• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

delirio

Infante
Lo de las defensas a Chusma no me suena a mí mucho, por no decir nada. Si ni siquiera teníamos un compartido, y tampoco les avisábamos por eso mismo, porque estabais en verde entre vosotros. Que alguien tuviese amistades con ellos y aún así mandaban, es posible, pero ya te digo que a Chusma poca defensa de Curtidores.

Y lo de Death, pues bueno, qué decirte, cultura se llevaron, y conquistas también. Sinceramente no sé qué responderte.
A chusma curtidores la defendia y se salian de la alianza para no perder la cultura casi todos, algun despistado mandaba y se quedaba dentro, si tienes tiempo puedes ver como se salieron en un dia todos los jugadores defensivos para llevarse la cultura, antes de eso nos saliamos nosotros cada vez que atacabamos que pasaron de al principio tener 200 birras por ciudad a 3000 de un dia para otro por arte de magia, lo de nosotros defendiendo a ñoos, a mi no me consta nada de eso como lider de que alguien mandase defensas a ñoos, a mi personalmente no me pidieron nunca, el topo que ahora se ha vuelto con vosotros os podrá decir que en el foro no se puso nunca nada, que por aquel entonces estaba con nosotros

Oblivy

Infante
A chusma curtidores la defendia y se salian de la alianza para no perder la cultura casi todos, algun despistado mandaba y se quedaba dentro, si tienes tiempo puedes ver como se salieron en un dia todos los jugadores defensivos para llevarse la cultura, antes de eso nos saliamos nosotros cada vez que atacabamos que pasaron de al principio tener 200 birras por ciudad a 3000 de un dia para otro por arte de magia, lo de nosotros defendiendo a ñoos, a mi no me consta nada de eso como lider de que alguien mandase defensas a ñoos, a mi personalmente no me pidieron nunca, el topo que ahora se ha vuelto con vosotros os podrá decir que en el foro no se puso nunca nada, que por aquel entonces estaba con nosotros
Pues lo miraré, pero ya te digo que serían casoS aislados de curtidores, y con ellos no tenía tanta relación en aquel entonces como para afirmar o desmentir algo que se haya dicho. Éramos "pocos" en Chusma y nos conocíamos, pero si alguno se callaba que le mandaban defensas de curtidores pues bueno, no se le puede hacer nada.

delirio

Infante
La única duda que me queda de todo esto, el 64 vale para dominación?:hola:
Depende de la distribucion del mundo, pero si tienes dudas de xq elegí ese mar me puedes preguntar y te digo, pero creo que es bastante evidente que a mi ganar me importa poco, me han ofrecido entrada practicamente todas las alianzas del mundo.

Pues lo miraré, pero ya te digo que serían casoS aislados de curtidores, y con ellos no tenía tanta relación en aquel entonces como para afirmar o desmentir algo que se haya dicho. Éramos "pocos" en Chusma y nos conocíamos, pero si alguno se callaba que le mandaban defensas de curtidores pues bueno, no se le puede hacer nada.
Defenderían a jugadores aislados, pero los jugadores no eran precisamente pocos los que mandaban defensas

barracuda86

Hoplita
Darivi mandaba mensajes diarios para que nadie los apoyase, cosa que manta cuando naranjas y ñoos se estaban dando bien que apoyabais
Mantas nunca a apoyado a Ñoos, al menos que a mi me conste.

¿que se os han metido birremes en las setas? si. ¿ que se ha conquistado una ciudad en vuestro nucleo? tambien.

Y que sepas que yo me he quejado de esas acciones, no estoy acostumbrado a ese estilo de juego. Pero vosotros tambien habeis guarreado.

Yo de Darivi no tengo ninguna queja, y de el señor de los cielos tampoco. Pero esque tu senado no eran ellos solamente. De todas maneras eso es agua pasada para mi, poco me importa ya. Les deseo suerte y disfruten el juego.

