• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Jugadores y alianzas (es90)

Obviamente lo mío es fake se nota sobre todo en la última frase por si no lo habías detectado , al fin y al cabo es un juego y quiera o no , no me caes excesivamente mal como otros jajajaja
La verdad que creía que era oriyinal non replika :box:

Yo no os guardo rencor a ninguno. Que estuvierais centrados en otros mundos o que no me gustara cómo llevabais la alianza se queda simplemente en eso :popcorn:

Darivi

Infante
De Donde sacan esas ideas? Nuca avise que me iva del juego... Y porque disen que soy un Dios? Yo no perdono a nadie y menos ahora que se los que me acusaron de ser jugador de otras cuentas. Y algunos me tiene bloqueado, que cobardes. Ni puedo ver sus perfiles para preguntar por que habla así de mi. No me fue a ningún lado, me suspendieron en el foro o ban. Por usarlo mal. Si me conquistaron por que me atacaron varios de los burros. Pero que les costo, y no pudieron espiarle. Sus ataques eran a siegas. Ahora se por que los burros dijeron que en nuestra alianza ellos tenían gente. Asta se unieron gente que me tiene envidia. Les recuerdo que soy nuevo, se tendrían que a ver unido a mi no a los burros. Pero quieren un dios diablo? Pues ahora si que me ofendieron, les are la cruz a todos. Y mas a los que me tiene bloqueados. Dan lastima, son malos compañeros de juego, tendrían que darles vergüenza a ser eso con jugador es nuevos. Con todo lo quebi mejor cambio mi contraseña. Es todo muy raro y dan miedo y lastima.
Daga, que tu ira no deje títere con cabeza. Vence a tus enemigos, son todo envidias. Desde Curtidores, siempre tendrás una naranja de nuestra cosecha para alimentarte. Ánimo!!

tabulador

Hondero
El Dios Daga ha hablado y aunque en su infinita sabiduría diga eso hay datos erróneos, no queremos el mar 54, la tierra es pobre en sales y nuestros naranjos no crecerían, sin embargo las tierras del 55 son muy fértiles, apenas necesitan cuidados, solo necesitan una constante vigilancia para que no roben el cítrico preferido de todos

hichan

Criatura Mitológica
Ver el archivo adjunto 13489
El que mucho abarcan, poco apreta. En el 55 se que cuidan su Fruta con amor. Pero en el 54 están quemando el campo y saquean Aldeas con odio.
Y muchas aldeas ocupadas por sus campesinos.
Yo lose, tengo pruebas de las Aldeas ocupadas por sus granjeros y que quemaron campos y aldeas saqueadas.
Estan usando nuestro hermoso campo para criar Burros. Le están dado de comer frutas y los están cuidando.
Ya hicieron 5 corrales nuevos en el campo 54 para cuidar sus burros.
Ustedes en el 55 son curtidores de naranjas. Pero en el 54 son los curtidores de burros.
Ponme el nombre del jugador, que es eso de mandar solo 20 birras, una verguenza para los trabajadores del puerto que trabajan sin descanso.