• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

Shadowgirl14

Arquero
Justo acaba de entrar, ya serían 7 XD

Pero aqui no estan telmo y aitorf para mandar voladoras :/
Pero está Juanal :wow:

Iré encantando, yo a cambio te puedo dar clases de como jugar que veo te hacen bastante falta :(

Pd: Así me gusta como es costumbre empezando a llorar por el externo

Te sigue escociendo la humillada de sacar un colono tras ver UN ataque a 3 horas del top 2? :p

Pues ya sabes lo unico que sabes hacer :oww: :oww: ;) :)
No sé quién eres pero toma asiento, puedes ser mi fan número 2436, siempre hay espacio para uno más <3

joserex16

Infante
Justo acaba de entrar, ya serían 7 XD

Te sigue escociendo la humillada de sacar un colono tras ver UN ataque a 3 horas del top 2? :p
Me escuece mucho que llores por el externo tras que te metan colono por haber estado 2 semanas inactiva

shadowgirl.jpg
Edgekki the real chad, ya se que me admiras Jose algún día te lo recompensaré dándote un espacio a mi vera

Ver el archivo adjunto 13342
Gracias, pero con una ciudad en tu isla me vale :3

pero el joserex ese que es? el 121 en puestos de combate, todo un gran jugador, titan, mastodonte, te mira y te conquista el chaval, total no das pena mi panita, antes de dar clases a nadie demuestra algo por favor, para dar clases primero tienes que tener algo de nivel, que hueles desde aqui tio

Seguid llorando por mp campeones, os espero en la cima con una shishita, a tu salud o gran joserex

xTiKzF1

Arquero
pero el joserex ese que es? el 121 en puestos de combate, todo un gran jugador, titan, mastodonte, te mira y te conquista el chaval, total no das pena mi panita, antes de dar clases a nadie demuestra algo por favor, para dar clases primero tienes que tener algo de nivel, que hueles desde aqui tio

Seguid llorando por mp campeones, os espero en la cima con una shishita, a tu salud o gran joserex
joserex t mira y t conquista pero ratakampa kachimbero 611 en combate solo con pensar en ti t conquista, te quiero mi pana se te ve fresco

Adjuntos

joserex16

Infante

ay dios mio, que un afk se esta quejando de mis puntos de combate? Mejor dedicate a la petanca o a fumar shisha que por lo que se ve para otra cosa no sirves :pc: