos y algunos trasapasos de jugadores con la excusa de cómo han llevado sus respectivas alianzas las guerras. No planteo una fusión de alis, la avaricia romperá el saco.
cabe destacar que naranjeros no era top dos cuando hicieron el operativo el domingo y que como dijo darivi supongo fundador de naranjeros dijo que no van de la mano solo coincidieron en ese caso puntual, igual ni se pero es lo que se ve de fuera.

Endoebrio

Infante
cabe destacar que naranjeros no era top dos cuando hicieron el operativo el domingo y que como dijo darivi supongo fundador de naranjeros dijo que no van de la mano solo coincidieron en ese caso puntual, igual ni se pero es lo que se ve de fuera.
no fueron top dos por un dia cuando entraron los de mantas a ganar el evento y lo otro no creo que fueran de la mano solo coincidieron con el enemigo en el foro compartido

joserex16

Hondero
pues aun sigo jugando así que no te sabría decir muy bien, quizás este un poco mal de la cabeza
A que se debe la pregunta?
Cuando no puedes con el enemigo, se un llorón hasta que te inviten y dejes a tus compañeros :)

Se ha ganado usted unas tortitas mi buen señor
Ya puede quitarle las tortitas como se nota que es un cobarde y a la más minima de salir de vacas se cambia de alianza xd.

Shadowgirl14

Arquero
Ya puede quitarle las tortitas como se nota que es un cobarde y a la más minima de salir de vacas se cambia de alianza xd.
Le puedo hacer las saludables en vez de las normales, que están un poquito menos buenas pero también me salen de lujo, quitárselas así porque sí está feo.

En cualquier caso darling, has pegado el patinazo otra vez. Todos los que querían seguir jugando se han ido a Gladiadores, que por cierto, no veas lo tranquilos que dormimos por las noches desde que nos cambiamos. :box:

Lawfall

Arquero
Cuando no puedes con el enemigo, se un llorón hasta que te inviten y dejes a tus compañeros :)

No se a quien he vendido cuando hemos entrado todos...y quien no ha vuelto ha sido porque no ha querido xD

Pero vamos tanto tiempo llorando porque no estaba y no me podías atacar...y ahora que me tienes delante no me dices nada...