Desde fuera, lo que yo personalmente veo y, reitero, desde mi punto de vista, es que unos leales y fidelísmos aliados rompieron -inesperadamente jajaja- pna, que parece que es lo único que saben hacer, y de ahí se generó el desequilibrio...

Solo apuntar eso, el resto no es asunto mío :paz:

George 10

Infante
Aqui nadie está llorando de montoneo, a ver si aprendeis a leer que yo empiezo a temer por vuestra alfabetizacion. Aqui se estan desmontando todas las mentiras que habeis vertido.

Que carajo sabreis vosotros lo que es montoneo, estais jugando un server de broma que estamos aqui todos por la cuarentena, cuando te ataque todo el server y te pite la alarma en el curro, cuando duermes, cuando te duchas.... luego me contais peliculas de vampiros.

Y enemigos y aliados de verdad, donde los PNA son algo mas que pintar a una alianza de verde.

Yo tambien le estoy esculpiendo una estatua a Darivi, pero me he quedado sin cemento en la zona de los huevos.
Vaya post que te has soltado amigo: que si somos analfabetos, que si el server es de broma, que si los huevos de Darivi... Alguno debería empezar por mirarse su propio ombligo, hablando con esa soberbia y aires de superioridad no creo que mejores a la gente que criticas.

H2ron

Infante
Vamos a sacar la regla... A ver quien la tiene mas grande... Un par de chupitos de ron, se cruzan los numeros... lanzas un par de mixtos, los hunden, mandas un par de mecheras, pasan vacias , joder que mal sientan los chupitos , vamos a dormir.

Pero entonces... quien la tenia mas grande?

barracuda86

Hoplita
Vaya post que te has soltado amigo: que si somos analfabetos, que si el server es de broma, que si los huevos de Darivi... Alguno debería empezar por mirarse su propio ombligo, hablando con esa soberbia y aires de superioridad no creo que mejores a la gente que criticas.

Decir que habeis ganado vosotros solos y encima que viene aqui la gente a lloraros, eso si que son aires de superioridad. Lo peor de todo es que encima os lo creeis.

Y a las pruebas me remito, empezasteis fardando de que habiais conquistado 50 ciudades el primer dia ya dando la guerra por ganada , y al final os habeis tenido que arrodillar ante Ñoos para compartir pestaña de ataque y que os solucione la papeleta,

pero nada que habeis ganado vosotros solos, enhorabuena

Última edición:

elazarita

Infante
Ni los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos.

En lo personal, lo dije en su momento, seria mucho más agradable llegar al externo y leer cuestiones sobre operativos buenos, ataques y defensas ajustados, etc, que continuamente malmeter por un lado u otro, o ir sacando pantallazos de aquí o de allá, porque por desgracia en este servidor, todos podemos sacar mensajes de unos u otros, foros, etc.

En cuanto a este foro concreto, si que existió, yo mismo lo cree, pero duró muy poco tiempo, de ahí que compañeros no lo recuerden. Y el motivo de su creación fue obviamente que no sabíamos si iba a ser esto contra machine-mantas e igual ñoos, o solo vosotros 2, y varias alianzas hablamos de ayudarnos mutuamente para tal situación. Ahora, añado como comentó el compañero que no sé cual será su nick en juego, @Endoebrio , que es legítimo pactar y mover la diplomacia, vosotros lo haceís, ñoos lo hace, nosotros lo hacemos, todos. Sobre que la existencia fue corta, me trae sin cuidado que lo dudeís, como tenéis informantes, recabad uno de fecha actual (ese es del 10/06/2020), a ver si compartimos SOS con alguien más que Gladiadores, con quienes estamos hermanados, y mucho estoy diciendo ya.

