• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

chaarle

Infante
Ñoos entrando en vacaciones, lamentable actuación, hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo
y lo ultimo que hablaré sobre esto, a mi no me queda otra, si te das cuenta la mitad de mis " compañeros" entraron en vacaciones, no voy a esperar a que me lluevan todas las ostias a mi solo... por eso entro en MV tambien..

Negroide

Infante
Yo creo que más bien fue Joserex el que se pasó de listo, no los demás.
Joserex se burló cuando nos atacaron haha bien merecido lo tiene
y lo ultimo que hablaré sobre esto, a mi no me queda otra, si te das cuenta la mitad de mis " compañeros" entraron en vacaciones, no voy a esperar a que me lluevan todas las ostias a mi solo... por eso entro en MV tambien..
Una pena pero igual con esa mentalida pff qué pasa con los que no meten vacaciones los dejarás tirados como los otros nomas entras en el mismo saco bro

Justisiero

Infante
Nah tranquilo, los demás se van a poner en modo vacaciones rapidito también, al menos unos cuantos más, dales 2 días

delirio

Infante
Finalmente, me uno a lo que te dicen otros compañeros...esto es un “golpe”, la guerra sigue, y un buen jugador si quiere, resiste, mira a Delirio de mudanzas, le quitábamos una ciudad se hacía 4... y a las malas, si no ves claras las cosas en ñoos por lo que sea, hay otras alianzas a las que te puedes ir si crees que puedes estar más agusto.
Mandame algún mixto por mar que hace mucho que no estampo uno y me estoy quedando atrás en defensores :(

hichan

Criatura Mitológica
No entiendo a la gente felicitando a curtidores, hay bastantes mas alianzas y todavia nadie ha ganado nada, esta force canibales gladiadores y alguna mas.

Shadowgirl14

Arquero
Cojerex a vuelto de vacas con una nueva oferta en ciudades no desaprovecheis la oportunidad y animaros porque ya le quedan pocas y se las quitan de las manosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para mi son unos burros sin cabeza detrás de sus amos que hacen lo que criticaban hace un mes. ¿hipocresía? todo hay que decirlo

MIKELXS

Infante
1596376217844.png

NIVELAZO DE JUGADOR
Ha vuelto a apagar el pc para regalar las ciudades y que no le moleste la alarma
este es el artista que salia aqui dandoselas de saber jugar y no a durado 2 semanas atacandole jajajajajajjajajajajajajajajajaj

kloro

Infante
mira cojerex cuando tienes unos compas zumbados y con ganas da igual que la city tenga muro 25 y este blindada a cabezones a algunos no los ganan
blindaje.png
blindaje 1.png
blindaje 2.png