• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Jugadores y alianzas (es90)

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
dile a edgekki que te ceda la que comparte conmigo a ver quien se divierte más markono :).

Y pues la proxima no hace falta que adivines que le meti revuelta a el de tu isla. pss, ven un consejo, nose si lo sabes pero hay una cosa que se llama chivato y se hace cuando manda 1 refuerzos a una ciudad aliada, de nada por el consejo.
En DORIME los chivatos los tiramos x un rio
#MDLR

Lawfall

Arquero
@joserex16 sigo esperando que me digas cual he cedido y que adjuntes alguna prueba de que era una cesión xDDD al igual que sigo esperando que me respondas a al problema que te plantee, o a que me pases algún post de algún ajuste tuyo xDDD
Si se te ha olvidado entre tanto zasca que te llevas a diario aquí te lo adjunto para que no se te olvide jejej
Como te gusta buscar un poco de atención en el externo JAJAJAJAJ
critica mi nivel cuando tu tengas alguno xDDDD que no estoy ni jugando el mundo y aun así voy muy por delante tuya en combatientes que vergüenza me daría venir a criticar a un jugador cuando ni jugando y sin meterle oro muestra más nivel que tú jajajajaj, de ajustes míos el foro esta lleno a poco que busques encuentras 100.000 imágenes como el del colono que te estampe JJAJAJAJA y que tuvo que venir un compañero tuyo y mandar colono con 300 mechas para quitármela porque literalmente no pudisteis quitarme ninguna ciudad al ajuste y me dices que no se ajustar xDDDDD
Mira para callarme la boca te lo voy a poner fácil... por cada ajuste que subas del mundo que quieras yo te subo al menos 3. Así al menos podrás alardear de ese nivel que dices tener pero nadie sabe ver, ni nadie a podido reconocer...

Y es que no me hace falta comentar mucho más porque ya te esfuerzas tu mismo en dejarte en evidencia …Que no te lo crees??? Tranquilo que te lo demuestro:

------------
EDITO

Fuente de donde viene el informe

-----------

Y tengo un problema de primaria para ti … unas 800 birras unos 0 puntos Cuantas son tuyas ??? JAJAJAJAJAJ
De hecho, sigo esperando todo eso como a que vengas tu solo a por alguna ciudad mía como dijiste <3 Que tuvieron que ayudarte 7 personas para que chutases a portería vacía y aun así fallases xDDD, como te sigue escociendo que no pudieras quitarme la ciudad aun con ayuda tú mismo xDDD
PD: Ahora estoy de vacas porque tengo asuntos que atender más importantes que el darte un poco de atención xDDD , pero no te preocupes que pronto volveré :)

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
@joserex16 sigo esperando que me digas cual he cedido y que adjuntes alguna prueba de que era una cesión xDDD al igual que sigo esperando que me respondas a al problema que te plantee, o a que me pases algún post de algún ajuste tuyo xDDD
Si se te ha olvidado entre tanto zasca que te llevas a diario aquí te lo adjunto para que no se te olvide jejej

De hecho, sigo esperando todo eso como a que vengas tu solo a por alguna ciudad mía como dijiste <3 Que tuvieron que ayudarte 7 personas para que chutases a portería vacía y aun así fallases xDDD, como te sigue escociendo que no pudieras quitarme la ciudad aun con ayuda tú mismo xDDD
PD: Ahora estoy de vacas porque tengo asuntos que atender más importantes que el darte un poco de atención xDDD , pero no te preocupes que pronto volveré :)
Aqui tienes un ajuste :S
1590754654118.png

Arcites

Infante
No sé de que alianzas sois, uno y otros, ni como va la cosa. Pero aquí el joserex está muy solo. Le estáis dando una tunda al pobre. Nusé parece cuando en los documentales un lobo se mete en el territorio de otra manada.

PD: Pienso seguir viendo el episodio después de comer.

tabulador

Hondero
Pues quiero que conste en acta que lo de cojorex me ha hecho gracia, no comparto la religión de estos sectareos pero hacen buenos memes mis panas

hichan

Criatura Mitológica
Pues daga antes dormir asegura que todos estén bien. Por que sabe que curtidores asé su operativo. Curtidores de naranja 4 vs 1 de tropas oscuras. Y bueno cuando me despierto veo cultura pata tirar para arriba...
Ver el archivo adjunto 13780
Ver el archivo adjunto 13781
Ver el archivo adjunto 13782

Ver el archivo adjunto 13783
Bravo... Le besare las nalgas al fundador de curtidores de naranja. 12 curtidores de naranja contra 3 tropas Oscuras. Gracias por la cultura...
Ve haciendo deff que a tus compañeros les hara falta en unas horas

TheJoker99

Hondero
jajaja que buen chiste daga pero asi no va el juego xD :no:

por cierto joserex solo conquistas las citys de esteban porque andaba currando todo el dia, y no tenia tiempo de entrar y la mayoria de las citys que han conquistado han sido fuera del nucleo en la cruceta y les ha costado 5 o 6 colonos por citys, como con shadow ayer que fue colono tras colono al agua hasta que cayo, o con javier que fue lo mismo y no pudieron tirarla.