Lo que es un poco feo es venir aquí al externo a intentar dejar mal a alguna alianza con este tipo de imágenes. Supongo que se intenta con eso "callar bocas", pero son imágenes obtenidas por alguien que vende a sus compañeros, que sabemos que eso pasa por todos lados, y que a vosotros os lo han hecho también, pero como dice @madopa, por respeto, no os digo ya únicamente a mi alianza, y al informante, incluso a vosotros mismos como jugadores y personas, creo que no es apropiado. Añado además disculpas tanto a ti, @madopa, como cualquiera que se haya podido sentir ofendido por las formas de alguien.

@H2ron sobre lo de romper pactos a placer, no sé si te refieres a nosotros o a ñoos, en nuestro caso ya se habló en su momento largo y tendido y se adelantó que se estaba votando si seguiamos con el pacto o no, esta guerra viene ya de tiempo y se habló en su momento con Link y Peyo. Igualmente, lo que tuvimos era un PNA, y no llegamos a nada más por ver las cosas de forma muy distinta, pero no voy a soltar chapa ahora con ese asunto. Y espero que puedas volver, Sico, porque aunque no tengas tanto tiempo, vuestro plan de mudanza no es malo y desde allí podreís volver luego a dar caña, estoy convencido.

Finalmente, reitero de nuevo mi petición a todos; mantas, ñoos, burros.. vamos a intentar jugar más y divertirnos en la medida de lo posible con las distintas estrategias en el juego, y rajar menos de unos u otros en el externo, que al final, como dice de nuevo @madopa esto es un juego y venimos a divertirnos y distraernos... que yo os digo, soy el primero que está quemado de la diplomacía que hay en este servidor, de unas y otras alianzas unidas, de que ahora te dicen una cosa y te llega luego otro mensaje que dice lo contrario... en fin.. que os voy a contar. Yo hago de todo menos jugar y quema una barbaridad, y los diplomáticos de cada alianza estoy seguro que entienden lo que estoy diciendo.

Por mi parte, en conclusión, buen juego a todos y a divertirse, para esto estamos aquí.
amén

marzskzam

Infante
Wooow wooow woooow!!! Ahora resulta que nosotros los Curtidores somos los malos??? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Siempre pense que la alianza mas morisca eran las hermanas TM-DM (Top Mantas-*Death Machine*)! (Ahora difuntas y bien bien bien muertas)

madopa

Infante
Es imposible no entrar, leer y no contestar.

A veces pienso que el intelecto os falta o simplemente no podéis desmentir verdades, como puños (esos mismos que tengo desde hace unas 48 horas, que no me importan porque es un juego) que simplemente te destrozan la vida y a quienes están a tu alrededor; solución, a descansar y fuera la alarma, los oídos lo agradecen y la mente tambien.

Oblivi....Chusma tuvo apoyos de Curtidores, no podéis negarlo; solo se dice que siendo aliados Mantas, no debieron hacerlo.

Enrique Jaén (lastima un buen amigo y mejor persona) me había dado una buena idea de usted ....que se metían birras en setas en zona donde se suponía que era expansión de Mantas y no de Curtidores? Y eso es malo? ...no, lo malo es que te estén cogiendo setas tu aliado y antiguos compañeros a tu propia expansión. Ves la película del mismo modo? No todo es igual según del lado que lo veas. De todas formas, me apena no poder tener la misma idea de usted que me trasladaron.

Con Ñoss jamás se apoyó como alianza y no se dejó a nadie de lado; nuestra opción fue por decisión unánime no meterse en guerra contra quienes se pensó no estabamos preparados. Os dejamos solos? No, Curtidores quiso ir a la guerra y fue. Fue buena opción para ellos, perfecto, no seré yo quien discuta las decisiones de una alianza.

Y termino, si pueden refutarme o negarme las afirmaciones que expuse, háganlo, pero no contesten con contradicciones que a buen entendedor le sobran.

Nunca he insultado, no he dicho ni mentirosos ni traiciones ni hipócritas, he dicho y lo mantengo, que los actos realizados por Curtidores han sido de faltar a la verdad, de hipocresía negando la evidencia y de traición manifiesta. No se den por aludidos personalmente sino como actos de alianza.

Quién sí ha sido, cuanto menos ofendida, soy yo a quien le han querido "pintar la cara" .....suena mal verdad?

En fin....lo dije: ganareis pero no convencereis con las formas.

No sois los malos, cada cual decidirá quién ha sido más claro o ha omitido cosas; ahora la otra parte ha decidido hablar y dar su versión. Y eso puede molestar, pero todo el mundo tiene derecho a contestar. Procura que no muera la tuya.

En el 64 dominación? No creo que cuente para nada, pero al menos se podrá jugar, aunque sea casitear, vivir sin alarmas constantes y ver quién gana el mundo.

Salu2

Última edición:

ACAMBARO

Hondero
Depende de la distribucion del mundo, pero si tienes dudas de xq elegí ese mar me puedes preguntar y te digo, pero creo que es bastante evidente que a mi ganar me importa poco, me han ofrecido entrada practicamente todas las alianzas del mundo.
yo si quiero saber, soy chismoso perdon jeje

ACAMBARO

Hondero

A veces pienso que el intelecto os falta o simplemente no podéis desmentir verdades, como puños (esos mismos que tengo desde hace unas 48 horas, que no me importan porque es un juego) que simplemente te destrozan la vida y a quienes están a tu alrededor; solución, a descansar y fuera la alarma, los oídos lo agradecen y la mente tambien.
como comentario, si te molesta la alarma simplemente cambiate de juego, quiza no es lo tuyo.
por ejemplo yo me divierto mas leyendo el foro que jugando

madopa

Infante
como comentario, si te molesta la alarma simplemente cambiate de juego, quiza no es lo tuyo.
por ejemplo yo me divierto mas leyendo el foro que jugando
Esa sería una opción, otra es dejarla sin activar y a dormir....jajaja
Y respondiendo al comentario ...te gustaría 48 horas seguidas sin respiro? No es cuestión de cambiar de juego, pero soluciones hay...

Es divertido si.

ACAMBARO

Hondero
Esa sería una opción, otra es dejarla sin activar y a dormir....jajaja
Y respondiendo al comentario ...te gustaría 48 horas seguidas sin respiro? No es cuestión de cambiar de juego, pero soluciones hay...

Es divertido si.
jajaja pues podrias hacerlo, no? en vez de quejarte en el externo, y claro lo he vivido... por lo mismo de que es un juego de 24 horas 365 días del año es a lo que uno se atiene, no? cuando entras a un mundo ya sabes lo que puede o no pasar, tanto fakes, guarradas como lluvia de piedras, etc etc, y claramente no se van a dejar de hacer porque te vengas a quejar en el foro ni por poner capturas de pantalla de un foro.

madopa

Infante
jajaja pues podrias hacerlo, no? en vez de quejarte en el externo, y claro lo he vivido... por lo mismo de que es un juego de 24 horas 365 días del año es a lo que uno se atiene, no? cuando entras a un mundo ya sabes lo que puede o no pasar, tanto fakes, guarradas como lluvia de piedras, etc etc, y claramente no se van a dejar de hacer porque te vengas a quejar en el foro ni por poner capturas de pantalla de un foro.
No voy a entrar en discusiones con usted, ni vine al foro a quejarme de ello....vine tras mucho tiempo leyendo lo malos, malísimos que éramos .....a dar otra visión de lo acontecido.

Siempre es bueno dar cada uno su visión, a veces lo de que quien calla otorga no es cierto.

Y....no fui yo quien puso la captura, aunque aplaudo la decisión, al menos a oye a la otra parte.

ACAMBARO

Hondero
No voy a entrar en discusiones con usted, ni vine al foro a quejarme de ello....vine tras mucho tiempo leyendo lo malos, malísimos que éramos .....a dar otra visión de lo acontecido.

Siempre es bueno dar cada uno su visión, a veces lo de que quien calla otorga no es cierto.

