• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

barracuda86

Hoplita
Ni los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos.

En lo personal, lo dije en su momento, seria mucho más agradable llegar al externo y leer cuestiones sobre operativos buenos, ataques y defensas ajustados, etc, que continuamente malmeter por un lado u otro, o ir sacando pantallazos de aquí o de allá, porque por desgracia en este servidor, todos podemos sacar mensajes de unos u otros, foros, etc.

En cuanto a este foro concreto, si que existió, yo mismo lo cree, pero duró muy poco tiempo, de ahí que compañeros no lo recuerden. Y el motivo de su creación fue obviamente que no sabíamos si iba a ser esto contra machine-mantas e igual ñoos, o solo vosotros 2, y varias alianzas hablamos de ayudarnos mutuamente para tal situación. Ahora, añado como comentó el compañero que no sé cual será su nick en juego, @Endoebrio , que es legítimo pactar y mover la diplomacia, vosotros lo haceís, ñoos lo hace, nosotros lo hacemos, todos. Sobre que la existencia fue corta, me trae sin cuidado que lo dudeís, como tenéis informantes, recabad uno de fecha actual (ese es del 10/06/2020), a ver si compartimos SOS con alguien más que Gladiadores, con quienes estamos hermanados, y mucho estoy diciendo ya.

Lo que es un poco feo es venir aquí al externo a intentar dejar mal a alguna alianza con este tipo de imágenes. Supongo que se intenta con eso "callar bocas", pero son imágenes obtenidas por alguien que vende a sus compañeros, que sabemos que eso pasa por todos lados, y que a vosotros os lo han hecho también, pero como dice @madopa, por respeto, no os digo ya únicamente a mi alianza, y al informante, incluso a vosotros mismos como jugadores y personas, creo que no es apropiado. Añado además disculpas tanto a ti, @madopa, como cualquiera que se haya podido sentir ofendido por las formas de alguien.

@H2ron sobre lo de romper pactos a placer, no sé si te refieres a nosotros o a ñoos, en nuestro caso ya se habló en su momento largo y tendido y se adelantó que se estaba votando si seguiamos con el pacto o no, esta guerra viene ya de tiempo y se habló en su momento con Link y Peyo. Igualmente, lo que tuvimos era un PNA, y no llegamos a nada más por ver las cosas de forma muy distinta, pero no voy a soltar chapa ahora con ese asunto. Y espero que puedas volver, Sico, porque aunque no tengas tanto tiempo, vuestro plan de mudanza no es malo y desde allí podreís volver luego a dar caña, estoy convencido.

Finalmente, reitero de nuevo mi petición a todos; mantas, ñoos, burros.. vamos a intentar jugar más y divertirnos en la medida de lo posible con las distintas estrategias en el juego, y rajar menos de unos u otros en el externo, que al final, como dice de nuevo @madopa esto es un juego y venimos a divertirnos y distraernos... que yo os digo, soy el primero que está quemado de la diplomacía que hay en este servidor, de unas y otras alianzas unidas, de que ahora te dicen una cosa y te llega luego otro mensaje que dice lo contrario... en fin.. que os voy a contar. Yo hago de todo menos jugar y quema una barbaridad, y los diplomáticos de cada alianza estoy seguro que entienden lo que estoy diciendo.

Por mi parte, en conclusión, buen juego a todos y a divertirse, para esto estamos aquí.

Darivi entonces la gente tiene que estar recibiendo ataques masivos diarios constantemente, y encima tener que venir aqui a leer mentiras y encima callarse?

Porque que Naranjas en esa guerra a estado en inferioridad numérica mis cojones. Aqui a montoneado todo el server, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

madopa

Infante
Cierto.... y admitir que es pura coincidencia que desde la división de la alianza, vaya usted a saber quien llevaba razón o no, los ataques te vengan de varias alianzas a la vez.

Pues no... en mi nombre, no callaré lo que ha sido y es todo el server. Buena diplomacia?? puede ser, no lo niego. Pero negar que han sido los reclutadores de montón más grande que se ha podido ver en los ultimos servers, me parece sencillamente una postura de hipocresía (atención de digo postura hipócrita).

No por mucho hablar y bien hecho, se lleva más razón.....al buen entendedor con pocas palabras le basta.

