• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

walterotero

Infante
arranque en el mar 55 solo XD ahora estoy en el 44
excusas eso solo le sirve a le gente como vos..tengo varios mas para doblarte y triplcarte.
que yo sepa es valido para todos..sin gastar 1 centavo.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
no es nada personal..solo me cae mal la gente arrogante que se cree mejor que otras en fin gana el que mas dura.
No es creerse o no, en las estadísticas se ve, tu dices que si no duramos 4 días, que si nuestra alianza murió, que si no podíamos conquistar, cuando cualquiera sabe que le plantamos cara a 60 personas con el mapa en verde siendo 7 y solo nos ganaron porque matematicamente ellos tienen mas tropa que nosotros, porque por calidad no, si tan malos somos no les hubiese costado 50 colonos a cada player para conquistar un par de ciudades

arranque en el mar 55 solo XD ahora estoy en el 44
excusas eso solo le sirve a le gente como vos..tengo varios mas para doblarte y triplcarte.
que yo sepa es valido para todos..sin gastar 1 centavo.
Claro que es valido, y no es una excusa, es para que veas que sin esa ayuda que te duplica los puntos de combate estarías por debajo mio, para que veas que aunque me hayas superado sigues debajo mio, yo aun tengo unos cuantos guardados y un amarillo por ahí... cuando resultes ser alguien de provecho o un desafío igual me da por volver para volver a estar 200 puestos por encima de ti, hasta entonces prefiero jugar un conquista antigua que me gusta más

Y mira que yo no soy un gran jugador lo único que se hacer es aprovechar los ajustes al máximo porque es lo mejor que hago, pero para que mentirnos tu eres peor que cualquiera de Dorime, y eso que somos todos unos conos, pero tranquilo que con esfuerzo nos superaras

walterotero

Infante
No es creerse o no, en las estadísticas se ve, tu dices que si no duramos 4 días, que si nuestra alianza murió, que si no podíamos conquistar, cuando cualquiera sabe que le plantamos cara a 60 personas con el mapa en verde siendo 7 y solo nos ganaron porque matematicamente ellos tienen mas tropa que nosotros, porque por calidad no, si tan malos somos no les hubiese costado 50 colonos a cada player para conquistar un par de ciudades

Claro que es valido, y no es una excusa, es para que veas que sin esa ayuda que te duplica los puntos de combate estarías por debajo mio, para que veas que aunque me hayas superado sigues debajo mio, yo aun tengo unos cuantos guardados y un amarillo por ahí... cuando resultes ser alguien de provecho o un desafío igual me da por volver para volver a estar 200 puestos por encima de ti, hasta entonces prefiero jugar un conquista antigua que me gusta más
segui moderando que para eso sos bueno xD

walterotero

Infante
tus estadisticas no dicen lo mismo...jugue a la antigua.
te lo vuelvo a repetir es mas facil hacer volver las tropas que ajustar 1 mechero a 1 seg cosa que nunca te vi hacer chau!!!

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
tus estadisticas no dicen lo mismo...jugue a la antigua.
te lo vuelvo a repetir es mas facil hacer volver las tropas que ajustar 1 mechero a 1 seg cosa que nunca te vi hacer chau!!!
Te vuelvo a repetir, este foro está repleto de ajustes mio, no tardas mucho en encontrarlos así que lo de inventar se lo dejas a alguien que piense un poco más, para que te sirva de motivación, este fue el segundo mundo que jugué de revuelta sin saber como funcionaba, hasta los mas conos como tu pueden llegar lejos, animo!!
1592266580041.png

Y mira te dejo por aqui los primeros ajustes que he encontrado en el grupo de whatspapp, un saludo!!
1592266773727.png
1592266801704.png
1592266873661.png

1592266892247.png
1592267020294.png
1592267114603.png
1592267130490.png
1592267433896.png

Por el foro tienes otros diferentes, incluso cuando tuve que ajustar a 3 colonos que me venían en un margen de 5 segundos, cuando hables la próxima vez entérate antes de como funcionan las cosas

Última edición:
Me encanta como se miden las p****s jugadores que ya no están en el mundo y jugadores que abandonan su alianza por no respetar unas simples normas. El externo nunca deja de fascinarme xD