Y....no fui yo quien puso la captura, aunque aplaudo la decisión, al menos a oye a la otra parte.
yo aplaudiria la decision de que pusieran el foro actual, y el foro hace 3 semanas, uno no puede dilusidar nada con solo una "prueba"

dohvaquin

Infante
Aqui nadie está llorando de montoneo, a ver si aprendeis a leer que yo empiezo a temer por vuestra alfabetizacion. Aqui se estan desmontando todas las mentiras que habeis vertido.

Que carajo sabreis vosotros lo que es montoneo, estais jugando un server de broma que estamos aqui todos por la cuarentena, cuando te ataque todo el server y te pite la alarma en el curro, cuando duermes, cuando te duchas.... luego me contais peliculas de vampiros.

Y enemigos y aliados de verdad, donde los PNA son algo mas que pintar a una alianza de verde.

Yo tambien le estoy esculpiendo una estatua a Darivi, pero me he quedado sin cemento en la zona de los huevos.
Creo que cualquiera que lea este mensaje entenderá lo que publiqué anteriormente, deja mucho que desear tu educación en este asunto. Es lo típico de grepolis, "las viejas glorias" dándoselas de superiores en todo. Nada más que añadir, tus palabras dicen mucho más que las que yo te pueda decir.

PD: No eres el único que ha jugado servidores en los que no se puede dormir

Oblivi....Chusma tuvo apoyos de Curtidores, no podéis negarlo; solo se dice que siendo aliados Mantas, no debieron hacerlo.

Enrique Jaén (lastima un buen amigo y mejor persona) me había dado una buena idea de usted ....que se metían birras en setas en zona donde se suponía que era expansión de Mantas y no de Curtidores? Y eso es malo? ...no, lo malo es que te estén cogiendo setas tu aliado y antiguos compañeros a tu propia expansión. Ves la película del mismo modo? No todo es igual según del lado que lo veas. De todas formas, me apena no poder tener la misma idea de usted que me trasladaron.

Con Ñoss jamás se apoyó como alianza y no se dejó a nadie de lado; nuestra opción fue por decisión unánime no meterse en guerra contra quienes se pensó no estabamos preparados. Os dejamos solos? No, Curtidores quiso ir a la guerra y fue. Fue buena opción para ellos, perfecto, no seré yo quien discuta las decisiones de una alianza.

Y termino, si pueden refutarme o negarme las afirmaciones que expuse, háganlo, pero no contesten con contradicciones que a buen entendedor le sobran.

Nunca he insultado, no he dicho ni mentirosos ni traiciones ni hipócritas, he dicho y lo mantengo, que los actos realizados por Curtidores han sido de faltar a la verdad, de hipocresía negando la evidencia y de traición manifiesta. No se den por aludidos personalmente sino como actos de alianza.

Quién sí ha sido, cuanto menos ofendida, soy yo a quien le han querido "pintar la cara" .....suena mal verdad?

En fin....lo dije: ganareis pero no convencereis con las formas.

No sois los malos, cada cual decidirá quién ha sido más claro o ha omitido cosas; ahora la otra parte ha decidido hablar y dar su versión. Y eso puede molestar, pero todo el mundo tiene derecho a contestar. Procura que no muera la tuya.

En el 64 dominación? No creo que cuente para nada, pero al menos se podrá jugar, aunque sea casitear, vivir sin alarmas constantes y ver quién gana el mundo.

Salu2
A ti te pido directamente que dejes de cuestionar el intelecto de todos los que estamos en el foro, no sé quién te crees? Vargas Llosa? Miguel de Unamuno? Albert Einstein? Dinos, quién eres en realidad que te tenemos que rendir pleitesía a tu intelecto superior?

Tanto cuestionar intelectos y posiblemente te darías más de una sorpresa. Ahora bien, dos párrafos más abajo dices "yo no he insultado a nadie", En serio? Después hablas de hipocresía...Ahí te lo dejo.

Te saluda,
Una persona con falta de intelecto