Queda por ver el final de este mundo....el resto, seguir divirtiéndose con quienes merecen perder el tiempo con ellos.

Última edición:

Darivi

Infante
Darivi entonces la gente tiene que estar recibiendo ataques masivos diarios constantemente, y encima tener que venir aqui a leer mentiras y encima callarse?

Porque que Naranjas en esa guerra a estado en inferioridad numérica mis cojones. Aqui a montoneado todo el server, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Fue Gladiadores y Curtidores vs mantas y machine y luego Ñoos y Curtidores vs Mantas y Machine en el operativo.

Distinto, y algo que desde Curtidores no podemos prohibir, que otras alianzas hayan aprovechado el momento o que si les habéis atacado, como es lógico, os devuelvan el ataque, en lugar de pediros permiso porque estáis con otras guerras o limitar sus ataques porque habéis recibido otros. De ahí, a extrapolar que les ha montoneado todo Dios, porque estuvo un tiempo un compartido de SOS hace 1 mes, que no OFF.. en fin. Yo no diría inferioridad numérica, yo diría que hubo un equilibrio que con un buen operativo desapareció.

No sois burros. Burros si sufrieron un montoneo gordo y aguantaron sin fantasmear ni ponerse en mv poco a poco o de forma masiva (hasta que no aguantaron más y se tomaron un descanso).

Pero sí, @barracuda86 , obviamente tanto tú como quién quiera tiene todo el derecho del mundo a venir aquí a exponer sus impresiones y lo que considera que es cierto o no, libremente, siempre que no nos faltemos el respeto. El tema es, que tachar de mentirosos o montoneros a Curtidores, por una imagen y rencillas anteriores, no es lo más respetuoso, pero cada cual que lo vea como quiera.

Cualquier aclaración/duda adicional sobre algo en concreto, por privado no tengo problemas en contestar, igual eso es lo que nos falló a los 2 bandos desde el principio, una mejor comunicación por ambos lados.

barracuda86

Hoplita
Fue Gladiadores y Curtidores vs mantas y machine y luego Ñoos y Curtidores vs Mantas y Machine en el operativo.

Distinto, y algo que desde Curtidores no podemos prohibir, que otras alianzas hayan aprovechado el momento o que si les habéis atacado, como es lógico, os devuelvan el ataque, en lugar de pediros permiso porque estáis con otras guerras o limitar sus ataques porque habéis recibido otros. De ahí, a extrapolar que les ha montoneado todo Dios, porque estuvo un tiempo un compartido de SOS hace 1 mes, que no OFF.. en fin. Yo no diría inferioridad numérica, yo diría que hubo un equilibrio que con un buen operativo desapareció.

No sois burros. Burros si sufrieron un montoneo gordo y aguantaron sin fantasmear ni ponerse en mv poco a poco o de forma masiva (hasta que no aguantaron más y se tomaron un descanso).

Pero sí, @barracuda86 , obviamente tanto tú como quién quiera tiene todo el derecho del mundo a venir aquí a exponer sus impresiones y lo que considera que es cierto o no, libremente, siempre que no nos faltemos el respeto. El tema es, que tachar de mentirosos o montoneros a Curtidores, por una imagen y rencillas anteriores, no es lo más respetuoso, pero cada cual que lo vea como quiera.

Cualquier aclaración/duda adicional sobre algo en concreto, por privado no tengo problemas en contestar, igual eso es lo que nos falló a los 2 bandos desde el principio, una mejor comunicación por ambos lados.
Yo no os tacho de mentirosos por rencillas anteriores, porque yo no tuve rencillas con nadie. Yo os tacho de mentirosos porque habeis vendido aqui en el foro que Mantas y Machine os montonearon estando vosotros en inferioridad numerica, habeis hecho cuadrantes de montones totalmente imaginarios, habeis creado vuestra propia pelicula a imagen y semejanza.

Y de que la gente se cansa de leeros y os pone 1 imagen , resulta que la gente es irrespetuosa. Pues mira si con todas esas alianzas que salen en la imagen de la pestaña compartida (falta campamento hippie en esa imagen, y eso que segun vosotros eran del monton de mantas) y ahora con Ñoos, dime cuantas más alianzas harian falta para poder llamaros montoneros sin que os sintais ofendidos por ello. (no hay mas alianzas ya en este server)

barracuda86

Hoplita
Y ahora voy a doblepostearme para no perder la sonrisa que me acabas de poner, yo creo que en esa pestaña os metieron por la fuerza, vosotros no queriais. Es más, yo creo que ni llegasteis a enteraros de que teniais esa pestaña, simplemente los blindajes de 1.400 botes y 4500 birras eran imaginaciones mias. Te pido disculpas por ser tan malpensado Darivi.