Y lo de intercambiar citys te queda muy bonito teniendo en cuenta que perdiste una en la cruceta y tu nucleo debajo :box:

TheJoker99

Hondero
subo la apuesta, abandonó el mundo y doy mi ciudades si pierdo. Pero disuelven curtidores de naranjas..
vamos no hay 1 que sepa jugar bien?
De saber se sabe jajaja... la cosa son:

City muralla 25 con torre full defensa
Baja moral para el top 1 de cualquier alianza
Algun Heroe de defensa tendras

Con el muro y la moral baja no entra ni a 2 ataques ahora bien con un par mas entra seguro...

hichan

Criatura Mitológica
hagamos 1 apuesta.. Que me ataque el mas fuerte de la Alianza con 1 ciudad. Con 1 ciudad que ataque con tropas terrestres. Si me gana les doy todas mis ciudades. Pero si pierden la apuesta sevan del mar 54 y ropen pacto con los burros. Bueno si es que hay 1 jugador en curtidores naranja que pueda mandarme 1 solo ataque y me gane a mi en defensa. Pero por lo que veo son todos cobardes.. Si aseptan en 1 semana... Asemos la batalla 1 vs 1 .. Pero no hay 1 ni uno que pueda ganarme una batalla con 1 solo ataque. Por que son montoneros cobardes y vos sos el mas gallina. Tus siudades son de Noob ..
Contem
hagamos 1 apuesta.. Que me ataque el mas fuerte de la Alianza con 1 ciudad. Con 1 ciudad que ataque con tropas terrestres. Si me gana les doy todas mis ciudades. Pero si pierden la apuesta sevan del mar 54 y ropen pacto con los burros. Bueno si es que hay 1 jugador en curtidores naranja que pueda mandarme 1 solo ataque y me gane a mi en defensa. Pero por lo que veo son todos cobardes.. Si aseptan en 1 semana... Asemos la batalla 1 vs 1 .. Pero no hay 1 ni uno que pueda ganarme una batalla con 1 solo ataque. Por que son montoneros cobardes y vos sos el mas gallina. Tus siudades son de Noob ..
@Lord Tiago Como dejas que los tuyos hablen así. Que son muchos años que nos conocemos por aqui.
Y daga. Creo que tú dijiste que el grepo es un juego de equipo y hay que ver cómo se juega en alianza no? Jej pues hoy lo vemos. Y el quieres el lunes cuento las ciudades que tienes. Uso el mismo número de ciudades y si en 24 horas no tengo todas tus citys en revuelta te cedo mis citys

xTiKzF1

Arquero
Cabrooon eso debes de hacerlo conmigo :mad2:

joserex16

Infante
mmm, el externo me recuerda a una ciudad que perdí es como un 2 vs gente de diferentes alianzas(hasta en el externo atacan juntos xd) :).

Ahí tienes la cesión que te tenga que recordad yo que cedes ciudades...
Por cierto luego de cederla la conquistamos :).

colono a 3 horas, muy bien que ajustes os salieron de birremes 4 ajustes el seg antes si no recuerdo mal, que pena que veaís joserex y os hagaís caquita por lo que se ve.

joserex cariño no seas impaciente , vosotros dejad q borrachos se den contra nosotros ellos solitos y luego ya nos veremos tu y yo ,te mereces conocer a tu papa :wub:
Mi padre tu?, no me llegas ni a la suelas de los zapatos oreando tropas <3

Última edición:

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
mmm, el externo me recuerda a una ciudad que perdí es como un 2 vs gente de diferentes alianzas(hasta en el externo atacan juntos xd) :).

colono a 3 horas, muy bien que ajustes os salieron de birremes 4 ajustes el seg antes si no recuerdo mal, que pena que veaís joserex y os hagaís caquita por lo que se ve.

Mi padre tu?, no me llegas ni a la suelas de los zapatos oreando tropas <3
3 ajustes eran mios y de 1 colega más es lo que pasa cuando yo se ajustar y vosotros no mucho, a mi me sale en pantalla el nombre de cojorex y lo único que me hace es gracia, no te voy a mentir mi pana

Lawfall

Arquero
Ya veo que me tienes entre ceja y ceja que miras a conciencia mis movimientos jejejej
Aunque estas equivocado la de Landete aunque salga como cesión fue una conquista mía, de hecho si algún MOD (@Edgekki , @polisia, @nfest )puede investigarlo estaría guay saber porque el grepolife conmigo va regular jejejej y si no te lo crees puedes investigarlo tu mismo o preguntar al jugador en cuestión si fue una cesión o no, que de hecho sigue jugando y nunca ha estado en mi Ali xDD y luego la cedí porque me dio la gana(básicamente para ayudar a crecer al compa que llevaba nada en el mundo) pero no estaba en revuelta ni nada crack así que de lo que me acusas nanai y la otra fue una cesión sin más de un compañero que ya no tenía tiempo pero que aun mantengo y que la pille sin gestarle revuelta ni nada... pero que me acuses precisamente tú de pillar 1 CESIÓN es cuando menos ridiculo cuando vives precisamente de cesiones xDDDD
Así que te lo vuelvo a repetir si piensas que es conejeada adjunta alguna prueba de que la cedi porque no podía defenderla porque solo te estas dejando en evidencia xDD
Y que si fuera conejeada que no lo es tampoco creo que hubiese ningún problema, así que no se que insinúas
PD: Te falta por subir algún ajuste y justificar de quien eran esas birras :nosena: