• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

tabulador

Arquero
A ver, yo no me llevaré especialmente con algunos burros, pero es innegable que después de que se les hinchasen las bolas decidieran ponerse en MV, yo tengo un amigo en mantas que lo pretende atacandome cada par de horas, pero lo que el no sabe es que me gustan los solares jejejejeje

tabulador

Arquero
A ver, lo de Tropa fue la previa de mantas, medio operativo y a llorar a las maldivas, solo que sus maldivas es el norte del 54 donde no llegan las sombras de los naranjos

TheJoker99

Arquero
Meme del mundo dice jajaja :v, desde el monton todo es mas ameno... Mas de una semana llevo sin jugar en casmenae desde que salieron de vacas los compas y aun te veo muy por debajo en combatientes, como se nota el montoneo a leguas :v

Salu2

Screenshot_135.png
Screenshot_134.png

rXmw.jpg

Adrianvives

Infante
La burla hacia una persona, solo puede entenderse desde una falta de respeto al contrario..
Lo mismo que he dicho por mp, es una ironía, no una burla. Ya te dije que me gustó que parafrasearas a Unamuno y para completar puse un resumen (diplomacia, oro y mucho verde), si de verdad crees que es ofensivo, lo siento pero no era esa la intención

Lawfall

Arquero
Es como una enfermedad psicológica, yo paso de hablar con Lawfall, shadowgirl y TheJoker, sus cerebros están atrofiados y es mejor mantener la distancia. :yao:
Bueno vamos a contextualizar el mensaje que no lo dice por decir, y no es como que se hubiese quedado sin argumentos para rebatir, de hecho desde su perspectiva puede que tenga hasta razón….

Sigo a Oliver Ibañez... y trata temas muy importantes como lo es la FARSA que es la NASA. Creo plenamente en la tierra plana. EL Evolucionismo y todo eso rollo del universo es para hacernos pensar que somos un "accidente" del universo y que nuestra existencia no significa nada... pero la realidad es que somos DIOSES. Saludos!

PD: Se me olvidó decir que conozco personalmente a un empresario/político masón último grado y me dijo que en el último grado te revelan que la tierra es plana. A muchos masones les cuesta creer.
1594378728140.png

Aquí lo tenéis a @Lord Tiago toda una inminencia que gracias a su gran capacidad cognitiva a conseguido evolucionar su cerebro a una versión terraplanista descubriendo las mentiras en las que seguimos viviendo los cerebros atrofiados que seguimos pensando que la tierra tiene forma de esferoide oblato y que por tanto no puede ser plana como científicamente se ha demostrado o como las cientos de evidencias demuestran o como el sentido común dictamina

Bueno también os dejo unos video desmintiendo que la tierra es plana, pero no le hagáis mucho caso que es todo una manipulación del gobierno:trollf:

Y aquí os dejo unas imágenes de Lord Tiago con sus panas los masones de cervezas y de jajas, mientras desvelan al mundo la verdad y los secretos que el gobierno nos oculta

1594382004049.png

PD: Lo comento por el hilo de memes porque creo que Lord Tiago es un meme en si y para no seguir desvirtuando el hilo

-DolanPls-

Infante
Bueno vamos a contextualizar el mensaje que no lo dice por decir, y no es como que se hubiese quedado sin argumentos para rebatir, de hecho desde su perspectiva puede que tenga hasta razón….

Ver el archivo adjunto 14492

Aquí lo tenéis a @Lord Tiago toda una inminencia que gracias a su gran capacidad cognitiva a conseguido evolucionar su cerebro a una versión terraplanista descubriendo las mentiras en las que seguimos viviendo los cerebros atrofiados que seguimos pensando que la tierra tiene forma de esferoide oblato y que por tanto no puede ser plana como científicamente se ha demostrado o como las cientos de evidencias demuestran o como el sentido común dictamina

Bueno también os dejo unos video desmintiendo que la tierra es plana, pero no le hagáis mucho caso que es todo una manipulación del gobierno:trollf:

Y aquí os dejo unas imágenes de Lord Tiago con sus panas los masones de cervezas y de jajas, mientras desvelan al mundo la verdad y los secretos que el gobierno nos oculta

Ver el archivo adjunto 14494

PD: Lo comento por el hilo de memes porque creo que Lord Tiago es un meme en si y para no seguir desvirtuando el hilo
Maravilloso, estoy esperando la segunda entrega, Lord tiago y los reptilianos:lolf:

madopa

Infante
Lo mismo que he dicho por mp, es una ironía, no una burla. Ya te dije que me gustó que parafrasearas a Unamuno y para completar puse un resumen (diplomacia, oro y mucho verde), si de verdad crees que es ofensivo, lo siento pero no era esa la intención
Disculpa, como te dije por mp... no siempre tienes el mejor ánimo; probablemente en cualquier otro momento, lo hubiera visto como dices, pero en ocasiones el ánimo es fatal.
No eran necesarias esas disculpas y solucionado.
Mejor no aparecer más por este foro.