P.D. Lo unico que me ha quedado claro es que Mantas y machine montonearon a Naranjas, el resto del server a ido por libre.

Última edición:

madopa

Infante
Perdona Darivi, comienza a creerse sus propios invenciones; comienza a creerse los cuentos que, tanto tu como tus diplomáticos (creo haber oido hablar a dos más) habeis ido vendiendo por el server.

Y creo que es preciso, utilizar tus propias armas linguísticas para dar a conocer lo que no es y sabe perfectamente que no es cierto. El montoneo puede hacerse de diversas formas, no solo es atacar al mismo tiempo, tambien lo es tener un mismo objetivo bien activa o bien pasivamente. NO puedo entender cómo sigue erre que erre con la misma canción y, ahora con una prueba irrefutable idear que solo fué un poco tiempo y duró nada. Es inaudito su capacidad de dar la vuelta a la realidad con la única intención de distorsionar la realidad que su alianza ha creado.

Aun recuerdo su impecable post, explicando a alguien lo sucedido y recuerdo igualmente, las numerosas contradicciones en que se le podía pillar; pero no es preciso estar aquí para publicitar su gran capacidad ofensiva (humo para mí, porque de sobra sabemos y usted sabe, que puede dedicarse a atacar porque tienen las espaldas cubiertas).

1. No hubo integración, eran malos muy malos y no seguían las directrices que marcaban los míos. Pues, lógico si lo que te venden no te gusta....
2. No nos dejaban hacer setas en sus islas núcleo.... bastaría más que un aliado (solo al exterior, en el interior ustedes estaban creando su propio mundo) te esté cogiendo huecos en islas con mayor presencia.
3. Tenemos distinta visión de juego, querían todo verde.... JA, JA, JA....
4. Reclutamos sin saberlo a una alianza que era objeto de operativo; fué pura concidencia.... hablo de Hienas. (tengo prueba escrita en mp de uno de los jugadores en cuestión)
5. Defendemos a verdes contra ataques de verdes, eso es muy muy bonito; recuerda como fué aquello? Hablo de Resistencia (otro de sus aliados del que no quiere hablar).
6. Traición? No fué tal. La comunicamos. Si dos segundos despues de lanzar los ataques a las ciudades de sus hasta entonces aliados, conjuntamente con Gladiadores (nada que objetar a Gladiadores). No eramos aliados dice usted.... solo un PNA, vayan conociendo la opinión de un PNA de esta alianza. Cuidado que de esta cuestión, tenemos mp de una/o de sus integrantes de alianza hoy en día.

Para cualquier entendedor, todo ello es montoneo, juego sucio y traiciones de juego, lícitas? probablemente, pero vamos a ser honestos y admitir que lo son.

Burros sí han sido montoneados..... al menos una alianza no lo hizo. Y... no estará pensando ahora en unir a su causa a Burros??.... cualquier cosa puede estar cociéndose en su mente.

En fin, el mundo pudo ser mejor para nosotros, no lo fué pero al menos jugamos, perdiendo ciudades, pero seguimos jugando y riendo y pocas malas acciones pueden achacarse a nuestro juego (seguro alguna puede haber, nadie es perfecto).

Una vez les dije.... Ganareis, pero no convencereis con ese juego. De todas formas, desde el 64 estaremos pendientes del final del mundo.

Un saludo, espero no haberle molestado mucho y, contarán con mi enhorabuena si ganan, pese a que no me convencerá su juego.

Salu2

PD. Lo no respetuoso es que esté todo el mundo, hablando mal de jugadores contrarios para usted y, tengamos que callarnos, porque si hablas eres irrespetuoso.

Última edición:

dohvaquin

Infante
Yo he intentado mantenerme al margen de todas las discusiones, porque posiblemente era el único de la alianza que compartía compañeros en "los dos bandos", pero lo que no hay que callarse no me lo callo.

