• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Jugadores y alianzas (es90)

markikos2007

Arquero
jajaja, osea por tener suerte en un logro que pongo, ya he oreado, perdona pero el que orea tropas eres tu crack.

153.000 pts de combate de bueno :)
preguntale a tus aliados... q hago yo si se dejan los dientes o duermen en exceso? si a eso le sumas un pitufo te sale la ecuacion .. pero tampoco te quiero agobiar mucho en la primera clase, haz los deberes y callate hijo mio

joserex16

Infante
preguntale a tus aliados... q hago yo si se dejan los dientes o duermen en exceso? si a eso le sumas un pitufo te sale la ecuacion .. pero tampoco te quiero agobiar mucho en la primera clase, haz los deberes y callate hijo mio

jaja vaya fiera, no sabía que los pitufos duraban todo el mundo :)

isimar

Arquero
25hs y todavía no pueden.. Desian que me conquistan fácil. Pero veo que no paz nada.. Ya gane espero que pasen a pedir perdón los que se burlaban de mi...
Pero vamos a ver, tú de dónde diantres has salido macho. ---------------

Dios, anda coge unas vacaciones y vete a tomar viento fresco, ¿aún no te has dado cuenta que nadie te toma en cuenta?

Si quieres ser la mascota de Casmenae te dejamos...

Última edición por un moderador:

TheJoker99

Hondero
Pero vamos a ver, tú de dónde diantres has salido macho. ---------------

Dios, anda coge unas vacaciones y vete a tomar viento fresco, ¿aún no te has dado cuenta que nadie te toma en cuenta?

Si quieres ser la mascota de Casmenae te dejamos...

De casmenae, de latos, hasta golgi llego el chiste a este paso sera reconocido en todo el foro