Dominus Ingens Mentula ha abandonado la alianza C0M4ND0 BORR4CH0. hoy a la/s 01:27 Patético. El externo nunca deja de fascinarme.
Bueno, nunca he dicho que yo sea un pro ni mucho menos. Además, lo que si es fascinante es la lealtad, la sinceridad y el juego limpio que se ha apoderado cada vez más de grepolis (y no lo digo ni por ti ni por tu alianza eh, sabes a quienes me refiero). Si he hecho eso es por algo, no soy de los que abandonan porque si aunque soy un paquete.

-DolanPls-

Infante
Hombre es que está aburrido el mapa y las ceciones fueron de puros abandonos, la cogimos antes que otros. :mad::mad::mad::mad:
Pero eso tiene fácil arreglo, poned algún otro rojo y se acaba el aburrimiento.
Respecto a los abandonos es lógico que las cojáis pero me hizo gracia que apenas has tenido guerra con nosotros y sueltes eso

Lord Tiago

Criatura Mitológica
Pero eso tiene fácil arreglo, poned algún otro rojo y se acaba el aburrimiento.
Respecto a los abandonos es lógico que las cojáis pero me hizo gracia que apenas has tenido guerra con nosotros y sueltes eso
Apenas empezaba mi diversión y se ponen en vacas, lógicamente voy a reclamar :zasca1:
El mapa se pondrá rojo pronto, por supuesto, pero sería genial que ustedes regresen a dar guerra y pierdan dignamente. Antes las guerras en los mundos se iba hasta el final, hasta que caiga el último hoplita, ahora no pueden soportar ataques masivos que se ponen en modo vacaciones jajaja, no entiendo qué quieren lograr con eso.

Lawfall

Arquero
Apenas empezaba mi diversión y se ponen en vacas, lógicamente voy a reclamar :zasca1:
El mapa se pondrá rojo pronto, por supuesto, pero sería genial que ustedes regresen a dar guerra y pierdan dignamente. Antes las guerras en los mundos se iba hasta el final, hasta que caiga el último hoplita, ahora no pueden soportar ataques masivos que se ponen en modo vacaciones jajaja, no entiendo qué quieren lograr con eso.
la top 1, junto con la top 5 (canibales) + hoplitas(top 8) + hippies (14º) montoneando a la top 10 que no llega ni a 40 jugadores
No entiendo que quieres decir, pero estas de broma xDDD

TheJoker99

Hondero

Jajajajaja soportamos ataques masivo de 4 alianzas, perdón de 5 alianzas al mismo tiempo, algunos hasta los mismo días... Dime tu que harías con el montaneo... Nosotros perdemos con dignidad eso esta claro y las murallas son reflejo de ello y de las estampadas que se han pegado, sin mencionar los insultos y las acusaciones de algunos jugadores.

Obviamente tu diversion empezo cuando nos daban 5 a la vez y teniamos que dividir defensas porque sino fuera por eso en un 1vs1 te apuesto a que ÑooS no hubiera llegado tan lejos, pero si aparte de las ofensivas compartidas con otras 4 alianzas tambien tiene detras otras 3 alianzas diferentes o 2 no se defendiendolos y protegiendolos ya me diras tu que hara una alianza, que se supone que son la TOP 1 pero en lo que estuvimos hasta antes de irnos de vacas estabamos en TOP 1 Combatientes y TOP 1 defensores y no fue porque solo atacara ÑooS

Oblivy

Infante
Aporto mi frase y me piro. El montoneo obliga a montonear. Eso o te la sacas como alianza y revientas al montón, cosa que no suele pasar mucho.

Lord Tiago

Criatura Mitológica
oh vaya, tenemos a shacco de vuelta, pero curtiendo naranjas jajajajaj, regresarán así uno por para salir de su alianza y refugiarse con el vecino? DE VERDAD SON EL MEME DEL MUNDO :yao:

Así se ve BLACK BURROS, una alianza con suficientes ciudades para dar guerra, pero metieron el rabo entre las piernas y se pusieron en mv. una lástima.
1593111929127.png