• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

walterotero

Infante
alguna vez intentaron?porq ni 1 colono los vi tirar 4 dias que duraron xD
te espero con la ciudad vacia a vos y al otro fantasma puntos de combates con muralla alta saca cualquiera.
El mete y saca siempre fue mas facil q ajustar 1 mechera a 1 seg

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
te espero con la ciudad vacia a vos y al otro fantasma puntos de combates con muralla alta saca cualquiera.
En el foro puedes ver los ajustes que hacíamos, no hace falta ser muy listo, y no se tu pero los colonos no se tumban con la muralla... Así que sigue llorando un poco, hasta cuando quité la alarma me seguían estampando colonos, así de paquetes sois :wow:
1592255689599.png

walterotero

Infante
tuyos no uno vi ni te vuelvo a repetir los mediocres sos untedes juego de estrategia... asi les fue por si no te das cuenta no estoy mas en borrachos yo no juego con el mapa en verde.
saludos espero q ese mundo duren mas de 4 dias xDDD

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
tuyos no uno vi ni te vuelvo a repetir los mediocres sos untedes juego de estrategia... asi les fue por si no te das cuenta no estoy mas en borrachos yo no juego con el mapa en verde.
saludos espero q ese mundo duren mas de 4 dias xDDD
En 7 días hicimos lo que tu no vas a hacer en el mundo entero, pero no estas preparado para esta conversación como se dice ahora, y te recomiendo volver a borrachos... que con tu nivel en cuanto te hagan la mínima guerra cuidado si no fantasmeas... :pc:

walterotero

Infante
queres informes?
cazadas a marikos y atakes tuyos de 3 mechas lo mejor que te vi hacer...segui de moderador que de eso te va bien

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Cazadas a Markikos cuando se quito la alarma? Okai enseñamelas, lo otro... sigue intentándolo... algún día lo conseguirás
1592256101700.png
1592256111022.png

Venga tu próximo reto va a ser superar mi ranking máximo, que superar mis puntos ahora que no juego no es muy desafiante :muahaha:
Te diría que superases a Markikos ya que tantas cazadas le has hecho, pero aunque el sea un marcono para ti está a años luz

walterotero

Infante
4 días..y el fin del mundo ya veremos.. pero vos y marikos no creo q esten.
se muestran con hechos no hablando que veo que es lo mejor que haces para tapar lo poco que duraron.
cuando quieras tira un ataque como la gente a ver si tenes chances...pero sin llorar.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
4 días..y el fin del mundo ya veremos.. pero vos y marikos no creo q esten.
se muestran con hechos no hablando que veo que es lo mejor que haces para tapar lo poco que duraron.
cuando quieras tira un ataque como la gente a ver si tenes chances...pero sin llorar.
El único que llora eres tu, nosotros dejamos el mundo para jugar en el nuevo, si no estaríamos en curtidores de naranjas después de aburrirnos de que 60 personas vinieran contra 7, pero preferimos dejarte a ti ganar el mundo, te lo mereces!!

No te voy a atacar porque no estoy jugando al mundo, pero si quieres te invito a este nuevo y te ataco un par de veces, quiero ver tan gran jugador en primera persona

walterotero

Infante
lo hicimos dejar.. sino burros estarían como ustedes y duraron mas de 4 dias XDDDD....la termino aca suerte en su nuevo mundo quizá un día nos crucemos

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
lo hicimos dejar.. sino burros estarían como ustedes y duraron mas de 4 dias XDDDD....la termino aca suerte en su nuevo mundo quizá un día nos crucemos
Pero si nos cruzamos que sea como enemigos si no no tiene gracia :muahaha:

El gato siempre espera...
Puestov6.gif

markikos2007

Arquero
Ya q me nombras habla sabiendo, juego con muro a 0 hasta en revuelta asi q no se q dices y yo solo os he quitado 4 ciudades asi q deja de hacer el ridiculo q eres penoso , sino preguntale a cualquiera d tus compañeros como dark empire, solidsensey , medowris las veces q se han estrellado , a ver si t piensqs q todas mis citys eran d birras q eres muy corto d mente sino no hubiera estado top 1 atacantes pero bueno nunca entenderias q es eso

walterotero

Infante
blablabla y mas blablabla todos hablamos pocos hacemos!!!!

Ya q me nombras habla sabiendo, juego con muro a 0 hasta en revuelta asi q no se q dices y yo solo os he quitado 4 ciudades asi q deja de hacer el ridiculo q eres penoso , sino preguntale a cualquiera d tus compañeros como dark empire, solidsensey , medowris las veces q se han estrellado , a ver si t piensqs q todas mis citys eran d birras q eres muy corto d mente sino no hubiera estado top 1 atacantes pero bueno nunca entenderias q es eso
nunca fueron compañeros siempre buscaron crecer ellos solos...asi estan llorando para terminar una guerra que ellos iniciaron

markikos2007

Arquero
constancia...sabes el signifcado?
yo personamente te considero buen jugador pero no menosprecien a la gente q no conocen
pues no saquen pecho de tonterias, has venido medio mes despues a decirle a edgekki que le has superado en combatientes.. asi que si no quieres q te contesten no vayas fardando de logros q no son ningun logro.

walterotero

Infante
yo hablo por mi..y acepto su desafió...en unos días hablamos.
sabiendo que inicie el mundo muy desp que el saca pecho de buen jugador...
todo vuelve.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
yo hablo por mi..y acepto su desafió...en unos días hablamos.
sabiendo que inicie el mundo muy desp que el saca pecho de buen jugador...
todo vuelve.
Si no hubieses usado pitufo te hubiese dado la excusa de empezar más tarde valida, teniendo en cuenta que yo empecé antes pero tuve que mudarme a otro mar para estar con mis demás compañeros, el 100% de los puntos de combate que tengo yo son sin sacar los pitufos que tengo en el inventario, si no fácilmente te doblaría