Creo que vais con la soberbia por delante, siempre, en todo momento. Perdéis de una manera totalmente lícita y la excusa es: "hubo montoneo, pobres de nosotros". Se saca una imagen (de un foro que duró dos días) en el que se compartía el SOS con 4 alianzas (creo), que duró literalmente 3 días, en los cuales no llegamos a postear ni una revuelta en el SOS. Que no os lo creéis? Perfecto, no me quitará el sueño a mí ni a nadie.

Cuando os referís a "tener las espaldas cubiertas", a qué os referís? Cuando nosotros tuvimos revuelta en 30 cities por parte de Top Mantas y Death Machine (ojito, unos 20 jugadores más que la coalición curtidores-Gladiadores, con más presencia además en el mar), en la alianza se cogió el toro por los cuernos, se organizaron defensas, se establecieron turnos de enviar tropas y birras, en resumen, hubo curro detrás. También hay curro cuando lucas prepara un operativo y se mira todo el mapa, que jugadores conquistan, quienes apoyan, como lo hacen, etc...Pero eh, ganamos porque montoneros, reconocer un buen trabajo escuece, soy consciente.

Como digo, siempre vais con la cabeza mirando por encima al resto, imponiendo una moralidad que no corresponde a un juego como este, llamando hipócritas y mentirosos, juego sucio, etc. (madopa, tú la primera). Es hasta indignante que salgáis a echarle cosas en cara a Darivi, que es el único de todos los que pasamos por aquí que trata de quitarle plomo al asunto. De esto os daríais cuenta si pusierais un mínimo de objetividad (1 miligramo sobra), pero saltáis como perros rabiosos al cuello del pobre, que mucho hace ya intentando que todos nos llevemos bien.

Dicho todo esto, si alguien llega a leerlo, espero que dejemos de preocuparnos por el ombligo ajeno y nos preocupemos por el nuestro propio. Seguro que disfrutamos más el juego así. Dejad en paz a Darivi, que todos (aliados y enemigos), deberíamos esculpirle una estatua a la paciencia.

Oblivy

Infante
Señores y señoras, montoneo ha habido siempre y lo habrá, pero en este mundo en especial. Dejad de llorar tanto que a todos nos han montoneado, a unos más que a otros pero bueno. De qué sirve llorar si se va a seguir haciendo? Llamarlo pique, llamarlo llorera, como queráis, pero esta situación no va a cambiar ni en este mundo ni en los siguientes. Al principio del mundo les tocó a unos y ahora les ha tocado a otros.

No sé qué queréis escuchar de los Naranjos, pero no creo que ninguno os diga que el OP que se le hizo a Mantas y Machine fue montoneo

madopa

Infante
Yo he intentado mantenerme al margen de todas las discusiones, porque posiblemente era el único de la alianza que compartía compañeros en "los dos bandos", pero lo que no hay que callarse no me lo callo.

Creo que vais con la soberbia por delante, siempre, en todo momento. Perdéis de una manera totalmente lícita y la excusa es: "hubo montoneo, pobres de nosotros". Se saca una imagen (de un foro que duró dos días) en el que se compartía el SOS con 4 alianzas (creo), que duró literalmente 3 días, en los cuales no llegamos a postear ni una revuelta en el SOS. Que no os lo creéis? Perfecto, no me quitará el sueño a mí ni a nadie.

Cuando os referís a "tener las espaldas cubiertas", a qué os referís? Cuando nosotros tuvimos revuelta en 30 cities por parte de Top Mantas y Death Machine (ojito, unos 20 jugadores más que la coalición curtidores-Gladiadores, con más presencia además en el mar), en la alianza se cogió el toro por los cuernos, se organizaron defensas, se establecieron turnos de enviar tropas y birras, en resumen, hubo curro detrás. También hay curro cuando lucas prepara un operativo y se mira todo el mapa, que jugadores conquistan, quienes apoyan, como lo hacen, etc...Pero eh, ganamos porque montoneros, reconocer un buen trabajo escuece, soy consciente.

