• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

joserex16

Hondero
Borrachos apoya a ñoos incluso en conquistas que hemos intentado nosotros aun teniéndolos en verdes, algo más sucio que eso?

te lo digo por mp y te lo digo por aquí habras pillado la una conquista que nos ayudaron o algo supongo, porque enviar deff y refuerzos te aseguro que no lo hacen, no como vosotros, curtidores y burros :).

Tropa y Canibales ahí están

Esos existen? No sabía que nos ayudaba gente que esta tán cerca nuestra y además por mi solo los veo mas que en verde porque ayudar tampoco.
#PedazodePactos #QuieroPactoscomolosvuestros #180vs1

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
te lo digo por mp y te lo digo por aquí habras pillado la una conquista que nos ayudaron o algo supongo, porque enviar deff y refuerzos te aseguro que no lo hacen, no como vosotros, curtidores y burros :).

Esos existen? No sabía que nos ayudaba gente que esta tán cerca nuestra y además por mi solo los veo mas que en verde porque ayudar tampoco.
Hahaha es gracioso como te crees tus propias películas, pero bueno si eso te hace dormir mejor por las noches...

dagaroja99a

Hoplita

De que Alianza eres?
Dímelo por privado
Yo en tema de pacto soy muy serio. :)
Hahaha es gracioso como te crees tus propias películas, pero bueno si eso te hace dormir mejor por las noches...
Hablando de sueños, dile a tus 3 o 4 gatos que se muden rápido de nuestro mar 54. Que demasiado tenemos con los burros y las naranjas. Como para que nos moleste un par de gatos callejeros que no son activos. Así que llevártelos a tu mar, rápido ya por que en el 54 la cosas no están para chistes...

markikos2007

Arquero
a ver joserex aprende a respetarte porque ya en vez de hacer gracia das pena, cuando os ataca curtidores os defienden todos menos top mantas, en el caso de q os ataquemos dorime o burros os defienden todos menos borrachos .. asi que bueno saca o mete una de esas alianzas pero el total es este.. es triste q digas 180 vs 1

y mas triste q tu es , que con mas de 100 jugadores menos tengais en vuestro ladete solo 10 jugadores mas en combatientes.. ademas de no contar algun alianza como force nordique y demas.

joserex16

Hondero
Por lo que se ve no os queda claro, que por lo menos a mi, no me ha reforzado alguna vez más que mi alianza y en las ciudades que habeís intentado conquistar no han enviado defensa ningun aliado.

*Aclaración porque veo que os cuesta*

Salen en verde pero no son más que eso, verdes en el mapa no manda defensa lo vuelvo a repetir o no que os veo que os cuesta un poco.

Montonero llorando de montón xDD

Por lo que veo tienes que volver a primaria entre que no sabes contar 1vs180 y que tampoco sabes ajustar, ve pidiendo refuerzos de matematícas que no te da para más :(.

Darivi

Infante
Por lo que se ve no os queda claro, que por lo menos a mi, no me ha reforzado alguna vez más que mi alianza y en las ciudades que habeís intentado conquistar no han enviado defensa ningun aliado.

*Aclaración porque veo que os cuesta*

Salen en verde pero no son más que eso, verdes en el mapa no manda defensa lo vuelvo a repetir o no que os veo que os cuesta un poco.

Por lo que veo tienes que volver a primaria entre que no sabes contar 1vs180 y que tampoco sabes ajustar, ve pidiendo refuerzos de matematícas que no te da para más :(.

Joserex, lo que si que es ridículo, es que vengas a llorar en el foro externo e ir de héroe del Olimpo, diciendo que estás tu solo contra 180, como si acaso te tuviéramos una antipatía especial o como si realmente fueras tan importante xD.

De parte de Curtidores, igual te ha llegado alguna mechera de alguien aburrido, como mucho. Y ahí nos metes a todos en el saco, por ejemplo.

En fin, cada cual se monta sus propias películas en el externo. Podríais hacer incluso series de esto, que ahora con el COVID igual el proyecto os lo compra alguien.

"JOSEREX VS CASMENAE" podría ser el título, que igual un día de lo PRO que eres, hasta tu alianza tiene que atacarte