• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Predicciones (es90)

dagaroja99a

Hoplita
Una predicción muy fea, cundo termine este mes 5 Alianzas quedaran en el mundo. Las demás serán historia y desaparecerán de apoco. Sera una guerra de 5 vs Todos contra todos. No respetaran los pactos y se conquistaran de apoco. No habra mas vanderas verdes en el Mundo. La paz terminara y porfin la guerra comenzara...

No sé cómo terminará todo esto pero espero que sea con curtidores comiendo barro. Teniendo topos en algunas alianzas se siguen creyendo mejores que los demás cuando si no recurriesen a esa estrategia, ni una ciudad hubiesen pillado pero bueno, el arte de la hipocresia y los fakes creo que ha llegado para quedarse y quien ataca primero no siempre gana.
Buenas noches y dulces sueños

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No sé cómo terminará todo esto pero espero que sea con curtidores comiendo barro. Teniendo topos en algunas alianzas se siguen creyendo mejores que los demás cuando si no recurriesen a esa estrategia, ni una ciudad hubiesen pillado pero bueno, el arte de la hipocresia y los fakes creo que ha llegado para quedarse y quien ataca primero no siempre gana.
1591439940979.png

Zephelix182

Infante
Me da gracia porque reclutan a gente del mar 35 y luego se quejan de que hay topos.
Claramente tendran topos si son 60 en donde la mitad son inactivos, ademas de tener un apartado de defensa que deben estar alianzas de hasta el mar 35, por no decir que deben haber alianzas de Helice metidas alli adentro.
Pues que Curtidores no gana eso es seguro, porque con la buena diplomacia que tienen seguro en dos dias esto sera Curtidores VS El Mundo, si nuestra unica ayuda Gladiadores entro en un alto al fuego con ustedes.
Ya de pique son el doble de jugadores (Mantas + Machine), el marcador deberia causar verguenza.

hichan

Criatura Mitológica
No llores no llores que ya paso ya paso,
Que pillar hemos pillado todos en algunos mundos o en mi caso en todos los mundos pero hay que saber llevarlo,
y sinceramente vamos por mas de 30 ciudades conquistadas y las que quedan, y como se dice habeis pedido y teneis un alto el juego con la unica alianza que nos echaba una mano en esta guerra, y eso no os basta que hasta buscais ayuda de alianzas que estan en mordor, mira el marcador, mira los numeros, y vuelve a jugar para cambiar eso y no llorar

Si bueno, las 35 que llevamos hasta ahora son cesiones y empezamos a contar a partir de hoy no? Os habeis dedicado a meter en la ali a cualquiera que no conociais, y eso conlleva que a alguno se le vaya la boca, no metemos gente a topear, si os quereis dedicar a difamarnos y a que sea curtidores contra el resto, adelante... pasara lo que tenga que pasar pero por lo menos intentad decir las cosas mas o menos como ocurren, y de todas maneras la info nos la dieron ayer, que es lo que tiene organizar un op con todas las alianzas del server, antes de eso no teniamos nada, y habeis perdido ya unas cuantas...