• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Jugadores y alianzas (es90)

xTiKzF1

Arquero
Y que ahora están al menos jugadores la mayoría decentes no buenos pero si decentes y el marcador pone otra cosa, que hayáis conquistado a malos al principio del mundo, nose tu pero yo no me enorgullecía solo daría mas que lástima como vuestros pactos y alianzas :awwww:
El marcador pone otra cosa porque vuestra cantera ha desaparecido xDD
Y creo vosotros no sois los mas indicados para hablar d pactos porque creo k x aqui arriba hay una foto con vuestros amigos y no son pocos xD

joserex16

Infante
El marcador pone otra cosa porque vuestra cantera ha desaparecido xDD
Y creo vosotros no sois los mas indicados para hablar d pactos porque creo k x aqui arriba hay una foto con vuestros amigos y no son pocos xD
Lo repito otra vez, que nose porque estos teman no os llegan bien a la cabeza, si habeís conquistado a malos a principio de mundo enhorabuena sois unos titanes todos :).

elmalawfall.jpg

joserex16

Infante
Si son malos porque los fichasteis? Esk no todos son tan buenos como daga pero tmp es para llamar malos a los demas... ta feo :tss:
Yo no fiche a nadie xd.

jolines la verdad es que lo tuyo es para q te lo mires ... entiendo que me tomes siempre como referencia pero yo no recuerdo haberte enseñado a perder citys...
te tomo como referencia de lo que no hay que ser, que no quieras ver como os estamos dominando es diferente :).

Toma edgekki en tu propia isla, y no has hecho nada :).

hichan

Criatura Mitológica
Lo repito otra vez, que nose porque estos teman no os llegan bien a la cabeza, si habeís conquistado a malos a principio de mundo enhorabuena sois unos titanes todos :).

Ver el archivo adjunto 13777
Hablando claro en verdad, si son vuestra cantera pues esas conquistan cuentan como todas. ya que son de vuestra alianza que sean malos o buenos eso no es cosa nuestra creo yo, porque asi podemos tirarnos tiempo, conquistais a uno y digo bueno esa no cuenta que era un paquete, o esas no cuentan que eran inactivos o esas no cuentan que no estaban cerca nuestra, pero que sean paquetes inactivos o esten lejos no es culpa de la otra alianza, sino de la propia por tenerlos.

joserex16

Infante
lo peor de todo esque mientras joserex no ha conquistado ningun dorime.. muchos dorimes hemos conquistado ñoños.. mi pregunta es : ¿es Joserex un lastre para ñoños?

dile a edgekki que te ceda la que comparte conmigo a ver quien se divierte más markono :).

Y pues la proxima no hace falta que adivines que le meti revuelta a el de tu isla. pss, ven un consejo, nose si lo sabes pero hay una cosa que se llama chivato y se hace cuando manda 1 refuerzos a una ciudad aliada, de nada por el consejo.

xTiKzF1

Arquero
dile a edgekki que te ceda la que comparte conmigo a ver quien se divierte más markono :).

Y pues la proxima no hace falta que adivines que le meti revuelta a el de tu isla. pss, ven un consejo, nose si lo sabes pero hay una cosa que se llama chivato y se hace cuando manda 1 refuerzos a una ciudad aliada, de nada por el consejo.
En DORIME los chivatos los tiramos x un rio
#MDLR