• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

isimar

Arquero
Y éso que tenemos todo el servidor en verde, 28 canteras, 14 PAM, 7 PNA y todo el foro externo en nuestra contra.

Darivi si estás contento con ese marcador te lo tienes que hacer mirar. Cuando queráis venís a nuestro núcleo que os esperamos con los brazos abiertos (ironic mode: ON).

Shadowgirl14

Arquero
Yo no juego aquí pero así como me parece ver, no te está diciendo que esté mal meter birremes, solo burlarte de ello y después hacerlo tú, sin más...
No da de sí, no lo intentes

@eleuterio2002 empezaron a mandar y cuando me dí cuenta había 2k, devolví la mitad, tú crees que me hacen falta tantas? jajaja

Iba a currarme un meme super elaborado pero es tarde y prefiero hacer una secuencia de imágenes, en la boquita:

1590192979651.png

1590193007856.png

1590193026350.png

1590192871697.png

1590193151803.png

joserex16

Infante
Me encanta jajaj, me acaban de conquistar una ciudad con casi 3k de mechas enemigas contra 1k de birras.

Por cierto como puedes comparar 3 alianzas contra una?

Y habláis de que tenemos muchos pactos me gustaría que nos dijeras uno que nos ayude, porque 60 jugadores (entre las 2 ally y contando los que hacen nada), contra 180, creo que no esta equilibrado :)

Enhorabuena me habeís conquistado una ciudad 1 contra 180,, esto se merece un premio por lo menos.

VAYa mastodontes 20vs1.jpg

Última edición:

hichan

Criatura Mitológica
Me encanta jajaj, me acaban de conquistar una ciudad con casi 3k de mechas enemigas contra 1k de birras.

Por cierto como puedes comparar 3 alianzas contra una?

Y habláis de que tenemos muchos pactos me gustaría que nos dijeras uno que nos ayude, porque 60 jugadores (entre las 2 ally y contando los que hacen nada), contra 180, creo que no esta equilibrado :)

Enhorabuena me habeís conquistado una ciudad 1 contra 180,, esto se merece un premio por lo menos.

Ver el archivo adjunto 13533
Al menos nos ha dado una chapita, todos contentos

markikos2007

Arquero
a ver sabes porque ninguna alianza os ayuda? porque o son unos casiteros como death machine, o no se quieren meter en lios como top mantas o tienen pactos con todos como borrachos... la diplomacia no es hacer pactos a lo loco es hacer pactos que te sirvan.. un saludo maquina q lo unico q sabes hacer es cambiarle el nombre a tus ciudades como en helice :rip:

joserex16

Infante
El maquina eres tu, justificando que 180 contra 1 esta balanceado.

Y que les cambio el nombre porque quiero, me vas a decir tu lo que te tengo que hacer marcono2007.

Sobre la diplomacia de mi alianza nose que hacen, pero ahi yo no me meto, total ya veo como va la cosa xd.

markikos2007

Arquero
marcono? te he estado buscando por combatientes en helice y aqui... y cuidao ehhh quien es el cono de los dos pero bueno no pasa nada ahora dime q los 1000 y pico birres eran tuyos porque claro eso significa el 180 vs 1 q dices , tambien significa q yo he lanzado mis mechas ... sigo buscando el informe tambien sigo buscando las 60 personas en dorime y por supuesto sigo buscando tu sentido del ridiculo..

Última edición:

joserex16

Infante
marcono? te he estado buscando por combatientes en helice y aqui... y cuidao ehhh quien es el cono de los dos pero bueno no pasa nada ahora dime q los 1000 y pico birres eran tuyos porque claro eso significa el 180 vs 1 q dices , tambien significa q yo he lanzado mis mechas ... sigo buscando el informe tambien sigo buscando las 60 personas en dorime y por supuesto sigo buscando tu sentido del ridiculo..

yo sigo buscando como críticas sin haber movido un dedo, ojala fueramos dorime en esos momentos al menos era 1vs1 no contra 180 :).

Y claro que las 1000 birras no son mías faltaría más, pero eso si vuestras 3000 mechas seguro que son de solo una alianza con lo buenos que sois, es más son tuyas. manda 1 mecha que ni eso sabes :) :wub: