• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

isimar

Arquero
@Edgekki Tú poco puedes presumir, el manda grupales con GIFS a los enemigos para que alguien salte y baneen al personal (supongo que te sonará el asunto). La verdad es que no me explico cómo un moderador de foro puede jugar a la vez un mundo, ser como es, y luego venir dando lecciones... sin más, buen juego campeón.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
@Edgekki Tú poco puedes presumir, el manda grupales con GIFS a los enemigos para que alguien salte y baneen al personal (supongo que te sonará el asunto). La verdad es que no me explico cómo un moderador de foro puede jugar a la vez un mundo, ser como es, y luego venir dando lecciones... sin más, buen juego campeón.
Pues no me suena, yo mande un mp con la imagen de un hamster, por que iba a saltar alguien por una foto? No se, hay que darle más al coco, que yo sea moderador no os da derecho a tergiversar todo lo que hago o digo solo para quejaros del equipo, soy jugador de grepolis y estoy jugando al mundo, por lo cual tengo el mismo derecho que tu a postear lo que a mi me de la gana, lo cual no hace daño a nadie, así que venga, a intentar desprestigiar a otro ;)

Y digo yo,si este hilo se llama memes del mundo,porque hay tan poco meme y tanto cotilleo?
El mundo es un meme en si jeje

Lo que me faltaba por oir, que yo mando un mp a un enemigo cuyo contenido simplemente es una foto para que salte y sancionarle, has tocado la cima de la comedia, hamster para todos

maxresdefault (1).jpg

ogh60

Infante
Mola esto de no dormir por la noche estando un 50 vs 5 y encima que me tireis mas de 30 fakes en una noche, mereceis una medalla :like:
Seria gracioso veros jugar a ajustes sin montonear, la mitad de colonos que habeis metido han sido metiendo 20 ataques y entre medio 4 colonos sin ajustar ni nada , pero bueno, como montonear mola pues conquistais igual xDDD

dagaroja99a

Hoplita
Mola esto de no dormir por la noche estando un 50 vs 5 y encima que me tireis mas de 30 fakes en una noche, mereceis una medalla :like:
Seria gracioso veros jugar a ajustes sin montonear, la mitad de colonos que habeis metido han sido metiendo 20 ataques y entre medio 4 colonos sin ajustar ni nada , pero bueno, como montonear mola pues conquistais igual xDDD
Pero por que esos 5 no se unen a una Alianza grande y dejan de ser tan orgullosos. Y acaban con esos 50 de una ves, por que están perdiendo el tiempo.