Como digo, siempre vais con la cabeza mirando por encima al resto, imponiendo una moralidad que no corresponde a un juego como este, llamando hipócritas y mentirosos, juego sucio, etc. (madopa, tú la primera). Es hasta indignante que salgáis a echarle cosas en cara a Darivi, que es el único de todos los que pasamos por aquí que trata de quitarle plomo al asunto. De esto os daríais cuenta si pusierais un mínimo de objetividad (1 miligramo sobra), pero saltáis como perros rabiosos al cuello del pobre, que mucho hace ya intentando que todos nos llevemos bien.

Dicho todo esto, si alguien llega a leerlo, espero que dejemos de preocuparnos por el ombligo ajeno y nos preocupemos por el nuestro propio. Seguro que disfrutamos más el juego así. Dejad en paz a Darivi, que todos (aliados y enemigos), deberíamos esculpirle una estatua a la paciencia.
Totalmente equivocado/a.... uso la moderación y el respeto en cantidades....y no utilizo insultos, sino a las acciones.

Señores y señoras, montoneo ha habido siempre y lo habrá, pero en este mundo en especial. Dejad de llorar tanto que a todos nos han montoneado, a unos más que a otros pero bueno. De qué sirve llorar si se va a seguir haciendo? Llamarlo pique, llamarlo llorera, como queráis, pero esta situación no va a cambiar ni en este mundo ni en los siguientes. Al principio del mundo les tocó a unos y ahora les ha tocado a otros.

No sé qué queréis escuchar de los Naranjos, pero no creo que ninguno os diga que el OP que se le hizo a Mantas y Machine fue montoneo
Pues seguid haciendolo si tanto os gusta.

Y ahora voy a doblepostearme para no perder la sonrisa que me acabas de poner, yo creo que en esa pestaña os metieron por la fuerza, vosotros no queriais. Es más, yo creo que ni llegasteis a enteraros de que teniais esa pestaña, simplemente los blindajes de 1.400 botes y 4500 birras eran imaginaciones mias. Te pido disculpas por ser tan malpensado Darivi.

P.D. Lo unico que me ha quedado claro es que Mantas y machine montonearon a Naranjas, el resto del server a ido por libre.
Blindajes de 4500 Birremes??? Nosotros no somos de desperdiciar birras y las usamos bien usadas

Oblivy

Infante
Pues seguid haciendolo si tanto os gusta.
Habláis ahora de que está mal, pero cuando ocurrió con CHUSMA que tanto Mantas como Death atacaban a setas y a conquistas que hacíamos en el 55 porque éramos aún pequeños no pasaba nada. Vamos a ver, dime dónde ves montoneo en un 2vs2 entre alianzas top por favor.

Y mantas haciéndose la víctimas que cuando eran aliados de naranjas metían birras y tropas en las citys que se tenía que pillar para rellenar islas y se hacían las víctimas con todo, los que hacen una semana estaban riéndose por meter 20 RV?? Y ahora llorando por el externo por un foro que existió un día o dos como mucho, en fin así os ha ido jajajajaja

