• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

markikos2007

Arquero
yo sigo buscando como críticas sin haber movido un dedo, ojala fueramos dorime en esos momentos al menos era 1vs1 no contra 180 :).

Y claro que las 1000 birras no son mías faltaría más, pero eso si vuestras 3000 mechas seguro que son de solo una alianza con lo buenos que sois, es más son tuyas. manda 1 mecha que ni eso sabes :) :wub:
yo estaba mas ocupado con tu amigo que es igual de bocas q tu :popcorn:

joserex16

Infante
yo estaba mas ocupado con tu amigo que es igual de bocas q tu :popcorn:

jaja, que bueno es pone una conquista, a lo mejor era malo o a lo mejor eres buenisimo y le has conquistado tu solo, pero me explicas a mi que me importa que has conquistado a un tio???

El unico bocas aqui eres tu que sigue sin admitir que 180 vs 1 no esta bien :)

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Jose, deja de ser tan llorón, hace una semana cuando vinisteis 100 personas contra 5 personas que eramos los de Dorime en esa zona no os quejasteis, de hecho parecía que os hacía mucha gracia, y cuando hundíais vuestros colonos como conos porque la mayoría de tu alianza no sabe lo que es un ajuste ponían la excusa de que nos estaban ayudando de otras alianzas cuando eramos como 10 personas defendiéndonos, se da lo que se recibe, y de esas 2000 mechas por nuestra parte no ha habido ninguna :panik:

Última edición:

isimar

Arquero
Grepolis es así, a veces se gana y otras se pierde. Está claro lo que está ocurriendo y tiene bastante mérito que aguantamos. A partir de aquí no olvidéis que estamos para divertirnos todos, los piques deben ser sanos. Por ejemplo Edgekki es un manco y lo queremos aun así. Pues lo mismo con todos.

Lo que es realmente importante es que poco a poco podemos salir de casa y pasar el puñeter coronavirus. Lamento si alguno de vosotros también ha perdido algún ser querido o conocido.

Venga, sigamos divirtiéndonos, que para éso se inventó este juego.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Grepolis es así, a veces se gana y otras se pierde. Está claro lo que está ocurriendo y tiene bastante mérito que aguantamos. A partir de aquí no olvidéis que estamos para divertirnos todos, los piques deben ser sanos. Por ejemplo Edgekki es un manco y lo queremos aun así. Pues lo mismo con todos.

Venga, sigamos divirtiéndonos, que para éso se inventó este juego.

joserex16

Infante
Jose, deja de ser tan llorón, hace una semana cuando vinisteis 100 personas contra 5 personas que eramos los de Dorime en esa zona no os quejasteis, de hecho parecía que os hacía mucha gracia, y cuando hundíais vuestros colonos como conos porque la mayoría de tu alianza no sabe lo que es un ajuste ponían la excusa de que nos estaban ayudando de otras alianzas cuando eramos como 10 personas defendiéndonos, se da lo que se recibe, y de esas 2000 mechas por nuestra parte no ha habido ninguna :panik:

No veo a ninguno de Dorime

dagaroja99a

Hoplita
Screenshot_2020-05-23-11-07-28.png
Cuando te atacan en plena Guerra. :D
Pero recordad lo que te enseñaron en mundo Zeta. :D
Los Huecos son para la Guerra {•,.,•}√`
_20200523_144247.JPG

Última edición por un moderador:
jaja, que bueno es pone una conquista, a lo mejor era malo o a lo mejor eres buenisimo y le has conquistado tu solo, pero me explicas a mi que me importa que has conquistado a un tio???

El unico bocas aqui eres tu que sigue sin admitir que 180 vs 1 no esta bien :)

Los 180 sois vosotros, verdad?

Dejo aquí la captura de vuestros pactos, o la tienes muy vista?