delirio

Infante

No me verás quejarme del montoneo, es algo que se puede hacer y que pienso que grepolis debería hacer algo para controlarlo, pero es algo completamente lícito, que se puede hacer sin problema ninguno, pero decir que no ha habido ayuda de nadie, es mentir, en ese foro se publicaron revueltas (mínimo una de elazarita y otra de darivi que son las que me enseñaron) y en ataque, al principio el primer golpe no os ayudó nadie, pero desde ese recibíais ayuda de forma indirecta y a veces incluso directamente por parte de sobre todo resistencia fenix, podrás decir que si nos atacaban era coincidencia o lo que quieras, pero la mayoría de veces era exactamente a la misma hora que vuestros operativos y algunas han llegado a ajustar ataques a vuestras conquistas, no digo que hubiese foro compartido, pero mínimo se les avisaba de que ibais a atacar para atacar al mismo tiempo y de forma particular para pedir ajustes a alguno que supongo que sería por amistad, de igual forma el día del operativo junto a ñoos campamento también participaba (que sin ellos hubiese acabado igual, pues si, pero estaban ahí ayudando), y no precisamente con ataques sueltos, eso está perfecto, cada uno juega como quiera, no me quejo de que ataque o defienda quien quieras, pero negar algo que veo claramente me parece como mínimo feo. De igual forma creo que nadie puede cuestionar el trabajo defensivo que hemos hecho los de mantas, que habéis hecho cosas bien? pues si, pero también habéis hecho muchísimas más cosas mal que bien, exactamente igual que nosotros e igual que todos, y el que se piense que todo lo que hace está perfecto, solo se engaña a si mismo.
De lo que me verás quejarme es de la personita que se ha puesto a meter birremes en la zona donde nos estamos mudando, porque hay que ser mala persona para ni dejar a una alianza mudarse, también me quejaré de la gente que me está todo el santo día atacando y cancelando el ataque 1 segundo después solo para molestar, si me quieres atacar ataca, si quieres mirar mi puerto míralo, pero no me ataques y canceles todo el día porque eso solo es por molestar. Vosotros vais a contar vuestra historia que evidentemente no es la verdad dado que no vais a contar lo que no os interese o lo que hayáis echo bien por no recordar o por no querer decirlo, pero eso no vosotros, con todo el mundo, cada uno va a contar lo que le de la gana y en caso de duda un par de insultos y solucionado. Cada uno que cuente su mentira, que luego venga al externo, se ponga a decir cuatro cosas a medias mal explicadas y riéndose del resto y que siga el foro su curso, total todas las pestañas son lo mismo salvo la de memes, en el resto todos se insultan da igual cual sea el titulo del foro xd. Sin mas decir mucho texto y que, donfan, mándame el colono pero ajusta de una, no le estés dando a atacar desde 10 minutos antes, que si ves que faltan 10 minutos, por mucho que le des y canceles ya no va a moverse 10 minutos hacia adelante por favor, que ya me atacan bastante como para necesitar que por cada ataque me suene la alarma 50 veces gracias.

PD: cuando vamos a darnos cuenta de que la gente tiene una vida y si pone vacaciones cuando le atacan 24 horas igual es porque trabajan y no pueden estar todo el día pegados al grepolis, que todos dicen mucho eso de la vida personal antes que nada pero si está en rojo su vida personal ya no importa nada. Que me pongo 1 día de vacaciones para hacer un examen con la calma y al día siguiente cuando entro tengo un puñado de mps diciéndome de todo por poner vacaciones. Ya me jodería haberme leído todo esto

barracuda86

Hoplita
Aqui nadie está llorando de montoneo, a ver si aprendeis a leer que yo empiezo a temer por vuestra alfabetizacion. Aqui se estan desmontando todas las mentiras que habeis vertido.

Que carajo sabreis vosotros lo que es montoneo, estais jugando un server de broma que estamos aqui todos por la cuarentena, cuando te ataque todo el server y te pite la alarma en el curro, cuando duermes, cuando te duchas.... luego me contais peliculas de vampiros.

Y enemigos y aliados de verdad, donde los PNA son algo mas que pintar a una alianza de verde.

Yo tambien le estoy esculpiendo una estatua a Darivi, pero me he quedado sin cemento en la zona de los huevos.

barracuda86

Hoplita
Y mantas haciéndose la víctimas que cuando eran aliados de naranjas metían birras y tropas en las citys que se tenía que pillar para rellenar islas y se hacían las víctimas con todo, los que hacen una semana estaban riéndose por meter 20 RV?? Y ahora llorando por el externo por un foro que existió un día o dos como mucho, en fin así os ha ido jajajajaja

Y vosotros defendiendo a Chusma y Gladiadores teniendo a Mantas en verde, que bobadas veniis aqui a contar.

Que os teneis que aliar con Ñoos para poder cargaros a machine porque es mas la cultura que regalais que lo que conquistais

Y vosotros defendiendo a Chusma y Gladiadores teniendo a Mantas en verde, que bobadas veniis aqui a contar.

Que os teneis que aliar con Ñoos para poder cargaros a machine porque es mas la cultura que regalais que lo que conquistais
Darivi mandaba mensajes diarios para que nadie los apoyase, cosa que manta cuando naranjas y ñoos se estaban dando bien que apoyabais

Oblivy

Infante

Lo de las defensas a Chusma no me suena a mí mucho, por no decir nada. Si ni siquiera teníamos un compartido, y tampoco les avisábamos por eso mismo, porque estabais en verde entre vosotros. Que alguien tuviese amistades con ellos y aún así mandaban, es posible, pero ya te digo que a Chusma poca defensa de Curtidores.

Y lo de Death, pues bueno, qué decirte, cultura se llevaron, y conquistas también. Sinceramente no sé qué responderte.